Personaje colombiano mas odiado

UAC-Tr0nAd0r dijo:
Sera cierto lo que se ve en los comerciales que fallece Daniela Franco :) :) :)
O no puede ser cierta tanta felicidad ????


Si hace ratico comenté en otro foro que los productores piensan darle un cambio radical a Padres E Hijos y dentro de esos cambios está la salida de Daniela.

Me imagino que va a cobrar pensión!! ejeje!
 
totalmente deacuerdo con ĴũΔήØЖ pues porque Uribe disque haciendo negocios con unos delicuentes... cual cuento de reinsersion esos manes tienen una vaina mas montada ahi que yo no se que va a ser de esto... soy puramente paisa y amo a mi tierra y no la cambio por nada del mundo pero no se que le pasa a Uribe aunque vote por el porque me parecia el menos corrupto de todos en fin.
La cuestion es que si los grupos esos estan en tregua ¿porque siguen atacando?
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Sera cierto lo que se ve en los comerciales que fallece Daniela Franco :) :) :)
O no puede ser cierta tanta felicidad ????
Con un hecho trágico que cambiará por completo el futuro de la familia Franco se partirá en dos la historia de la serie Padres e Hijos que el próximo 14 de septiembre comienza su nueva temporada.
Y para comenzar esta nueva etapa, la serie no sólo estrenará imagen con un nuevo cabezote de presentación sino que además cambiará la forma de narrar sus historias que ahora tendrán como hilo conductor la voz en off del personaje de Daniela quien articulará las diferentes líneas argumentales de cada episodio.
Es así como los televidentes de Padres e Hijos encontrarán, a partir del jueves 14, una historia renovada cuyo detonante es una escena muy fuerte en la que Daniela, Gabriela y María se ven involucradas en un atraco de banco, situación que las pone en peligro de muerte y cambia para siempre la dinámica de los personajes y sus relaciones intrafamiliares.
Según Jairo Soto, el coordinador general de la producción, esta nueva temporada del programa es “un reencuentro con las historias al interior de la familia en las que retomaremos los temas edificantes que siempre han caracterizado esta serie como el amor en todas sus manifestaciones y la solidaridad entre padres, hijos y hermanos en los buenos momentos y en los fracasos. Los sueños, los retos y la alegría de las metas alcanzadas serán parte de esta nueva etapa de Padres e Hijos que no sólo se centrará en el día a día de los Franco sino también en las vivencias de los Angel, cuatro jóvenes hermanos que se ven obligados a enfrentar la vida sin la presencia de sus padres”.

sacado de ese asco de web...
 
Pues se les escapouno de padres e hjos: el ****************** de Pablito, ke ahora parece una vaca, desde pequeñito me ha caido mal ese H.P.
Y a Don alvaro uribe con el de Yo Jose Gabriel, me da pena de pensar ke dira lag ente en le exterior al ver este a nuestro señor presidente y a ese lagarto...
 
felitkd dijo:
Pues se les escapouno de padres e hjos: el ****************** de Pablito, ke ahora parece una vaca, desde pequeñito me ha caido mal ese H.P.
Y a Don alvaro uribe con el de Yo Jose Gabriel, me da pena de pensar ke dira lag ente en le exterior al ver este a nuestro señor presidente y a ese lagarto...
excelente contradicciòn!!!
 
Pero y entonces ya le dieron mate a Danielilla?? :p Eso sería fffffformidable para quienes nos cae como una patada en donde sabemos :p
 
Sale Daniela pero el programa sigue, lo ideal es que se acabe el programa (si es cierto que tiene un rating tan bajo como algunos que en este momento no me acuerdo aseguran)

Hace un rato vi que Daniela casi se muere pero como que el tiempo que llevaba en el programa no la dejó morir y la encontraron enterrada, pero no pudo recobrar la memoria =) :p ¿Si era ella?
 
LMA dijo:
Con un hecho trágico que cambiará por completo el futuro de la familia Franco se partirá en dos la historia de la serie Padres e Hijos que el próximo 14 de septiembre comienza su nueva temporada.
Y para comenzar esta nueva etapa, la serie no sólo estrenará imagen con un nuevo cabezote de presentación sino que además cambiará la forma de narrar sus historias que ahora tendrán como hilo conductor la voz en off del personaje de Daniela quien articulará las diferentes líneas argumentales de cada episodio.
Es así como los televidentes de Padres e Hijos encontrarán, a partir del jueves 14, una historia renovada cuyo detonante es una escena muy fuerte en la que Daniela, Gabriela y María se ven involucradas en un atraco de banco, situación que las pone en peligro de muerte y cambia para siempre la dinámica de los personajes y sus relaciones intrafamiliares.
Según Jairo Soto, el coordinador general de la producción, esta nueva temporada del programa es “un reencuentro con las historias al interior de la familia en las que retomaremos los temas edificantes que siempre han caracterizado esta serie como el amor en todas sus manifestaciones y la solidaridad entre padres, hijos y hermanos en los buenos momentos y en los fracasos. Los sueños, los retos y la alegría de las metas alcanzadas serán parte de esta nueva etapa de Padres e Hijos que no sólo se centrará en el día a día de los Franco sino también en las vivencias de los Angel, cuatro jóvenes hermanos que se ven obligados a enfrentar la vida sin la presencia de sus padres”.

sacado de ese asco de web...

Ya no mas largas a esta s_h_i_t acabenla de una vez en lugar de estar haciendo mas temporadas por Dios!!!!
 
ya no hayan que mas inventar para prolongar aun mas el sufrimiento de los televidentes.... una historia sin fin y sin sentido...

ya no mas....... paren esa porqueria.

suerte
 
Juanes
Jota mario
los noticieros mal informados, en especial esas presentadoras de farándola k no saben lo k dicen
Sandra perez (la supuesta conejita playboy k no kedó de nada, y k ahora se las da de nena electronica. gentusa como esa es la k le da mala imagen a la escena electronica, abajo las after barbies)
Sebastian martínez
los de city tv k la ********************* cambiando el formato de mucha musica
todos esos manes k se agarraron de la formula del tropipop como mauricio y palo de agua,... incluso hay una nena, fanny lu k no canta sinó k aulla!
Uribe pendejo k no nmerece ni ser mencionado
carlos calero
y un largo etcétera
 
jota mario gana por km, luego estan daniela, carlos antonio velez, ivan mejia, marbelle, adriana tono, francisco (el del fact. x), lady noriega, y jorge baron
 
ahi les va mi lista:
-Todo el elenco de Muy buenos días, encabezado por tonto mario valencia
-El odio del pueblo: Daniela, y todo el combo de padres e hijos
-la negra candela y todos los que cuentan chismes (malditos desocupados, comiendo de contar la vida de las otras personas)
-Carlos Calero ( y su cancion del sapito...si alguien se acuerda la que cantaba en ese programa fracasado de caracol con unos maletines que no me acuerdo como se llamaba)
-"Bulto de sal" Montoya( no importa en la categoría que esté, siempre abandona mas del 50% de las carreras...y se cree el mejor de todos los tiempos)
-javier Fernandez "El cantante del gol" de caracol tv (El peor narrador de este país)
-Recientemente: Neider Morantes...macaco desagradecido (Los hinchas de nacional como yo entenderan ese odio reciente)

Despues pongo mas porque la lista sigue....
 
Jota Mario Y El Combito De Viejas Faranduleras De Rcn
ARMANDOCS dijo:
Bueno, compañeritos, voy a mostrarles mi lista que es un poquita larga y aun asi no falta el ridiculo de la television chibchombiana que se quede por fuera; estoy mas que seguro que todos los siguientes personajes estan en la television por pura rosca, creo que hasta les tocara a mas de uno pagar para que lo contraten y las mujeres "COMO PAGARAN", pero ninguno creanme que esta porque valga la pena. (Estoy hablando por los de la siguiente lista) (no incluyo el del primer item, ya que no trabaja en la tv)
0) EL DISQUE PRESIDENTE URIBE: Que les volvio a pasar a los colombianos, porque volvieron a votar por el, CUAL SEGURIDAD!, a mi tio lo secuestron frente a 1 cuadra de la estacion principal de la policia y a 20 minutos de aca de villavicencio, los que tenga finca le toca pagar vacuna, ya sea a los paras o a la guerrilla. Yo me pregunto cual seguridad????????????????' Maldito gobierno! junto con todos los del congreso, los ministros, OJALA CHAVEZ ALGUN DIA FUERA EL QUE MANDARA!, vendiendo el pais poco a poco, Yo soy experto en seguridad social y nuestra seguridad social, es de lo peor a nivel mundial, pero la ignorancia de la gente es atrevida y la gente no se da cuenta que ellos planean hasta con 20 años de anticipacion y poco a poco casi sin darnos cuenta la calidad de vida de nosotros va empeorando. (solo imaginense las comisiones que se estan ganando por vender nuestros derechos)
1) jota mario: es el presentador mas ridiculo que existe, el cree que todo lo que dice es la ultima palabra, solo el tiene razon y se nota que es un interesado, homosexual, estrato 10 y por eso todas las presentadoras le lamben.
2) Laura Acuña: Detallenle los gestos, se nota que es una zzzzzzzzzzzz interesada.
3)el padre chucho: estoy de acuerdo con un comentario anterior, SE HACE RICO CON LA FE, curas interesados.
4) cesar escola: que le pasa al director de este programa tambien, como se les ocurrio contratar a este argentino de porqueria, que fastidio este tipo.
5)todos los actores de QUIEN MANDA A QUIEN (sobreactuados)
6) de padres e hijos: el narizon, gabriela, carlos alberto, el profesor de gabriela, etc; este seriado es SUPERESTUPIDO, ya que este Carlos Alberto, vive de 3 yogures que vende cada 4 meses y tienen portatil, internet, blazer, pagan matrimoniso de 5 millones, viejes a la costa, seminarios, universidad de la esposa, colegio de los sobrinos politicos, comen en restaurante estrato 10, visten bien, ayudan al diestra y siniestra, compran en centro comerciales cada 2 dias, pagan spa, todos tienen plan en sus celulares y en la casa comen como reyes. YO ME PREGUNTO: ¿como se puede hacer todo eso, vendiendo 3 yogures de vez en cuando?, que me digan el secreto, porque esa serie parece mas de CIENCIA FICCION
7) el presentador de noticias de RCN del medio dia (el que parace na tortuga ninja)
8) la novia del hijo del presidente URIBIO (la presentadora de la seccion de prepagos de RCN) se nota que es mas picada que muela de gamin.
9) Carolina Cruz: Prepago de la m........
10) el alcalde de bogota: subio al poder y se olvido de donde viene y lo que prometio.
11) Yo Jose Gabriel: se cree el ***************.
12) cesar mora: junto con jose gabriel, se creen los *************** boys de la vereda city.
13) Laisa: Gay de la PM, cree que toco el cielo con las manos, da verguenza ajena "DISQUE DIVA!"
14) ese tal jorge alfredo vargas
15) marbelle
16) jose gaviria
Estan de acuerdo o no?
Despues que me acuerde otros odiados los colocare.
DE ACUERDO (LO DE CHAVEZ LO HABLAMOS DESPUES)
YAYANITA dijo:
bueno, pues la verdad los de la farandula ni me van... el que me cae mal es ese tal Garavito que asesino como 120 niños por todoooo el pais y sigue enbaucando al pais haciendo carita buena y sus buenas acciones hablando de Dios, ademas le rebajaron la pena depues de las atrocidades que hizo y para rematar en la carcel lo tienen con comodidades (vieran como entro y ahora como esta de gordo)... tampoco me paso a nadie que tenga que ver con la extrema izquiera en este pais, que dicen apoyar al pueblo pero siempre hacen atentados y secuestros...
y bueno, opino que si no les gusta jota mario o daniela de padres e hijos pues es muy facil, cambien el canal vean discovery channel y cosas que en serio les enseñe algo, existen mas de 60 canales y ud insisten en ver padres e hijos...
SI NO ME IMPORTARA LA TELEVISION NACIONAL Y LAS MILES DE FAMILIAS Q SE TIENEN Q SOMETER A ESTA (ES CIERTO Q PODRIAN LEER PERO AMBOS SABEMOS Q LA MAYORIA NO LO HARAN) NO OPINARIA NO ESTOY DE ACUERDO CON Q EL PUEBLO SE MEREZCA ESTA CLASE DE BASURA
 
Para mi es el tamal mal amarrado de Marbelle. Es un ejemplo de las personas que hay que cuidarse por su actitud frente a su ex marido. como lo dejo, solo demustra que es una p*** interesada.:barba:
 
pues yo tambien odio a jota mario ( que vaya a pelear por lo de la jubilacion en vez de estar haciendo el rediculo creyendo que es muy gracioso)

ha todo el elenco de la familia fracasada estrato 6 de colombia (padres he hijos)

y a las presentadoras de farandula de RCN que lo unico que saben decir es !"esta divinaaaaa, no non, es que enverdad se ve divinaaa"! y la otra solo sabe contestar si es verdad lo que dice caro esta diiivinaaa.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas