PERFUMERIA FINA, No imitaciones, a precio de distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davfe

Lanero Reconocido
1 Feb 2006
347
Rating - 100%
5   0   0
Esperen pronta actualizacion de precios y envios nacionales

Desde el Lunes 04 de diciembre de 2006, estaré ofreciendo para Laneros en Bogotá, inicialmente:

Perfumería fina importada, nada de imitaciones, ni fragancias “Inspired by” ni esencias para mezclar con alcohol en casa. TODOS LOS PERFUMES SON ORIGINALES.



Estoy estudiando la posibilidad de hacer envios nacionales para el próximo año, estén pendientes.
Recuerden que las cotizaciones son semanales y se cierran cada lunes (o martes en caso de dia festivo) a las 12:00m los mensajes que lleguen despues de esa hora quedarán en cola para el siguiente lote de cotizaciones, a menos que el precio ya esté en lista, ahí si se puede hacer el pedido sin tener que esperar a cotización previa. Por ahora, por el bajo volumen de ventas se hace un solo lote de pedidos a la semana los días jueves en horas de la tarde o antes, si se completa un lote de 5 perfumes para encargarle al proveedor.

Feliz Navidad.



El producto se vende a contra-entrega, el cliente, una vez cotizado el(los) productos y confirmado el pedido, puede pasar a cancelar y recoger(los) personalmente una vez se le indique por MP.

Todos los perfumes vienen sellados, solo se abren una vez se realiza la compra en presencia del comprador para que este verifique su contenido, por ningún motivo se abrirán para probar fragancias, sin excepción, esto con el fin de garantizar que el perfume no esta usado, en mal estado o que su contenido ha sido alterado de manera alguna.

La cotización será contestada vía MP. En un plazo de 24 horas en días hábiles.