Motorola Personalizar T720i Paso a paso

q mas! oelos una pregunta, alguno tiene un manual de desensamble de este celular (T720), lo que pasa es que el que tengo actualmente tiene la pantalla jodida y me regalaron un T732 que es el mimsmo celular solo q es cma (no utiliza Sim Card) y ademas de esto tiene unas ubicaciones distintas... el caso es que empecé a desarmarlo y cuando llego el momento importante, el de retirar lo unico que necesito que es la pantalla me jodí; no sé como sacar de la visagra la correita... :S

please help! sé q es un celular viejito pero es lo q tengo... ;) salu2
 
Ola tengo un Motorola T720 y no se que pude haber movido pero ya no puedo ver mis sms en mi cel y??? mi compu ya no lo detecta pues me sale:
Telefono no conectado...
Asi que agradecere mucho ayuda para este problema
 
No puedo ver mis SMS

Ola tengo un Motorola T720 y no se que pude haber movido :S pero ya no puedo ver mis sms en mi cel :( y??? mi compu ya no lo detecta pues me sale:
Telefono no conectado... :\
Asi que agradecere mucho ayuda para este problema :)
 
Arrancar en modo flash T720i

Tengo un T720i y quiero liberarlo, por lo que he leído debo arrancar el teléfono en modo flash para hacer una copia de seguridad del firmware, el software creo que lo tengo,al menos aparece como terminal soportado, me falta localizar la flash del T722i.
Pulso *+# +encendido y arranca normal, he leído no se donde,he visitado un montón de paginas y pocos debemos tener este terminal, donde decía algo sobre unos puentes entre el pin 13 y el 14 pero no dicen donde están esos pines ¿ sabríais indicarme que pines son? .Si pudierais decirme de donde bajarme un manual para liberarlo sería mucho mejor.Si no es el foro adecuado,pido disculpas, gracias
 

Los últimos temas