Persona que de soporte tecnico en sistemas a Domicilio en Medellín

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Persona que de soporte tecnico en sistemas en Medellín

Saludos, busco personas que den soporte tecnico y/o realicen mantenimientos en Medellín, para recomendarlos cuando me piden personal. Algunos son trabajos temporales otros fijos.

Si estas interesado me mandas un MP y yo te doy la direccion para que me envies tu hoja de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lesane7
Saludos, busco personas que den soporte tecnico a domicilio en Medellín de vez en cuando, para recomendarlos. Ya que trabajo en el area de sistemas de una empresa, y muchas veces los usuario me piden ayuda para problemas con sus equipos personales.

Es indispensable que sepan bien de reparacion de software y hardware y que manejen sus propias herramientas y software para hacerlo.

No ofrezco un contrato, pero si tenerlos en cuenta para cuando se presente algo.



Hola Davcast mira conozco una persona que te la puedo recomendar 100% se llama Paula Andrea Restrepo, la especialidad son los servicios tecnicos a domicilio y ella es quien los realiza, el telefono de contacto es celular 315 569 82 66, o el email paula092@gmail.com

Espero que te sirva.

exitos
 
CUente conmigo

Saludos, busco personas que den soporte tecnico a domicilio en Medellín de vez en cuando, para recomendarlos. Ya que trabajo en el area de sistemas de una empresa, y muchas veces los usuario me piden ayuda para problemas con sus equipos personales.

Es indispensable que sepan bien de reparacion de software y hardware y que manejen sus propias herramientas y software para hacerlo.

No ofrezco un contrato, pero si tenerlos en cuenta para cuando se presente algo.


Bueno, cuenta conmigo para lo que necesites, hago mantenimiento y reparacion de computadores, diseño paginas webs, vendo juegos y softwares para pcs y psp, montaje de redes, montaje de betwin, asesorias tecnicas, asesorias en ubuntu y otras cosas por ahi... soy tecnico en sistemas, ahora estoy terminando la tecnologia y ahi voy
 
Soporte tecnico.

Saludos, busco personas que den soporte tecnico a domicilio en Medellín de vez en cuando, para recomendarlos. Ya que trabajo en el area de sistemas de una empresa, y muchas veces los usuario me piden ayuda para problemas con sus equipos personales.

Es indispensable que sepan bien de reparacion de software y hardware y que manejen sus propias herramientas y software para hacerlo.

No ofrezco un contrato, pero si tenerlos en cuenta para cuando se presente algo.

Saludos cordiales.

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y venta de accesorios. En este momento trabajamos en teledatos en el area de soporte y tenemos gran experiencia en fallas de software y hardware. Trabajamos a domicilio.

Si se les presenta algun incoveniente no duden en solicitar nuestro servicio.

Att. Jhon Haner Muñoz tel: 2146435 cell: 317 828 47 30
john Fredy gutierrez tel: 2655675 cell: 315 515 86 33

Empresa teledatos: pbx: 360 70 00 extensiones. 10825, 20000, 141 cualquiera de las tres preferiblemente 141.

Gracias.
 
Ahora mismo estoy necesitando una persona para soporte tecnico en una empresa, con disponibilidad inmediata, de preferencia mujer.

Alguien le interesa?
 
Davcast parce, apenas miro tu tema.
Espero que me tengas en cuenta si todavia se puede claro esta.
Te mando mis datos por MP
 
Tecnico en sistemas y electricidad en medellin

Técnico en sistemas en MEDELLIN, CALDAS, ITAGUI, BELLO, COPACABANA, ENVIGADO, Y MUNICIPIOS CERCANOS.

Para servirles con gusto a domicilio.

cel.: 3154798804

John Mario Quintero Muñoz

TECNICO EN SISTEMAS
INSTITUTO FORMAMOS
 
Saludos, busco personas que den soporte tecnico a domicilio en Medellín de vez en cuando, para recomendarlos. Ya que trabajo en el area de sistemas de una empresa, y muchas veces los usuario me piden ayuda para problemas con sus equipos personales.

Es indispensable que sepan bien de reparacion de software y hardware y que manejen sus propias herramientas y software para hacerlo.

No ofrezco un contrato, pero si tenerlos en cuenta para cuando se presente algo.

John Mario Quintero Munoz
Tel: 3761071 - 3154798804
Itagui


Porq' el mismo contenido q' el post inicial?
 
Hola Todos. La idea es que si hay alguien interesado en trabajar para mantenimientos y soporte tecnico en sistemas, me envie un MP y yo le doy una direccion de correo donde me envia su hoja de vida, y yo la presento cuando me pidan a alguien.

Actualmente estan solicitando a alguien.

Saludos
 
Ofrezco mis servicios

Saludos, busco personas que den soporte tecnico y/o realicen mantenimientos en Medellín, para recomendarlos cuando me piden personal. Algunos son trabajos temporales otros fijos.

Si estas interesado me mandas un MP y yo te doy la direccion para que me envies tu hoja de vida.

ME LLAMO JORGE RESTREPO, SOY TECNICO EN REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PC, TAMBIEN TRABAJO CON SOPORTE A REDES LAN.

MIS TEL. SON 4833684 - 3116313392

CORREO: jorgerestrepo72@hotmail.com
 
estoy interesado por lo del trabajo mandame tu mail para mandarte la hoja de vida

estoy interesado mandame tu mail para mandarte la hoja de vida
 
Gracias a todos, por el momento no se necesitan más personas, de haber alguna vacante abro un tema de nuevo.
 

Los últimos temas