Perfumes originales a 39.000 todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno primito nesecitos referencias tuyas pata ver si hacemos negocios ok nesecito que mas fragancias tienes primo o algunas foticos de perfumes ok en vivo me entiendes ok
 
cuanto contine cada perrfume, ¿ los perfumes son imitaciones q hace la marca ORNELLY? explicame
 
Performance dijo:
bueno primito nesecitos referencias tuyas pata ver si hacemos negocios ok nesecito que mas fragancias tienes primo o algunas foticos de perfumes ok en vivo me entiendes ok

Gracias, en cuanto a referencias, mi primera venta la hice ayer a "pirata" que espero me califique, llevo poco en este foro, SOY omosquera en mercadolibre/deremate , mira mi reputacion:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=89550087

Las fragancias son las que aparecen en el folleto y las fotos pues hay te van unas:

Foto de la presentacion para dama:


mujerdelujo.jpg

Foto de la presentación económica para Dama:

mujereconomico.jpg
 
gigolo dijo:
cuanto contine cada perrfume, ¿ los perfumes son imitaciones q hace la marca ORNELLY? explicame

Ornelly es una empresa que fabricalos perfumes en Colombia, utilizando materias primas compradas en laboratorios como H&R , que son las mismas utilizadas por las marcas de perfumes mas conocidas anivel mundial; dicha frabricación consta de un proceso quimico controlado de preparación y su posterior "maduración" que es un proceso análogo a la fermentación de un buen vino.

Finalizado el proceso de producción, se procede a empacar, y distribuir el producto.

LOS PERFUMES CONTIENEN 50 ML.
_______

En novedad tenemos los "SEMANARIOS" en los que puedes escoger 5 fragancias(una para cada dia de la semana) por un precio de $49.000 (Contienen 20ml c/u y 15ml los de dama)
 
Performance dijo:
bueno primito nesecitos referencias tuyas pata ver si hacemos negocios ok nesecito que mas fragancias tienes primo o algunas foticos de perfumes ok en vivo me entiendes ok
Que tal te parecieron las fotos? negociamos?
 
Bueno aqui te tengo la foto del semanario, puedes escoger 5 fragancias diferentes, este cuenta $59.000 y $49.000 si es en caja normal(no de madera)

semanariomadera.jpg
 
g_serrato dijo:
podes poner fotos de las fragancias inspiradas en hugo para hombre grax

Bueno la presentacion es la misma para cualquiera de las fragancias , luego pondre la foto de la presentacion para hombre.

Saludos.
 
Bueno aqui traigo la foto del semanario económico, son 5 fragancias para hombre o para mujer y el precio es de $49.000.

semanario.jpg


Recuerden que tambien tenemos el estuche de madera.
 
O.k . esta es la Crema Perfumada, Ideal para combinar con el perfume. Tenemos la mayoria de fragancias para dama, el costo es de solos:

$15.000 pesos

Crema.jpg
 
Oites Flaco, mandame tus datos por mp, de pronto te visito un dia de estos que saque tiempito.

Zuertex
 
Bueno hoy trago la Informacion sobre el perfume para niña, vienen en tres fragancias dulce, floral y frutal....

El precio es de solo $12.000

perfumenina-sweet.jpg


Registro Invima: C-037349
 
Hello a todos, aqui publico la imagen del SET de crema y Locion de 50ml, ambos con la misma fragancia, la que ustedes elijan de la lista. (consultar stock)

Precio $40.000

set.jpg
 
Bueno muchachos escojan su fragancia que LLEGÓ el Rollon a solo $6.000 pesitos ....

rollon-vivace.jpg
rollon-fuge.jpg


Solo escojan su fragancia y listo.

En cali pueden Pasar a Recoger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas