[[permuto]] powercolor hd 4870 512mb por gama alta serie hd 6xxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,318
Rating - 100%
57   0   0
Permuto mi apreciada POWERCOLOR HD 4870 de 512MB GDDR5 256BITS por una de serie HD 6000 gama alta, así que escucho sus propuestas.

La tarjeta viene con el juego STALKER, no se ha usado el serial, es esta (foto de Internet):



Estado funcional: 10/10
Estado estético: 10/10

Garantía: Se entrega funcionando, en caso de que falle o no se concrete el negocio por que en su PC no ande simplemente me entrega el producto tal y como se lo dí y yo le devuelvo el dinero, tenga en cuenta que debe tener una fuente potente para que ande, yo tengo una Thermaltake de 750WATS:

En la caja dice:

Power & System Requerimients
-PCI EXPRESS(R) based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
-500 Watt or greater power supply with two 75 Watt 6-pin PCI EXPRESS(R) power connector recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for Ati CrossFireX(TM) technology in dual mode)
-1Gb of System memory

Bueno y dice más cosas pero no son tan importantes.

¿Cómo entrego el producto?: Caja, tarjeta, cables de poder traseros (2), CD de el juego original STALKER y de drivers (aún que se consiguen en la pagina de Ati), manuales.

Se entrega todo como si estuviese nuevo y espero así la tarjeta a comprar.
 
Up de hoy 2 de Febrero.

Quería comentar que acepto Ati 6850, 6870, 6950, 6970, pero me interesan las + power jejeje.

De nVIDIA también me interesa serie 500 gama alta, así que hagan sus propuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas