[Peticion] Drivers para Tablet PC PC Smart PTSGOB8W

naruhishi

Lanero Regular
3 Feb 2013
7
Hola chicos, ¿que tal estan?, hoy vengo solicitando su ayuda para poder encontrar los drivers para una tablet con Windows 8 que daba el gobierno de colombia por ahi por los años 2015 hasta 2017, intente buscar la pagina oficial del fabricante pero tristemente esta pagina ya fue tumbada hace mucho, agradeceria si alguien tiene guardado por ahi entre sus cosas los drivers para esta tablet se lo agradeceria mucho!, les dejo una foto de la tablet.

1710172899084.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola chicos, ¿que tal estan?, hoy vengo solicitando su ayuda para poder encontrar los drivers para una tablet con Windows 8 que daba el gobierno de colombia por ahi por los años 2015 hasta 2017, intente buscar la pagina oficial del fabricante pero tristemente esta pagina ya fue tumbada hace mucho, agradeceria si alguien tiene guardado por ahi entre sus cosas los drivers para esta tablet se lo agradeceria mucho!, les dejo una foto de la tablet.

Ver el archivos adjunto 589247
No son estos?

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola chicos, ¿que tal estan?, hoy vengo solicitando su ayuda para poder encontrar los drivers para una tablet con Windows 8 que daba el gobierno de colombia por ahi por los años 2015 hasta 2017, intente buscar la pagina oficial del fabricante pero tristemente esta pagina ya fue tumbada hace mucho, agradeceria si alguien tiene guardado por ahi entre sus cosas los drivers para esta tablet se lo agradeceria mucho!, les dejo una foto de la tablet.

Ver el archivos adjunto 589247
Ya
Hola chicos, ¿que tal estan?, hoy vengo solicitando su ayuda para poder encontrar los drivers para una tablet con Windows 8 que daba el gobierno de colombia por ahi por los años 2015 hasta 2017, intente buscar la pagina oficial del fabricante pero tristemente esta pagina ya fue tumbada hace mucho, agradeceria si alguien tiene guardado por ahi entre sus cosas los drivers para esta tablet se lo agradeceria mucho!, les dejo una foto de la tablet.

Ver el archivos adjunto 589247
Ya intentó ingresando la url que que tiene como referencia y colocandola en el buscador de https://archive.org/web/ ? Luego en el calendario que le da se hasta el 2015 o el año que usted piense y mire si le deja regresar. Luego puede probar a buscar el link de los drivers y ponerlos a descargar con um gestor de descargas como JDownloader u otro .
 
  • Me gusta
Reacciones: naruhishi
No son estos?

También puede intentar con el utilitario 3Dchip. https://www.3dpchip.com/3dp/chip_down_lite.php?pl=en

Esa vaina a veces encuentra drivers viejitos que no los encuentra ni el driverbooster ni el Snappy drivers. Pone el utilitario en una memoria SD o Micro SD la que tenga la tablet y ejecuta el utilitario dentro de la misma tablet y que le detecte los drivers y ahí mismo le redirige al link de descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: naruhishi
Ya

Ya intentó ingresando la url que que tiene como referencia y colocandola en el buscador de https://archive.org/web/ ? Luego en el calendario que le da se hasta el 2015 o el año que usted piense y mire si le deja regresar. Luego puede probar a buscar el link de los drivers y ponerlos a descargar con um gestor de descargas como JDownloader u otro .
ya lo intente lo de waybackmachine, pero la URL donde estan los drivers es una IP a un servidor FTP que ya no existe :/ voy a probar la de 3Dchip
 
Y en un tiempo libre me di en la tarea de buscar en YouTube y sorpresa: encontré un video donde un man dejó los drivers (para Win 10) de otra tablet que son 100% compatibles con el modelo de tablet que tu tienes. Te dejo, link del video de YouTube, la captura del comentario del colombiano que afirma que si sirve para el modelo PC SMART PTSGOB8W, el link de descarga directa desde Google Drive.

Ojo: El del video recomienda instalarle Windows 10 de 32 bits. Y asi asegura que funcionaran bien los drivers.

Youtube

El pana que menciona
1710211642009.png


El link de los drivers
https://drive.google.com/file/d/13tmgyFjt6G443TUV-gW13rCPp8kjHJmo/view?usp=sharing

Servido!
 
Y en un tiempo libre me di en la tarea de buscar en YouTube y sorpresa: encontré un video donde un man dejó los drivers (para Win 10) de otra tablet que son 100% compatibles con el modelo de tablet que tu tienes. Te dejo, link del video de YouTube, la captura del comentario del colombiano que afirma que si sirve para el modelo PC SMART PTSGOB8W, el link de descarga directa desde Google Drive.

Ojo: El del video recomienda instalarle Windows 10 de 32 bits. Y asi asegura que funcionaran bien los drivers.

Youtube

El pana que menciona
Ver el archivos adjunto 589294

El link de los drivers
https://drive.google.com/file/d/13tmgyFjt6G443TUV-gW13rCPp8kjHJmo/view?usp=sharing

Servido!
bro, eres un crack, practicamente pude instalar todos los drivers salvo el de bluetooth y un dispositivo desconocido todo funciono, prove 3DPChip y logre instalar el bluetooth solo me queda ese dispositivo desconocido, intentare con mas sofware, mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r y hardee
@naruhishi Ok, hermano. Qué bueno que te haya servido. Bueno, sugiero entonces que deberías escribir a los admin de Laneros para que den este tema como resuelto y lo cierren.
 

Los últimos temas