Win7 pesimo rendimiento en win 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
bueno tengo un AMD Phenom x3 8400, con 2 gigas de ram 800, una msi 8600 OC, 256mb, dos discos duros de 500gb, y la verdad el rendimiento que obtengo con 7 es malo, muy lento el equipo y en la evalucion me da un 3.7 pero la baja es por el procesador no se que pasa pero el pro esta teniendo muy mal rendimiento, la otra cosa es que me imagino que con esta configuracion no deberia de tener problemas con ver videos en 1080p pero los tengo se ve super pausado y el rendimiento del pro llega a los 98%, esto me parece raro porque he visto gente por aqui que tiene procesadores que se supone que son inferiores y tienen mejores resultados espero me colaboren con mi problema porque me tiene muy aburrido. tengo win 7 pro x86, rtm 7600, con el win update a la fecha.
 

Archivos adjuntos

  • título.jpg
    título.jpg
    104.6 KB · Visitas: 142
  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    99.8 KB · Visitas: 121
Rendimiento

Hablas de tu Windows Expierence Index,o tienes probloems en algun juego o aplicacion

Por lo general el windows expierence index,constantemente se va actualizando,significa que entre mas viejas las partes menos rating va teniendo en el tiempo.

Actualiza Directx,instala los ultimos drivers para tus tarjeta,desfragmenta el disco duro

y deshabilita servicios inecesarios

Has esto y postea tus resultados.
 
he que pasa con laneros ya nadie colabora hombre, sigo esperado alguien que ayuden con esta desgracia y no hablo del win experiense porque ayer le instale el win7 el mismo que puse en el mio a un portatil con un celeron y me dio 4.0 en el procesador entonces definitivamente algo pasa con el mio.
 
he que pasa con laneros ya nadie colabora hombre, sigo esperado alguien que ayuden con esta desgracia y no hablo del win experiense porque ayer le instale el win7 el mismo que puse en el mio a un portatil con un celeron y me dio 4.0 en el procesador entonces definitivamente algo pasa con el mio.


chekeaste la BIOS? aver si todos esta bien?
 
Estas barbaro, mi equipo tiene la mitad del rendimiento que el tuyo y va cañon el W7, lo que tienes que hacer es verificar la bios, mira cuanto tienes asignado de la ram al video, mira tambien si la configuracion de velocidad del procesador y de la memoria es la correcta y si tienes la bios cacheable activada si es asi desactivala, ahora...como instalaste el W7, fue sobre un xp o desde cero ?
 
he que pasa con laneros ya nadie colabora hombre, sigo esperado alguien que ayuden con esta desgracia y no hablo del win experiense porque ayer le instale el win7 el mismo que puse en el mio a un portatil con un celeron y me dio 4.0 en el procesador entonces definitivamente algo pasa con el mio.

0. Si paso cero, antes de instalar un nuevo OS todos los usuarios deberian revisar si su equipo lo soportara, descargue y ejecute http://www.microsoft.com/windows/windows-7/get/upgrade-advisor.aspx

1. Que version de Windows 7 tiene?? Si la respuesta es Ultimate, ya por hay comenzamos mal, porque se de antemano asi como el 99% de los laneros montan ultimate sin saber porque y sin usar todos los servicios de Ultimate y esto es una mala practica, ya que ultimate consume mas recursos que las otras versiones.

2. Verifique si los fabricantes de su hardware ya le ofrecen nuevos drivers para Windows 7. Ademas revise si hay actualizaciones de bios para su board.
 
bueno la bios esta bien no cache desactivado, velocidades en 2.11ghz, la ram no esta compartida porque tengo una targeta dedicada una msi 8600 oc edition, la version win 7 pro 32bit, no se que mas sera no hago sino buscar drivers para el pro en amd y no encuentro nada , pero bueno ya me acostumbre me va tocar bajarme a xp otra ves porque este rendimiento no me sirve. esperemos a ver que se puede solucionar.

me va a tocar conceguirme una floppy para actualizar la bios, una pregunta eso solo se puede hacer con disco floppy booteable o se puede hacer con otra cosa para no tener que poner esa unidad.???


haaa y gracias por las respuestas
 
Dependiendo del fabricante se puede bajar un ejecutable que hace la actualizacion sin necesidad de floppy, dell lo tiene e Intel tambien, revise en la pagina de su fabricante
 
Independientemente de si es ultimate o no en ese equipo deberia correr full.
En el mio Ultimate corre estupendo (mi equpo es de lo mas sencillo)........
 
actualizada la bios de la version 3.06 de 2007 a la 6.06 de 2008, nueva opcion de Ai overclock todo lo deje en auto, sigo con el mismo FREAKING (damned, lousy, (a euphemism for *******, see also frigging) puntage haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Revise la bios a ver que pasa, posea w7 ultimate y me corre a las mil maravillas desde un portatil dv2 pavilion 1010la con dos gias de ran. Haga lo q le dicen los demas laneros y comemte.
 
sigo con el mismo FREAKING (damned, lousy, (a euphemism for *******, see also frigging) puntage haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El puntaje es algo subjetivo no entiendo porque se preocupa tanto, lo maximo en lo que podra usar ese puntajes para chicanear. Hya jeugos que usan ese puntaje para autoconfigurarse peor no es nada del otro mundo.

Preocupese por revisar el rendimiento de su procesador el puntaje vendra despues
 
tan raro que con esa configuracion que tiene tenga puntaje bajito...

yo de usted vuelvo a montar todo el sistema operativo. y ademas un mantenimiento a la maquina
y cremita al procesador.


saludos..
 
me va tocar comprar el artic porque no veo que mas pueda ser , de todas formas gracias a todos por las respuestas.
 
actualizo como va el problema porque nada pero ayer ahi cacharreando con ZeSx66, nos dimos cuenta que los 3 nucleos del pro solo estan trabajando maximo a 1055mhz que le temperatura de la cpu esta a 63º y que el perfil de energia esta en alto rendimiento y el overclock de la bios esta en auto entonces ni idea que P utas sera lo que le pasa...... haaaaaaaaaaaaaa

les dejo screen del cpuz everest corriendo un video en 1080p, miren las temp y la velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    113 KB · Visitas: 109

Los últimos temas