Perro Come Perro

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Bueno, para los que todavia no han visto esta pelicula colombiana, se las recomiendo al 100% a mi criterio es de las mejores que he visto despues de paraiso travel, una trama bastate sencilla pero muy bien organizada, tiene el humor caracterisitico del caleño propio, y pues si, abarca en gran parte al narcotrafico de la cuidad, pero no lo profundiza como en otras producciones... y pues destacar la actuacion de la actriz natural Paulina Rivas una mujer desplazada del choco de 60 años que gano el casting de bruja entre 30 mujeres algunas profesionales...

A los Laneros que se la vieron, ¿que Opinion les merece esta nueva produccion colombiana?
 
Ahí la tengo en DVD, voy a verla cuando tenga más tiempo.

En DVD??? mmmm, eso me suena a pirata y no es la misma versión que la de cine.

Excelente película, muy buen desarrollo de la historia, el color, las sensaciones y la banda sonora está super bien elaborada. Una producción colombiana que vale la pena destacar.
 
Muy buena película, buen humor y una trama que siempre lo tiene a uno a la espectativa!!!
Marlon Moreno... excelente actor... y también ese que hizo de patrón de ellos, no el orejón sino el otro... Valenzuela creo!!!

Vale la pena repetirla en cine :D
 
Excelente película, eso si, bastante cruda.

Una de las escenas que más me impactó fue la del "regalito" que le hace el Orejón a Eusebio. Ya me da hasta susto ver a un habitante de la calle con un celular :p

Saludos!!
 

Los últimos temas