Personal Argentina - Foro Oficial

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
Creo este Tema para hablar sobre la operadora de Argentina Personal. Espero que no este creado ya, por que hasta ahora no vi ninguno.
Espero aportar y que aporten. Gracias
 
este for esta muerto, lo que pasa es de que leo solo abrio este foro con el objetivo de dejar un truco para tener mas credito con una sola tarjeta, ya que el truco que el publico decia de que con una tarjeta personal de 10 habia que rasparlas y enviar el codigo de la tarjeta a un cierto numero, entonces luego de 4 horas acreditabamos la tarjeta y el saldo pasaba de 10$ a 100$, pero todo resulto ser un gran engaño ya que yo lo intente y parece que el que recibio mi codigo se acredito el y yo termine gastando 10$ al pepe, asi que es todo una gran estafa... por eso leo ha editado el segundo post, ya que ahi se encontraba el truco, pero bueh, que se le va a hacer no se puede convatir contra todas las estafas que circulan en internet no??????
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Huy en argnetina como cuantas empresas telefonicas ahy me gustaria saber ?????????????

pues solo hay 3 empresas, CTI, PERSONAL y MOVISTAR, y las 3 son una c****a, ya que estan saturadas las antenas, porque la mitad de la poblacion posee celulares, asi que todo esta saturado, te explico, personal posee internet de banda ancha movil, pero te cobra por navegar, movistar posee internet gratis, pero no posee banda ancha, y cti tiene internet gratis solo si navegas por ideas cti, su pagina principal, asi que lo ideal seria que tenga internet gratis a banda ancha, pero no hay, asi que lastima por nosotros los argentinitos no????, pero bueno, todas la empresas de aca son una c****a...

chau brothers argentinos...
 
Huy viejo pero la vaina esta grave, con la telefonia alla, pero esa empresa de movistar esta en todos lados ese man el dueño debe estar repleto de plata ?????????
 
la mejor es Personal... es la q menos problemas tiene cti cada 2 por 3 se cae el sistema siempre problemas re seguido y movistar por ser el mas barato alguna damier debe ser jajaja... yo tengo Personal y hace un año ya q lo tengo y por ahora ningun problema
 
Telefonica alcanza 400.000 accesos ADSL en Argentina

au.gif

Telefonica de Argentina dijo hoy que alcanza en el pais suramericano los 400.000 accesos a internet de banda ancha ADSL, de los cuales 140.000 fueron incorporados en el primer semestre del año.

au.gif

La compañia, del grupo español Telefonica, señala en un comunicado que ha invertido 600 millones de pesos (193,5 millones de dolares) desde el 2001 en el desarrollo de esta tecnologia en Argentina, donde espera alcanzar un millon de cuentas ADSL para finales del 2007 o principios del 2008.

'Las altas de accesos a internet de banda ancha han superado a las de lineas basicas. Esta tendencia se ira profundizando. Hoy somos lideres absolutos en materia de comunicaciones', aseguro el gerente general de Telefonica, Juan Waehner.

A comienzos de este año, el grupo Telefonica anuncia inversiones para Argentina por 1.000 millones de pesos (322,5 millones de dolares), de los cuales 508 millones de pesos (163,8 millones de dolares) se destinaron a la telefonia fija y, de esa suma, mas de la mitad se oriento al despliegue de banda ancha.

La compañia posee una red de fibra optica de unos 20.000 kilometros, la mas extensa del pais.

Segun los ultimas cifras oficiales del sector disponibles, a marzo pasado habia en Argentina 900.000 accesos a internet de banda ancha para usuarios residenciales.

FIFEROX MAS INTERNET QUE LE PARECE ??????
 
HolaZz Gente.. Me meti En este Foro Porke io teng0 Personal.. Se podria Decir ke Personal es una de las empresas ke mas facil se puede burlar...
Los centr0s de Servicios gratuitos es alg0 muy conocido por todos.. Ultimamente no pued0 encontrar el nro...
Si alguno posee algun numero pasenl0.. voi a tar esperand0..
Yo toi apunt0 de crear una config con un ip fantasma para Gprs Gratis para personal.. Apenas lo termine se los dej0.. Peace Bros!
 
Huy gracias a the gallo por la ayuda.
Si yo cree este tema para postar un truco trucho con el objetivo de ayhudar pero no funcionaba haci q lo edite.
Para mi aca en Salta es mejor CTI, porque el lugar en donde vivo queda a 3 pepes de una de sus antenas nuevas, bueno el tema es que ya no tengo personal por unos problemitas y me cambie de nuevo a CTI.
Nos vemos y disculpen los problemas ocasionados
 
Yo recien adquiero celular, y tengo personal...pero tengo problema al mandar algunos sms, me tira un error medio raro...me pasa sobre todo cuando agrego un contacto nuevo, anotando YO el numero, si lo guardo de una llamada no hay problema...:S
ah, y no escucho el sonido cuando me llegan mensajes...jajajja, será porque no suena, o porque no estoy atento?
 
Facu puede ser problema de tu celu, o en la configuracion del numero de red de los mensajes.
 
Configuración MMS al 07/12/06

Configuracion MMS Personal Argentina funcional al 07-Dic-2006

Nombre: PERSONAL-MMSGPRS
Pagina Principal: http://mms.personal.com
Tipo de servicio 1: WAP
Gateway IP: 172.025.007.031
Puerto 1: 9201
Dominio 1:
Tipo de servicio 2:
Gateway IP 2:
Puerto 2:
Dominio 2:
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo expirado: 15 minutos
CSD Num. 1:
Usuario 1:
Contraseña 1:
Velocidad (Bps):
Tipo de linea 1:
CSD Num. 2:
Usuario 2:
Contraseña 2:
Velocidad (Bps) 2:
Tipo de linea 2:
APN GPRS: mms
Usuario: mms
Contraseña: mms

Configuración mensajes MMS:

Nombre de Servicio: PERSONAL-MMSGPRS
Nombre de Servidor: http://mms.personal.com
Nombre de sesion Web: PERSONAL-MMSGPRS


:bandido: s@lu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola yo tengo Personal y me pasa algo raro.Cuando llamo por el celu casi siempre me sale desvio activo.Alguien me podria explicar que significa.Gracias y saludos.
 
Creo que quiere decir que las llamadas que recibis, se desvian automaticamente a otro telefono, creo que esto es un problema del Telefono, me podes decir cual es.
 

Los últimos temas