Win7 Personaliza tu escritorio!!! LOS QUE CREAMOS NUESTRO AMBIENTE.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ACarvajal

Lanero Regular
26 Jul 2008
28
holaa, yo soy un poco nuevo en la comunidad, estuve buscando un tema parecido a este pero mire que existia uno pero ya esta olvidado por todos en la comunidad. Una caracteristica de los laneros es que somos innovadores, nos gustan las cosas diferentes, no somos unos simples usuarios de las tecnologias, si no que tambien somo autenticos.

A mi me gustaria revivir con esa goma, ese gusto por configurar nuestro escritorio, mirarlo bonitom que todos digas UFF QUE CHIM... y que pregunten como lo hiciste. este seria un topic para revivir eso, para hablar sobre los software para este trabajo, los diseñor que hacemos de nuestros wallpapers, y hablemos, mostremos nustros escritorios, y contemos las tecnicas que utilizamos.

espero les guste y podamos hacer algo importane de este topic.
 
Si me acuerdo de ese tema de los temas de windos que cada uno hacia uno en especial para su pc y demas y quedaban muy buenos, pero nunca me llamo la atencion :( pero vale revivirlo, me parece que ahor ando mas con que si me gusta ponerle color al windos :)
Me acuerdo si, pero fue como en el año 2007 o 2006 o 2005 o 2004 por ahi :( no me acuerdo pero se que estaba bien BACANO!!!!! :cool:

A ver si me pongo a Estilizar mi Windos jaja, lastima que salio el Win 7, quizas salga un tema para estilizar el Win 7 en vez del XP que sta medio que quedando viejito.....:D jaja pero es el mejor por ahora eh!!!

Salu2
SinisteR :)
 
Si me acuerdo de ese tema de los temas de windos que cada uno hacia uno en especial para su pc y demas y quedaban muy buenos, pero nunca me llamo la atencion :( pero vale revivirlo, me parece que ahor ando mas con que si me gusta ponerle color al windos :)
Me acuerdo si, pero fue como en el año 2007 por ahi :( jajaaaaaaaa :cool:

Salu2
SinisteR :)

si las fechas de este tema era con del 2005.

my bacano que te animes y comiencen todos los interezados a participar y a dar opiniones para poner interezante el tema.
 
Varias Maneras de Personalizar Windows XP

El Windows XP si es verdad que está comenzando a quedar en DESHUSO.
Pero a mi parecer falta bastante tiempo para que ocurra completamente puesto que es un S.O. con varias ventajas:
  • Por ser mas Sencillo trabaja más Rapido que Vista y 7.
  • Sigue siendo Moderno y Completo.
  • Es muy popular y Personalizable.
Para Personalizar Windows puedes hacerlo de varias maneras:
  • Si instalas una Version Alterada de Windows como "Windows UE", "Windows Wolf", etc. ya traen herramientas y temas para elegir a tu gusto.
    if03e9.jpg
  • Puedes Descargar Temas especiales, pero si tu Version es original necesitas instalar algun parche, segun el sea el caso.
  • Otra manera es instalando Programas como XPize, ObjetDock, etc. Hay infinidad de programas que personalizan Windows. Pero pueden poner LENTA a la computadora.
Mi sugerencia es solo usar el Tema que más te guste. Si instalas programas te sugiero solo el XPize que no es muy pesado.

Si quieres probar hay una Gran variedad de herramientas Gratuitas en este sitio:
http://www.stardock.com/products/
 
Muy buen tema acerca de la personalizacion de Windows XP, esperemos mas aportes, personalmente yo tengo Windows 7 en mi laptop y en mi computadora de escritorio...


Saludos!!!
 
mmm, yo ahorita estoy interesado en personalizar mi pc, pero solo a nivel de skin... estoy bien interesado en ese tema:

solo quiero un temita porque estoy tomando en cuenta que se lo voy a aplicar a un ultraportatil (tambien llamado netbook) :p y el tema de windows xp ya me parece muy "repetido", por decirlo de una forma.
 
para perzonalizar el xp hay muchas formas, yo antes utilizaba un parche que se llama uxtheme, muy sencillo, y se pueden utilizar temas sencillos que son muy faciles de conseguir.

aqui les dejo un patallazo del escritorio de mi portatil.
 

Archivos adjuntos

  • desktop.jpg
    desktop.jpg
    68.8 KB · Visitas: 171
muy interesante revivir foros viejos, yo pienso q el xp no desaparecera y podra competir al lado del win7 ya que muchos actualmente (aunq no le veo mucha logica) instalan los 2 SO de forma paralela... aun no pruebo del todo win 7 ya q para mi pc es psaso, m conformo con xp y su sin fin de posibilidades, programas y juegos... lo malo es que el diseño grafico de TODOS es = al del win 95 o 98 pero nada mas a esos 2, cambian driver y demas, resoluciones, etc,etc,etc...
espero que aporten temas q no exigan demaciado para personalizar mi pc el mes q viene.. jajajaja ya que tenia el de mac y es poco pesado y m ponia la pc lenta, luego el de ubuntu pero era peor (mejor tenerlo instalado y no como tema)...
si alguien conoc de lugares de temas originales posteenlo aqui!!!
 
Pues con Windows XP daba gusto personalizarlo, pues habian muchas herramientas que le daban su toque personal y diferente al clasico entorno de Windows. Sin embargo, ahora con Windows 7 ya no me nace personalizarlo, no se si por falta de herramientas o porque de por sí ya es "bonito". Lo único que le he puesto es el Rocket Dock y el modo Glass a Firefox para utilizar transparencias semejantes.

Aún así, me gustaria compartir todas las herramientas que llegué a utilizar en Windows XP, por si alquien quiere cacharrearle un rato:

.:. Bricopacks - Cambia la apariencia de XP a Mac, Linux y Vista - LINK
.:. Color Folder - Cambia el diseño y color de las carpetas - LINK
.:. Cursor XP - Diseño geniales para cursor del mouse - LINK
.:. RocketDock - Barra para accesos directos, similar a la de Mac - LINK
.:. Uber Icon - Efectos varios al dar doble clic en algún ícono o carpeta - LINK
.:. Vista Drive Icon - Pone barras de espacio libre en los Iconos de Mi PC - LINK
.:. Screenmates - Gatitos, perritos o personajes caminando por la pantalla - LINK

Todos los anteriores son freeware o gratuitos. Obviamente he usado muchos más, pero son de pago y no son permitido postearlos aca. Igual, ahí tienen para que se diviertan "XP Users".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hágale con confianza viejo Nadim, todos los he probado, no pesan casi nada (a excepción de los bricopacks), y no crean conflictos o problemas posteriores.

Pero recuerde que son para XP. Algunos sirven para Vista, pero no los he probado a fondo en ese OS.
 
estan buenos neon... muchos de esos los use ya hace un tiempo atras... ahorita uso el win7 en un equipo propio... y pos no es = a xp q uno le cambiaba cuanta cosa encontraba jajajajajaja y si le paso... tambien fregaban el registro jajajajajajajajaaj y tocaba formatear la particion... lo que me llama la atencion del win7 es que puedes colocar una carpeta con ncantidad de imagenes y van cambiando cada cierto tiempo (no c si el vista lo tiene) para mi es bueno ya que cada mes cambio tema imagenes y todo para no aburrirme y pos de esta manera m aguanto mas jajajajaja lo que aun no puedo hacer es cambiar los botones de cerrar, minimizar y maximizar por otros... si alguien m de el dato se los agradeceria...
 
¿Alún programita para personalizar el XP pero que no ponga problema con SO...digamos..."copia de seguridad"?

Revise unos mensajes mas atrás y verá mis aportes de software de personalización para Windows XP. Todos los he probado sin problema alguno.

Y a continuación dejo los programas de personalización que he encontrado para Windows 7:

.:. UxStyle: Permite instalar temas no oficiales, parecidos a los de WindowBlinds para XP.
.:. SecondShell: Aumenta las funcionalidades de atajos en el teclado. Recomendado.
.:. Windows 7 Start Button Changer: Cambia el logo de Inicio de Windows, con sus respectivos efectos.
.:. AeroEnabler: Activa la función Aero en las versiones Home Basic y Starter.
.:. Pitaschio: Modifica muchas opciones escondidas de Windows 7.
.:. RocketDock: También funciona en Windows 7. Una barra de accesos directos al estilo MacOS. Recomendado.
 

Los últimos temas