Pero que es esto???

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
A muchas personas en EPM nos estan invadiendo con un tal saludo navideño de una iglesia ahi. Maldita sea. Si alguien se queja esa queja llega a muchos o a todos (no se) los correos de EPM. Vean mi coleccion :(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    77.9 KB · Visitas: 226
si respondés los mensajes, confirmás que la dirección existe y por ende te seguirán mandando. A mi me llegan diarios 3 correos de spam npi de donde... uno no se puede poner a respodner porque es lo mismo qeu decir: "hey, existo! escríbanme más!"

Desuscríbase de las listasd de correo que conoce. El resto, métalo en una lista de junk mail y deséchelos de una ;)
 
Eso me empezo a llegar hoy y parece que a muchas otras personas tambien, no se donde salio eso pero ya le dije a Thunderbird que si llega eso lo tire pa la fisica basura.
Tampoco voy a responder, no quiero que me sigan mandando mas basura ademas de que mi respuesta le llega a todos los que les esta llegando ese Spam navideño
 
Ya lo reportaste a EPM ??
Yo ya lo hice ........ es aparentemente un virus que esta regado por esos servidores ...... :S
 
***************, como asi que un virus... ahora si se les vino la goma de los virus, presiso cuando dejo de usar el antivirus...
que rabonada :(
 
jajajaj Un consejo, no coloquen sus direcciones de email por ejemplo en sus firmas o en sus mensajes... Los buscadores son buenísimos encontrando direcciones de email en foros y en sitios públicos, para después inundarlos con spam...
 
Zafi.D se difunde en forma de archivo adjunto a mensajes de correo
electrónico con el texto "¡Feliz Navidad".

hateresgay at muchaperra.gay
 

Los últimos temas