Petición

tienes un problema ahí, y es que el interés no puede ser compuesto, es decir, no puedes calcular intereses sobre los intereses.
Para el calculo de intereses del siguiente periodo estas usando la suma del capital + los intereses generados, y los intereses generados no pueden generar nuevos intereses, eso es ilegal.

técnicamente se llama usura, y es ilícita
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
En el post 1 se afirma que la torre fue devuelta, nunca llegó nuevamente a manos de LAKRAX y luego apareció sin ninguno de sus componentes internos. De ahí salen muchas preguntas

- Por qué empresa se envió?

- Se aseguró el envío?

- Hizo seguimiento al número de guía? Es responsabilidad de la persona que envía verificar el estado del envío hasta que el destinatario lo reciba

- Donde apareció la torre sin sus partes internas?

- Ante lo sucedido qué reclamación se hizo ante la empresa de envíos?
 
Señores eso fue ya hace muchos años, cualquier prueba de ello ya no existe.

Quiero resaltar que la torre no llego con las especificaciones acordadas.
El evento de mi mamá.
Pacte un acuerdo con el señor Camilo de pago en su epoca, pero:
No se si mandado o no,el hecho fue que una persona me amenazó ami y mi familia afirmando que tenía mis datos y en efecto porque hubieron varias llamadas a mi casa, en su momento se hizo la denuncia (no se en que paro porque me banearon), momentaneamente cerré el msn que me cogieron, pero volví a abrirlo.

independiente de todo le escribi al señor camilo informando que podía saldar la deuda inicial porque yo también le perdi mucho a una torre gama baja, ahora me responde que le debo 1.5 millones, no se si sea justo o no, pero NO PIENSO pagar tal suma. Así digan que es una base para negociar a partir de ahi, soy claro al decir para MI no es justo pagar una suma diferente a la deuda inicial.

A lo que le respondo al serñor Andres, porcedan a cerrar esta cuenta también, y a mover el post donde consideren pertinente.

Gracias a todos por la atención.
 
No existen pruebas por que ud nunca hizo el reclamo de que no había recibido la torre que se negoció, es muy sencillo, hay post donde le solicite mi dinero, y ud no refutó (Tuvo un año para hacerlo) y jamás indicó que la intento devolver. Estoy completamente seguro de que ud recibió lo que negociamos y estoy absolutamente seguro que si no hubiese sido así ud habría reclamado.

Aquí me conocen hace mucho tiempo y saben que yo soy muy serio y no me pongo a mandar cobrar dineros y menos de esa forma tan soez como lo hacia el personaje ese.

Respecto a su posición de no pagar suma diferente a la inicial, pues hermano así funciona el mundo real, con intereses, costo de vida y demás.

Señores eso fue ya hace muchos años, cualquier prueba de ello ya no existe.

Quiero resaltar que la torre no llego con las especificaciones acordadas.
El evento de mi mamá.
Pacte un acuerdo con el señor Camilo de pago en su epoca, pero:
No se si mandado o no,el hecho fue que una persona me amenazó ami y mi familia afirmando que tenía mis datos y en efecto porque hubieron varias llamadas a mi casa, en su momento se hizo la denuncia (no se en que paro porque me banearon), momentaneamente cerré el msn que me cogieron, pero volví a abrirlo.

independiente de todo le escribi al señor camilo informando que podía saldar la deuda inicial porque yo también le perdi mucho a una torre gama baja, ahora me responde que le debo 1.5 millones, no se si sea justo o no, pero NO PIENSO pagar tal suma. Así digan que es una base para negociar a partir de ahi, soy claro al decir para MI no es justo pagar una suma diferente a la deuda inicial.

A lo que le respondo al serñor Andres, porcedan a cerrar esta cuenta también, y a mover el post donde consideren pertinente.

Gracias a todos por la atención.
 
Señores eso fue ya hace muchos años, cualquier prueba de ello ya no existe.

Quiero resaltar que la torre no llego con las especificaciones acordadas.
El evento de mi mamá.
Pacte un acuerdo con el señor Camilo de pago en su epoca, pero:
No se si mandado o no,el hecho fue que una persona me amenazó ami y mi familia afirmando que tenía mis datos y en efecto porque hubieron varias llamadas a mi casa, en su momento se hizo la denuncia (no se en que paro porque me banearon), momentaneamente cerré el msn que me cogieron, pero volví a abrirlo.

independiente de todo le escribi al señor camilo informando que podía saldar la deuda inicial porque yo también le perdi mucho a una torre gama baja, ahora me responde que le debo 1.5 millones, no se si sea justo o no, pero NO PIENSO pagar tal suma. Así digan que es una base para negociar a partir de ahi, soy claro al decir para MI no es justo pagar una suma diferente a la deuda inicial.

A lo que le respondo al serñor Andres, porcedan a cerrar esta cuenta también, y a mover el post donde consideren pertinente.

Gracias a todos por la atención.

No existen pruebas por que ud nunca hizo el reclamo de que no había recibido la torre que se negoció, es muy sencillo, hay post donde le solicite mi dinero, y ud no refutó (Tuvo un año para hacerlo) y jamás indicó que la intento devolver. Estoy completamente seguro de que ud recibió lo que negociamos y estoy absolutamente seguro que si no hubiese sido así ud habría reclamado.

Aquí me conocen hace mucho tiempo y saben que yo soy muy serio y no me pongo a mandar cobrar dineros y menos de esa forma tan soez como lo hacia el personaje ese.

Respecto a su posición de no pagar suma diferente a la inicial, pues hermano así funciona el mundo real, con intereses, costo de vida y demás.

Pues no es por revivir temas viejos, pero ya lo solucionaron?, Pues mi aporte es que cómo la tasa de interés es un factor que va a fijar el afectado, pues es difícil fijar un valor de acuerdo al daño percibido por el vendedor, si de algo que pueden partir a negociar es de la tasa de inflación en la cual si hacen un rollover a pesos de este año cuanto es el valor diciendo que lo estipulado en un momento inicial es el mismo valor en la época actual, puede decirse (exagerando un poco) que el promedio de inflación en los últimos años no ha superado el 5% pero digamos que esa sea la base de partido 5% + Beneficio que espera recibir el vendedor del perjuicio recibido.

Cómo bien lo mencionaron atrás el máximo que pudiese cobrar (legalmente) es la tasa de usura o si no también puede ser demandado el vendedor, pero porque no comienzan por ahí es decir que cobre alrededor del 7-8 EA es mejor que un CDT y pueden solucionar el problema.

Saludos.
 
hey aymer_m, gracias por el aporte, lamentablemente el tema aquí no es de plata sino de irresponsabilidad y oportunismo, por que el esperaba que al yo no estar presente de manera continua en la comunidad, los moderadores ( y estoy seguro de que NO harían tal cosa) fallaran a su favor al no haber una respuesta a su pretensión y sus argumentos eran; "eso ya pasó", "el ya no está por aquí" y "los extraño", vaya descaro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas