Persona que de soporte tecnico en sistemas a Domicilio en Medellín

HOLA DAVCAST, doy mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, redes, windows xp, 2003 server y vista, venta de partes y accsesorios, espero que cuentes conmigo.
 
Saludos, busco personas que den soporte tecnico y/o realicen mantenimientos en Medellín, para recomendarlos cuando me piden personal. Algunos son trabajos temporales otros fijos.

Si estas interesado me mandas un MP y yo te doy la direccion para que me envies tu hoja de vida.




HOLA DAVCAST, doy mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, redes, windows xp, 2003 server y vista, venta de partes y accsesorios, espero que cuentes conmigo.
 
Respuesta a Solicitud

Saludos, busco personas que den soporte tecnico y/o realicen mantenimientos en Medellín, para recomendarlos cuando me piden personal. Algunos son trabajos temporales otros fijos.

Si estas interesado me mandas un MP y yo te doy la direccion para que me envies tu hoja de vida.

Hola... laboro en una empresa que brinda:

- Hosting - Dominio
- Página Web (Diseño - Animaciones )
- Moodle
- Sistema de Mercadeo
- Diseños y modificaciones.
- Soporte permanente dentro de la empresa las horas que sea necesario (Outosourcing)
- Además brindamos soporte a los équipos de cómputo,
- Se realizan mantenimientos y reparaciones.
- Soporte de red cableada y/o inalámbrica.


No se si podriamos ponernos en contacto para despejar cualquier inquietud, o para saber realmente que seria lo que necesitas

Gracias
 
Gracias. Amigo
Me llamo Rene Cifuentes. tengo 15 años de experiencia en instalacion y configuracion de redes LAN
Instalacion reparacion y mantenimiento de SOFTWARE Y HARDWARE,
SISTEMAS OPERATIVOS. XP, VISTA, 7, SERVER.
PAQUETES CONTABLES.
RECUOPERACION DE IMFORMACION DE HDD (DISCOS DUROS). Etc.

Les agradesco si me pueden colaborar en algo.

zcaramuss@hotmail.com tel. 3683498 Cel. 3146279942 - 3007526471
 
Para quien interese, o quienes vean este post, acá dejo en mi firma mis daticos si necesitan algo de soporte en Medellín, un saludo...
 

Los últimos temas