Perfumería fina a precios increíbles!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Tengo para la venta Perfumes de todas las marcas, para hombre o mujer, 100% originales y sellados en su caja.

No son muestras o testers, ni tampoco copias baratas sin caja. Son comprados directamente al importador.

Vienen en su empaque original sellado. Son los mismos que se pueden conseguir en cualquier perfumería elegante (La Riviera, Fedco, etc.), pero mucho más baratos.

Cualquier marca, casa o fragancia, para hombre o mujer.

El procedimiento para las compras es el siguiente:

1. El interesado realiza cotización por MP o en el tema.
2. En un período de 24 horas hábiles se responde por MP la disponibilidad y el valor del artículo.
3. Para realizar el pedido el interesado debe cancelar mediante consignación o transferencia el 50% del valor del articulo.
4. Una vez se tenga el articulo disponible se notifica al interesado para que consigne el 50% restante y se realiza el envío. El tiempo máximo es de 3 dias habiles.
5. El valor de la cotizacion no incluye los gastos de envio a la ciudad de destino, ni los cobros por consignacion nacional.

Informes por MP o al cel. 312-7918975
 
cuanto cuesta la 360 de dama?

360º 4oz. (Hombre): $74.500 mas envio a tu ciudad.

360º 4oz. (Mujer): $104.000 mas envio a tu ciudad.

Aclaro que estos los tiene agotados el proveedor que me da un mejor precio. Probablemente mas adelante los tenga a un precio más bajo.
 
Bueno, ya respondí todos los posts en los que me pedían precios de otros perfumes. Animo!!!!!!!!!!!!!!!
 
No entiendo las medidas de la presentaciones ya ke tengo etendido ke son 1.7 y 3.4 las mas comunes....
 
No entiendo las medidas de la presentaciones ya ke tengo etendido ke son 1.7 y 3.4 las mas comunes....

Hola,

Lo que dices es cierto. Lo que pasa es que comunmente al tamaño de 1.7 oz. se le denomina de 2oz. y al de 3.4 de 4oz.

La presentación es exactamente igual a los que se consiguen en cualquier perfumeria en las ciudades principales.


Saludos
 
men, estoy en Medellín y tengo la siguiente duda. Puedo ir a mirar el producto primero y si me convence comprarlo... es que por internet me han intentado meter unos ganzos ciegos que ni que.


gracias.
 
men, estoy en Medellín y tengo la siguiente duda. Puedo ir a mirar el producto primero y si me convence comprarlo... es que por internet me han intentado meter unos ganzos ciegos que ni que.


gracias.

Hola,

Lo que pasa es que todos los productos me los mandan por encargo. Actualmente no tengo nada en stock. El procedimiento para la compra es que tu me dices cual perfume quieres y en dos días te lo puedo entregar personalmente.

Te aseguro que no hay ningun engaño ni nada por el estilo.

Si te interesa me avisas por Mp o al cel. 312-7918975
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas