Personas inescrupulosas para los negocios en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos .. tengo una pregunta para los moderadores ..porque no puedo publicar aqui ..si ya tengo completos todos los requisitos ...???? espero respuesta ...chau
 
katik1588 dijo:
hola a todos .. tengo una pregunta para los moderadores ..porque no puedo publicar aqui ..si ya tengo completos todos los requisitos ...???? espero respuesta ...chau

Las reglas son bastante claras, 6 meses de antigüedad.

Te registraste el 15 de Enero de este año por lo tanto los 6 meses se cumplen el 15 de Julio, fecha que obviamente aun no ha llegado. No hay nada malo con el sistema.

Por cierto, esa pregunta no tiene nada que ver con lo que se discute en este tema. Por favor la próxima vez busca un lugar mas adecuado para exponer tus dudas.
 
hola laneros que pena utilizar este espacio , pero pasa lo siguiente se me entraroN a mi correo y ya no puedo entrar, es decir cambiaron la clave como el entro yo tambien puedo entrar pero no se como me pueden ayudar, es urgente ya que hay datos personales y demas
 
Hun†er dijo:
Es muy cierto, ya la otra solucion seria comprar celulares con imei cambiado, pero eso mucha gente no lo ve con bueno ojos

Hay personas venden esta clase de celulares (con imei cambiado),y por eso los precios bajos, y obvio que no se ve con buenos ojos,pues lo primero que uno piensa es que el celular era robado.
 
pilas ocn la gente que vende celulres muy buenoa aprecios de huevo son estafas casi caigo en una en mercado libre
 
M.p.M dijo:
pilas ocn la gente que vende celulres muy buenoa aprecios de huevo son estafas casi caigo en una en mercado libre
pues tu estabas vendiendounos muy varatos y a varios laneros se han quejado porque no han recivido los productos que negociaste cion ellos como allan sido las cosas (problemas incombenientes......)
 
M.p.M dijo:
pilas ocn la gente que vende celulres muy buenoa aprecios de huevo son estafas casi caigo en una en mercado libre
Vean que sinvergüenceria, ella vendiendo Nokia N80 en $300.000 y sale con esto!!!!
 
M.p.M dijo:
pilas ocn la gente que vende celulres muy buenoa aprecios de huevo son estafas casi caigo en una en mercado libre

Oigan este ladron por que sigue posteando e ingresando como si nada a la comunidad si ya son tantas las denuncias en contra y tanto el dinero robado??? que pasa con las acciones a tomar y además de una investigación de sus ip para tomar acciones al respecto.
 
Ayer dizque ya devolvio un dinero, vamos a ver si me devuelve lo mio, sino yo aviso para que los moderadores tomen las medidas necesarias
 
Pues yo les vengo a recomendar que no hagan negocios con este señor 46xy... el señor vendía dominios y hosting... un buen día y luego de haber tenido resto de problemas con el servicio, nos dice que nos da menos de 6 días para cambiarnos de servidor que porque él no iba a prestar más el servicio. Dijo que iba a devolver la plata, y esta es la hora que a Comunidad OLA y a otros usuarios no nos ha devuelto nada... en pocas palabras, se la robó, y dudo que aparezca por acá... no contesta correos ni responde un celular que afortunadamente me encontré el número...

Esta era el foro donde vendía el servicio... OJO http://www.laneros.com/showthread.php?t=77613
 
huy hermano esa si es una grave noticia.
Creo que muchos le compraron ese servicio al señor y los afectados seran muchos :s
 
kP-MaqP dijo:
huy hermano esa si es una grave noticia.
Creo que muchos le compraron ese servicio al señor y los afectados seran muchos :s
Pues en ese foro hay otra persona afectada, más Comunidad OLA que pagamos 1 año y nos prestó servicio menos de 3 o 4 meses... y aparte de todo salimos en deuda con el señor... no estaba cobrando por el soporte técnico que nos prestó cuando la página se cayó 1 semana por problemas en el servidor... en fin, aún así nos debe dinero y esta es la hora que no aparece...
 
Pues Quiero denunciar publicamente a Ravenman, que me vendio un Nokia N80 PIRATA en ESTE TEMA

he aqui mas o menos la cronologia en los hechos:

* Del 14 al 21 de Septiembre me comunique por Messenger varias veces, para ver precios, despejar dudas y demases. Entre eso me dijo que el telefono venia en caja, con todos los accsorios Originales

* El 22 de Septiembre se realizo consignacion por la totalidad del valor del equipo (730.000). Segun Ravenman tocaba consignarle previamente, asi estuvieramos los 2 en la misma ciudad

* Despues de varios inconvenientes (incumplimientos de entrega), el Dia 26 de Septiembre se recebe Equipo, el cual fue recibido por un Familiar en mi Casa.(por los inconvenientes, no pude recibirlo en persona)

* 2 dias despues (despues de los testeos iniciales y documentarme con reviews y foros online), el 28 de Septiembre me comunico para comunicarle mi descontento por el hecho de que me vendieran una falsificacion de este producto y exijir Solucion. Puntualmente le pido la devolucion del dinero o la reposicion por un equipo original.

* Al dia siguiente me comunico por Messenger y telefono, y hasta este dia me dice que la bateria con la que venia NO era nueva.

* Los Dias 2, 3 y 4 de Octubre me he comunicado por Telefono para solucionar esto. las 3 veces me ha dicho que me llama al dia siguiente, y nunca lo ha hecho. El Señor siempre me recponde con evasivas, y lamayoria de veces solo atina a decir que el tiene otras cosas que hacer, y que le toca hablar con el proveedor (o discutir, o averiguar, o ver el equipo, o cualquier otra cosa... pero con el proveedor)

* El dia 13 de octubre, por fin accede. pero con la condicion de que le lleve el telefono y se lo deje en la porteria donde vive. (esto por cierto me da mucha desconfianza, ya que ni conozco personalmete a Ravenman)

Estas son mis quejas puntuales acerca del movil:

* La bateria tenia como manchas, parecia de segunda y muy utilizada (ademas o esta durando ni 2 dia completo) y el holograma se ve que no es original comparando con cualquier otra de nokia

* la primera sospecha la tuve con la calidad del sonido del manos libres. es malisima. los compare con unos de un N73, y no tienen nada que ver, son diferentes.
La marca de nokia en cada uno de los auriculares es diferente, y el conector al celular es diferente (a esto me respondio despues que el vendia el equipo con accesorios genericos, lo cual no especifica en el tema donde los vende, a esto scomunmente se le llama ESTAFA. ademas de eso Ravenman esta una vez mas equivocado ya que NO es generico, es una copia de los manos libres alambricos originales de cualquier nokia)

* el control con el stick es una pesadilla, muy pocas veces uno le atina a algo cuando ha de seleccionar. lo peor es que muchas de las acciones solo se pueden ejecutar coprimiendo el central del stick.

* La carcasa tampoco era la de un original, y eso se notaba mucho en los botones de responder y de colgar, esos colores rojo y verde, perecen pintados con pincel.

* La conexion WiFi no funciona (testeada en 3 spots distintos), y los menus de configuracion y conexion son diferente a los mostrados en el manual

* No vibra

* y la ginda del pastel, es la calidad de las fotos (y eso que ya habiendo cacharreado con las opciones, y tomandolas a maxima calidad). comparandolas con ejemplos de fotos tomadas con N80 y subidas a internet, esta ni se acerca
ademas de eso exteriormente se diferencia con los numeros al lado del lente de la camara. Cualquier movil con camra de 2MP tomaba mejores fotos que este N80....y la diferencia era muchaaaaa.

* sin la bateria tambien se nota en la marquilla del IMEI y el serial que no es la original.

Desde un principio de los reclamos a Ravenman, le exijia la devolucion del dinero o la reposicion por el mismo equipo pero original. como dije el señor siempre respondia con evasivas, con que al dia siguiente se comunicaba conmigo, en fin. parecia que estuviera haciendo tiempo.

Desgraciadamente el martes pasado me robaron el equipo, pero quiero dejar constancia aqui en el foro, para advertirles sobre este señor.
 
BUENO AQUI REPORTO A UN MAN DE DERETO.COM QUE ME DIO EN LA CABEZA DE LA FORMA MAS PENDEJA DEL MUNDO ME COMPRO UN CABLE PA UNA CAMARA TERMINAMOS NEGOCIANDO UN PSP Y QUEDE DE CONSIGNARLE 75 MIL Y ME LOS ROBO APENAS LE CONSIGNE SE PERDIO NO MAS TELEFONO NO MAS NADA EL MAN ES DE MERCADOLIBRE PERO SE INCRIBIO HOY ASI QUE FUI YO DE TONTO DE AVERLE INSCRITO AQUI PONGO LOS DATOS DE LA RATA POR SI CAE POR AQUI
Datos del comprador

ID del comprador: juan020
Nombre del comprador: juanguillermo torres
Teléfono: 317-8252442
E-mail: juanguillermo02@hotmail.com
Localidad: Tolima, Ibagué
 
BUENO AQUI REPORTO A UN MAN DE DERETO.COM QUE ME DIO EN LA CABEZA DE LA FORMA MAS PENDEJA DEL MUNDO ME COMPRO UN CABLE PA UNA CAMARA TERMINAMOS NEGOCIANDO UN PSP Y QUEDE DE CONSIGNARLE 75 MIL Y ME LOS ROBO APENAS LE CONSIGNE SE PERDIO NO MAS TELEFONO NO MAS NADA EL MAN ES DE MERCADOLIBRE PERO SE INCRIBIO HOY ASI QUE FUI YO DE TONTO DE AVERLE INSCRITO AQUI PONGO LOS DATOS DE LA RATA POR SI CAE POR AQUI
Datos del comprador

ID del comprador: juan020
Nombre del comprador: juanguillermo torres
Teléfono: 317-8252442
E-mail: juanguillermo02@hotmail.com
Localidad: Tolima, Ibagué


En este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=2025340&highlight=mercado+libre#post2025340 JIRIOS 6660 en el post #362 denuncia a esta misma rata de Ibagué .​
 
a mi me robaron pilas en dereto

buenas noches laneros, yo compre en dereto.com y me robaron, fue un señor llamado miguel andres gutierrez barreto, cuidado con el o con su socio [FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']Julio Cesar Romero, quienes tienen cuentas en davivienda y bancolombia, despues de consignarle la plata el muy abusivo se perdio, y asi como yo hay muchos, ya he logrado contactar algunos, pero si alguien sabe del caso por favor notifique pues estamos haciendo todo para encontrar esos tipos, el producto que vendian era un sony ericsson w580. aki les dejo el link del )(/&%/([/FONT]
[FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']http://oferta.dereto.com.co/id=18787257_liqudacion-navidea-sony-w580-nuevos-libres-garant [/FONT]
[FONT='Microsoft Sans Serif','sans-serif']si saben de alguien comuniquen por favor estare pendiente...[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas