Win7 Personalizando Win Xp Al Limite

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm..pues el aston a mi no me ha molestado..yo tengo la version 1.9
 
Pillese en www.************ o en www.softonic.com, ahi habia visto algunos, pero no he tratado con ellos, si ven alguno tiene o ve un programa que desaparezca la barra de tareas XP, que postee, o nos facilite el link de descarga.
 
Aston

Texto Originalmente Escrito por c4y0
Alguno de ustedes conoce un programa que hace que la barra de tareas desaparezca y quede estilo KDE o MAC os??????? hace como un año lo encontre, y gracias a la tradicional peticion de formateada de XP no acate respaldarlo!!!!!!!!.

Suerte

El programilla que conozco que puede simular el estilo de un MAC o un KDE es el Aston, yo personalmente uso la versión 1.9 (o 1.19:\ no me acuerdo) y nunca me ha presentado problemas y llevo usandolo 3 meses aproximadamente.

La versión anterior 1.8 (1.18) si molestaba un poco con el windows XP, pero la nueva va de lujo =)

C.F.
 
HUY KE PENA NO HABIA VISTO EL FORO :s
AHI LES VA EL MI SECRETO, PERO PRIMERO KIERO DECIRLES KE SOLO ME HA SALIDO UNA VEZ Y NO SE KOMO KARAJOS LO HICE

EL PROGRAMA SE LLAMA ResHack SIVE PARA MODIFICAR ARCHIVOS .EXE .DLL .OCX (ALGUNO NO TODOS ME ABREN)
EL ARCHIVO PARA MODIFICAR EL MENU DE APAGADO ES UN DLL Y ESTA EN LA CARPETA DE WIN32 EL PROBLEMA ES KE ESTOS ARCHIVOS ESTAN PROTEGIDOS Y NO SE DEJAR MODIFICAR :( AHI LES DEJO LA INKIETUD PARA VER SI ALGUN LANERO SABE KOMO PUT#& HACE PARA HACER ESTE CAMBALACHE...

SUERTE

PD: EL PROGRAMA SIRVE A LA PERCFECCION PARA MODIFICAR LOS BOOT LOGIN KE DESCARGO EN INTERNET
 
Oigan eso tambien lo hace el Longhorn M5 Transformation Pack 3.0 o 4.0 pero a diferencia k te cambia todo hasta el idioma del O.S. y todo te lo pone como LongHorn.... k ya lo tuve y es como una Roca Pide demasiado Parece una Señorita de la Hi-Li....(pide Demasiado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas