Perfect World

acabo de probar este juego y definitivamente me quedo con el WoW, la interface es complicada, es una mala combinacion entre un juego de estrategia y de rol, ademas si quieres tener esas graficas ahi mostradas necesitas un muy pero muy buen pc, lo acabo de jugar en un buen pc y me toco activar el modo rapido en la ciudad de origen, lo que si me gusto fue la definicion de los personajes, y la del mundo algo mas realista que el wow, pero son muchos puntos en contra para este juego, definitivamente tengo que decir, que no lo recomiendo. y de 1 a 10 le doy un 3 y eso por la estetica de los pjs y unas cositas mas como el vuelo de los elfos esos desde el lvl 1

Bueno es q el apartado gráfico es diferente de Wow, Wow solo se compara con juegos de pago como Final Fantasy o el propio Wow-killer Runes of Magic, pero entre free to play PW es muy premiado por q es algo diferente, yo vengo de 11 MMORPGs ya cansada de lo mismo, PW es algo mas fresco, por el realismo pero debo decirte q he jugado PW en mi PC sin tarjeta de vídeo, solo con integrada 8200, lo jugué en un portatil v3000 compaq y nunca tuve q activar el modo rápido.

Hay gente tmb q le gustan las gráficas menos realistas más animación, para eso si no recomienda el PW
 
Busco guild latina de perfect world y si no existe una aun busco formar una, soy aun muy noob pero el asunto es divertirse asi que no saben de alguna o no han formado alguna?
 
Busco guild latina de perfect world y si no existe una aun busco formar una, soy aun muy noob pero el asunto es divertirse asi que no saben de alguna o no han formado alguna?

Hay varias guilds latinas... busca en ARCHOSAUR "Latinos" o "América" el problema es que son guilds en ascenso, por lo que te van a requerir algún lvl (45 o algo así) por lo demás no creo que haya ningún problema (aunque si sos tideborn, te van a requerir un lvl superior que a los demás pues son clases hechas para pvp, por lo que son medio inútiles para trabajo en equipo. Disfruta el juego y buena suerte :p
 
ayer me baje el juego, y ahora tengo un elfo arquerito.

recomendaciones se escuchan!

N° 1: No sea noob.
N° 2: No se ponga a dañar su build aun subiéndole a cosas que no necesita. Suba magia sólo lo suficiente para volar sin caerse, la fuerza que le requiera el equipo y full dex.
 
uuuuuuuuuu yo si gaste tiempo jugando PW jajaja pero el malayo :p deje un WR lvl 91 y un WB lvl 102 y me canse....
 
jaja si bastante llegar a lvl 70 es facil de ahi en adelante se pone mucho mas complicado...

Complicado no... CARO! Yo ando reconstruyendo una psíquica lvl 75 (calentando para la expansión)... la había dejado por el tedio que me dan las misiones diarias. Con esas se sube, pero da pereza andar volando de un lado a otro todo el día.
Ahora, por floja, me toca reunir unos cuantos megas con las uñas, para comprar nuevo equipo.

Yo también jugué en el malayo cuando comencé :) Dejé una Elf Priest 87 y otro montón de chars regados por ahí. Pero cada vez que anuncian expansión, vuelvo como la hija pródiga :p
 
lo bueno del juego es q todo el equipo lo sacas en el juego pero dee q es complicado si pero se puede sacar con tiempo y con un buen party para rulear en las HH y con los raid pero de q sale sale...
 
lo bueno del juego es q todo el equipo lo sacas en el juego pero dee q es complicado si pero se puede sacar con tiempo y con un buen party para rulear en las HH y con los raid pero de q sale sale...

Sí, yo se... el problema es que en el int, los ep cobran por ayudar, toca tener un party propio y es como difícil irse a HH con un mago full int y equipo de npc x.x Fuera de eso, el psíquico es la clase que más aggro roba... pego 3 veces y todo se me viene encima y ningún party de desconocidos me va a arrastrar a hh para que me siente a mirar.
 
un aoe bien hecho se puede hacer con 3 personajes facil, mago o archer con el skill de aoe siempre un warrior (con build de aguante) o werebeast de tank y el priest curando como debe hacer...los demas si que peguen pero con cuidado de no robar el aggro...eso si las HH son full con gente lvl alto ahi si hay q buscar mucha ayuda porq ese juego esta mal nivelado en eso si vas a hh70 fijo tienes q ir con tank lvl 85+

mis ultimos recuerditos del pw :p

50590438-3.jpg
[/img]
2009-04-2622-20-44.jpg


aqui cuando aprendi a hacer aoe party :)

26486357-3.jpg
 
un aoe bien hecho se puede hacer con 3 personajes facil, mago o archer con el skill de aoe siempre un warrior (con build de aguante) o werebeast de tank y el priest curando como debe hacer...los demas si que peguen pero con cuidado de no robar el aggro...eso si las HH son full con gente lvl alto ahi si hay q buscar mucha ayuda porq ese juego esta mal nivelado en eso si vas a hh70 fijo tienes q ir con tank lvl 85+

mis ultimos recuerditos del pw :p

50590438-3.jpg
[/img]
2009-04-2622-20-44.jpg


aqui cuando aprendi a hacer aoe party :)

26486357-3.jpg


hahhaa el prob es que el aoe aguanta para los bosses, especialmente después del 2do de cualquier hh que tienen hp en cantidades industriales. El problema son los bichos que hay que matar por el camino; no mueren suficientemente rápido para evitar que alguien robe aggro (alguien = yo) y no en todas partes se puede correr.



Y para Blool, HÁGALE... NO SE PREOCUPE QUE UD YA ES PRO... ESPERO QUE CUANDO LLEGUE A LVL 15 Y TENGA SUS 10M ME COMPARTA. Sarcastic mode: OFF.
 
yo siempre q hacia hh solo se mataba lo simplemente necesario matar todo es muy demorado...y algunos mobs se buguean y pierden en aggro despues de un rato o por paredes o q no bajan por las escaleras enfin ... jaja
 
yo siempre q hacia hh solo se mataba lo simplemente necesario matar todo es muy demorado...y algunos mobs se buguean y pierden en aggro despues de un rato o por paredes o q no bajan por las escaleras enfin ... jaja

Aun es así, es muy fácil si, por ejemplo, sólo necesitan la espada de colossus. Pero, si tienen que hacer todo el dungeon, la cosa no es tan divertida, justamente por lo que mencionas. Fuera de eso, llega un punto en que la única forma de subir de nivel, es grindear en HH y, francamente... ESO NO ES CHEVERE!
 
no eso de grindear en hh es un fail porq los mobs tienen mucho hp, lo mejor es buscar party aoe y quedarse ahi por lo menos 1 hora para que valga la pena y pues siempre estar dispuesto a ayudar en las fb que dan bastante exp....y nada siempre hacer las quest diarias esa exp ayudar un poco.
 
no eso de grindear en hh es un fail porq los mobs tienen mucho hp, lo mejor es buscar party aoe y quedarse ahi por lo menos 1 hora para que valga la pena y pues siempre estar dispuesto a ayudar en las fb que dan bastante exp....y nada siempre hacer las quest diarias esa exp ayudar un poco.

creeme que funciona mejor que zhenear... En single y con muy buen equipo, claro... Zhenparty sale muy caro ... Las fb siempre que no sea 39 o 49... Son demasiado largas y las diarias, solo bounty hunter; crazy stone se vuelve muy costosa y wq no alcanza a compensar el tiempo que consume. por un tiempo hice dragon quest para subir y funciono, pero en 80 me gano la codicia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 

Los últimos temas