PERFUMERIA FINA, No imitaciones, a precio de distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davfe

Lanero Reconocido
1 Feb 2006
347
Rating - 100%
5   0   0
Esperen pronta actualizacion de precios y envios nacionales

Desde el Lunes 04 de diciembre de 2006, estaré ofreciendo para Laneros en Bogotá, inicialmente:

Perfumería fina importada, nada de imitaciones, ni fragancias “Inspired by” ni esencias para mezclar con alcohol en casa. TODOS LOS PERFUMES SON ORIGINALES.



Estoy estudiando la posibilidad de hacer envios nacionales para el próximo año, estén pendientes.
Recuerden que las cotizaciones son semanales y se cierran cada lunes (o martes en caso de dia festivo) a las 12:00m los mensajes que lleguen despues de esa hora quedarán en cola para el siguiente lote de cotizaciones, a menos que el precio ya esté en lista, ahí si se puede hacer el pedido sin tener que esperar a cotización previa. Por ahora, por el bajo volumen de ventas se hace un solo lote de pedidos a la semana los días jueves en horas de la tarde o antes, si se completa un lote de 5 perfumes para encargarle al proveedor.

Feliz Navidad.



El producto se vende a contra-entrega, el cliente, una vez cotizado el(los) productos y confirmado el pedido, puede pasar a cancelar y recoger(los) personalmente una vez se le indique por MP.

Todos los perfumes vienen sellados, solo se abren una vez se realiza la compra en presencia del comprador para que este verifique su contenido, por ningún motivo se abrirán para probar fragancias, sin excepción, esto con el fin de garantizar que el perfume no esta usado, en mal estado o que su contenido ha sido alterado de manera alguna.

La cotización será contestada vía MP. En un plazo de 24 horas en días hábiles.

Debido a la temporada de alta demanda mi proveedor ha tenido mucho movimiento y se ha demorado un poco con las cotizaciones. De ahora en adelante se recogeran las peticiones de este momento en adelante y se cotizará el día lunes despues de medio dia. Las personas que coticen despues de los lunes 12:00pm quedarán en cola para la siguiente semana.

Disponibilidad:


Una vez confirmado el pedido, el producto estará en mis manos de 3 a 5 días hábiles, se le indicará al comprador vía MP La dirección donde puede pasar a cancelar y recoger el pedido y de mutuo acuerdo se pactará la fecha y hora para realizar la transacción.

No realizo importaciones directas, los productos están sujetos a disponibilidad de mi proveedor.

No conservo ninguna clase de “stock” o inventario, los perfumes solo se venden bajo pedido previo.

Precios:

El precio varía de acuerdo a cada perfume, marca, casa fabricante y tamaño (en Onzas). Gracias a que consigo precios de distribuidor, los perfumes se venderán más barato que lo que se consigue en el mercado local*. Si al momento de cotizar encuentran una mejor oferta, por favor háganmelo saber de forma respetuosa por favor.

*Precios de perfumerías reconocidas en Bogotá (p. ej. “La Riviera”, “Fedco”). No incluye precios en otras ciudades, San Andresitos, paises o páginas de Internet.

Modo de pago:

En efectivo, cancelando el 100% del valor del (los) producto(s) al momento de recogerlo (contra-entrega). No se otorgan créditos.


Cómo comprar:
  • Dejar un mensaje con marca, fabricante, tamaño (en Onzas) y género del (los) perfume(s) que se desea(n) cotizar. P. ej. Obsession de Calvin Klein para hombre 4. oz (spray)
  • A través de mensaje privado contestaré en el plazo indicado (salvo motivos de fuerza mayor) indicando el precio y disponibilidad.
  • Confirmar el pedido vía MP.
  • El(los) perfumes estarán en mis manos en un plazo de 3-5 días, se le indicará lugar y se pactará fecha y hora para que el comprador pueda, cancelar y recoger su pedido. (Solo se harán entregas en fechas y horas pactadas, no se recibirá a nadie en horarios diferentes a los acordados por seguridad).
  • El comprador podrá abrir el producto para verificar autenticidad y estado del(los) perfumes que va adquirir en el momento de hacer el pago. No se permite abrir y/o usar ningún perfume con fines de probar la fragancia a menos que se vaya a comprar dicho perfume.
El servicio está disponible desde el día lunes 04 de diciembre.

Gracias por escribir.
Desde hace varios meses no encargo perfumería para la venta ya que colocaron restricciones en el número de perfumes que me pueden distribuir por flete. Ya que veo que el foro se reactivó les pido unos días para hacerles la cotización.

Hago la aclaración que ya NO cotizaré TESTER, debido a esa restricción dejó de ser rentable tanto para mí como para el cliente.
 
Solicitando cotizacion :
Declaration de Cartier, para Hombre .
eua de toilette,
vaporisateur,
natural spray,
1.6fl.oz
 
Son iguales a los originales? ACLARO son con caja original y todo eso o son testers en caja blanca¿?

Se pueden pedir los testers?

de pronto es cuestion psicologica pero creo que los testers huelen mas... no se porque :p
 
FoXyToWn dijo:
Son iguales a los originales? ACLARO son con caja original y todo eso o son testers en caja blanca¿?

Se pueden pedir los testers?

de pronto es cuestion psicologica pero creo que los testers huelen mas... no se porque :p

Viejo foxy, todos los perfumes vienen en su empaque original, sellados. Pero puedo pedir tester a petición. Tenga en cuenta que aunque los envases tipo tester aún cuando su contenido (la fragancia) es exactamente igual a uno de venta al público y no han sido usados en absoluto, vienen como usted lo dice, en una caja blanca (no viene sellada) y su presentación o envase puede diferir de la versión comercial....(algo similar a los productos OEM).
 
davfer80 dijo:
Viejo foxy, todos los perfumes vienen en su empaque original, sellados. Pero puedo pedir tester a petición. Tenga en cuenta que aunque los envases tipo tester aún cuando su contenido (la fragancia) es exactamente igual a uno de venta al público y no han sido usados en absoluto, vienen como usted lo dice, en una caja blanca (no viene sellada) y su presentación o envase puede diferir de la versión comercial....(algo similar a los productos OEM).

Si, yo se:p Los que traje de mi viaje en E.U eran todos testers. Aunque el envase si es igual al original. Lo mejor es que cuestan mucho menos. Por el 212 me pedian casi 20 dolares mas por la version "original" y no tester.

Por fa coticeme estos

1. CK - Scene - 3.4 Onz (es el mas grande) Tester- Spray (siempre viene en spray).
1. Carolina Herrera 212 - 100Ml - Spray

Me avisa :)
 
A partir de Hoy lunes se harán las cotizaciones, tambien se resolverá cualquier duda o inquietud.
 
Obsesion de 4.0 onz para hombre
Swiss Army (si asi se escribe)
Crave de calvin Klein
Todas para hombres
 
Mp. enviado.

Gracias a los que ya empezaron a consultar en el foro.
Pronto colocaré una lista con los perfumes en presentación tester disponibles por mi proveedor y estaré realizando ajustes en el proceso de cotización con el fin de hacer más eficiente el servicio, las cotizaciones y consulta de disponibilodad me las están haciendo en horario laboral así que es posible que ustedes reciban sus respectivas cotizaciones al día siguiente de consultado el foro.

Es posible que adecue los horarios de respuesta colocando días especificos de la semana para hacer las cotizaciones al igual que los futuros pedidos realizarlos en dias especificos e incluso dar descuentos por volumen.
 
Cotizaciones respondidas.
Para los que cotizaron podrán ver que los precios están bastante bien, no es sino que confirmen para hacer un solo pedido.

Debido a la temporada de alta demanda mi proveedor ha tenido mucho movimiento y se ha demorado un poco con las cotizaciones. De ahora en adelante se recogeran las peticiones de este momento en adelante y se cotizará el día lunes despues de medio dia. Las personas que coticen despues de los lunes 12:00pm quedarán en cola para la siguiente semana.
Disculpen las molestias pero cotizando de uno en uno, el proveedor no da abasto y no le quiero quedar mal a nadie. igualmente se fijará un día a la semana para hacer los pedidos y cuando yo tenga los perfumes en mis manos le estaré comunicando a cada uno para que pasen a pagar y a recoger su perfume. Despues del primer pedido les estaré comunicando el dia de la semana fijado para hacer pedidos igual que con las cotizaciones.
El primer pedido se hará tan pronto las primeras personas que cotizaron estudien los precios y se decidan a comprar.
Pronto transcribiré una lista que me llegó con los tester que dispone mi proveedor.
 
Aca esta la lista de los tester disponibles, para el que esté interesado. Se le enviará un mp con el precio de los que solicite al instante:

Tester Hombre (todos de 4.0 Oz):

-Curve Liz Claiborne
-Indigo 273
-Oscar de la Renta
-Perry M
-360 White
-Paris Hilton
-Portfolio Perry Ellis
-Roma Laura Biagiotti
-Quasar Jesus del Pozo
-Polo Green
-Jaipur Boucheron
-Bulgari Black (2.5oz)
-Bulgari (tradicional)
-Blu Notte Bulgari

Tester Mujer (todos de 4.0 oz):
-Jaipur Boucheron
-Jaipur Saphir
-Intrusion Oscar de la Renta
-Rosamor Oscar de la Renta
-Curve Liz Claiborne
-Curve Cross
-Elite Perry Ellis
-Reserve Perry Ellis
-360 White
-360 Tradicional
-Swiss Army
-Indigo 273
-Just Me Paris Hilton
-Touch

2.0Oz:
-Flower By Kenzo
 
Viejo me interesa el precio de la polo Black en tester o la normal. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas