Pes6

Zarco

Lanero Reconocido
20 Nov 2005
256
HOla a todos....

ya q este espacio esta bastante muerto aprovecho para abrir este tema con el bojeto desaber si alguien sabe como jugar pes6 online pra depronto organizar un grupito de gente para jugar!

estoy atento a las respuestas!
 
devilrain1 dijo:
tengo el pes6 ..no original..lastima q no pueda jugar contigo

tiene que ser original??? que lastima entonces, no puedo jugar tampoco

sera que hay algun P A R C H E o C R A C K para eso??


salu2 y ojala no me reporten por decir lo que dije que atentan contra las reglas en laneros
 
Pues hasta ahora no he encontrado c r a c k para PC. A proposito, si hay gente interesada en participar en un torneo en la ciudad de Cali (Pro Evolution Soccer 6, plataforma: PC se jugara con gamepad por supuesto, aunque el que quiera jugar con teclado tambien se puede) porfa contactenme por mensaje privado, o digalo aqui en el foro, para ir armando la logistica del evento
 
BONNUS dijo:
Pues hasta ahora no he encontrado c r a c k para PC. A proposito, si hay gente interesada en participar en un torneo en la ciudad de Cali (Pro Evolution Soccer 6, plataforma: PC se jugara con gamepad por supuesto, aunque el que quiera jugar con teclado tambien se puede) porfa contactenme por mensaje privado, o digalo aqui en el foro, para ir armando la logistica del evento

Armemos 1 de Cod2 en tu local bonnus, si quieres yo te ayudo con la configuracion de los servers para cod2 y con la gente..

saludos.
 
Hagale, mas rato le mando el mail pa que lo pillemos bien. De todas formas tambien aguanta el de PES6.
 
bueno la verdad yo tambien estuve indagando un poco de como jugar pes 6 online y me entere por ahi en la red de que existe un programita llamado hamchi que emula una red lan y creo que se pueden conectar hasta 16 personas a una misma red que tu mismo puedes crear, asi es como "" me imagino que se puedo jugar en red con el pes 6"" yo he querdio probarlo pero no he tenido con quien si alguien le interesa que me lo haga saber por medio del foro sld
 
kelvinprex dijo:
bueno la verdad yo tambien estuve indagando un poco de como jugar pes 6 online y me entere por ahi en la red de que existe un programita llamado hamchi que emula una red lan y creo que se pueden conectar hasta 16 personas a una misma red que tu mismo puedes crear, asi es como "" me imagino que se puedo jugar en red con el pes 6"" yo he querdio probarlo pero no he tenido con quien si alguien le interesa que me lo haga saber por medio del foro sld

El hamachi emula una red local a traves de internet, asi que si la usas en un LAN, este va a necesitar internet para funcionar, y podras jugar con Hamachi, pero como si estuvieras jugando por internet. Asi que no te lo recomiendo para este proposito. Debes buscar otra solucion pero que funcione en LAN 100%. :S

Saludos
 
CryptKey dijo:
El hamachi emula una red local a traves de internet, asi que si la usas en un LAN, este va a necesitar internet para funcionar, y podras jugar con Hamachi, pero como si estuvieras jugando por internet. Asi que no te lo recomiendo para este proposito. Debes buscar otra solucion pero que funcione en LAN 100%. :S

Saludos
bueno disculpen si buscan solo para jugar en lan porq si quieren los que tengan ganas de conectarse o hacer un torneo por hamachi desde la comodidad de sus casas pueden unirse a esta red hamachi ... red: nfmw,pes6 contraseña : 123
 
joda compadre la verdad no he podido jugar por el hamachi por a todos los servidores que me conecto estan llenos, si usted quiere nos podemos conectar y jugamos a y salimos de dudas, si le parece
 

Los últimos temas