Peticion para vender en la seccion de Compra Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Buenas noches, quisiera saber si es posible se me devuelva la posibilidad de crear nuevos temas en la seccion de Compra Venta. No he recibido ninguna comunicacion del porque se me quito ese derecho dentro del foro.
 
Creo que fue por su comportamiento y en aras de proteger a la comunidad.
Si lamentablemente la comunidad fue la que no me protegio y por ellos me volverian a crucifijar tres veces antes de preguntarse si la prepago estara diciendo la verdad. No me quiero imaginar si yo hubiera tenido mi foto real o mi nombre en laneros o en los sitios que tuve que eliminar por culpa de esta vieja. Perdi el negocio y la pagina que habia creado como alternativa a mercadolibre y laneros. Menos mal me protegi lo suficiente para que esa desgraciada no me terminara boleteando como lo hizo con Guerra.
 
Última edición:
Si lamentablemente la comunidad fue la que no me protegio y por ellos me volveria a matar tres veces antes de preguntarse si la prepago estara diciendo la verdad. No me quiero imaginar si you hubiera tenido mi foto real o mi nombre en laneros o en los sitios que tuve que eliminar por culpa de esta vieja. Perdi el negocio y la pagina que habia creado como alternativa a mercadolibre y laneros.
Si bien un sector de la comunidad fue un tanto agresiva vos lo único que hiciste fue echarle leña al fuego con evasivas e insultando y amenazando a otros usuarios al punto de supuestamente crearle un perfil falso a otro usuario para mancillar su buen nombre y si bien entiendo que somos humanos y le estaban dando duro creo que la ruta que tomo no fue la mejor y si ha esto le suma lo del "continuo" cambio de numero, el misterio con las ofertas y los terminos de estas y las discrepancias en los pocos argumentos que dio pues complicado el asunto.

Ahora si bien debemos partir del derecho al buen nombre y la presunción de inocencia ya con una situación tan compleja como la que se dio en su caso los miembros del equipo de Laneros quedan en una situación bastante precaria, por un lado dejar que el usuario continue operando y esperar que nada malo pase lo cual seria en el mejor de los casos o en el peor de los casos dejar que este continue operando y se presente un problema con este usuario en cuyo caso el portal y sus administradores se vería expuestos a una muy mala prensa y perder en buena medida la confianza que han tardado tantos años en construir, creo yo la decisión mas salomónica es permitirle al usuario seguir haciendo parte de la comunidad pero con ciertas restricciones en la sección de C/V.

Esto lo digo como un usuario mas ya que NO hago parte del staff de la comunidad.
 
Si bien un sector de la comunidad fue un tanto agresiva vos lo único que hiciste fue echarle leña al fuego con evasivas e insultando y amenazando a otros usuarios al punto de supuestamente crearle un perfil falso a otro usuario para mancillar su buen nombre y si bien entiendo que somos humanos y le estaban dando duro creo que la ruta que tomo no fue la mejor y si ha esto le suma lo del "continuo" cambio de numero, el misterio con las ofertas y los terminos de estas y las discrepancias en los pocos argumentos que dio pues complicado el asunto.

Ahora si bien debemos partir del derecho al buen nombre y la presunción de inocencia ya con una situación tan compleja como la que se dio en su caso los miembros del equipo de Laneros quedan en una situación bastante precaria, por un lado dejar que el usuario continue operando y esperar que nada malo pase lo cual seria en el mejor de los casos o en el peor de los casos dejar que este continue operando y se presente un problema con este usuario en cuyo caso el portal y sus administradores se vería expuestos a una muy mala prensa y perder en buena medida la confianza que han tardado tantos años en construir, creo yo la decisión mas salomónica es permitirle al usuario seguir haciendo parte de la comunidad pero con ciertas restricciones en la sección de C/V.

Esto lo digo como un usuario mas ya que NO hago parte del staff de la comunidad.
Cada uno puede pensarlo que quiera pero era realmente yo solo contra como 20 tipos mandanme mensajes que apoyaban a la prepago. Ellos querian a alguien para culpar, para hacer bullying, para reirse un rato de la desgracia ajena sin importarles si era verdad o no lo que decian de mi.
 
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
Cada uno puede pensarlo que quiera pero era realmente yo solo contra como 20 tipos mandanme mensajes que apoyaban a la prepago. Ellos querian a alguien para culpar, para hacer bullying, para reirse un rato de la desgracia ajena sin importarles si era verdad o no lo que decian de mi.
Puede que hubiese sido así pero repito lo único que le falto fue obrar moralmente mejor que sus pares para desescalar la situación para terminar con una mejor imagen que aquellos que le cuestionaban e incluso atacaban pero como tomo la ruta de la confrontación [no le estoy culpando] eso se volvió un circulo vicioso con circo abordo.
 
Puede que hubiese sido así pero repito lo único que le falto fue obrar moralmente mejor que sus pares para desescalar la situación para terminar con una mejor imagen que aquellos que le cuestionaban e incluso atacaban pero como tomo la ruta de la confrontación [no le estoy culpando] eso se volvió un circulo vicioso con circo abordo.
Este es el mismo problema que sufri antes. La gente sigue culpando y criticando a la victima del bullying en ves de a los agresores. Le dicen: porque no se defendio mejor? por que no simplemente les dijo que pararan? claramente, la victima tuvo la culpa de que ellos le hicieran bullying. Es como el ejemplo que puse antes. A las mujeres las tocan y las violan porque se visten de manera sugestiva. Es culpa de ellas que los hombres las violen. Asi piensan en este foro. Que yo tuve la culpa de que me hicieran el bullying. Incluso me suspendieron al tratar de defenderme con una simple imagen en mi perfil que no tenia ni los nombres de los implicados.

La victima de los acosos y calumnias soy yo. Pero aca apoyan a los bullies. Yo fui el unico perjudicado. A mi me quitaron el derecho a postear temas. A mi me silenciaron. Es como si le dijeran a las victimas del conflicto armado que ellos tuvieron la culpa de que les mataran a la familia porque vivian en el sector que era de interes politico o militar. Ellos tuvieron la culpa, por vivir ahi. Se lo merecen por estar viviendo en esa zona.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
the-simpsons-esto.gif
 
Hijo ya, si quiere vender ponga sus cositas en marketplace de FB, en Shopee o en MercadoLibre... Sinceramente y tómelo como un consejo, no se desgaste más aquí porque:

1. Nadie le cree
2. Con su comportamiento y sus amenazas ya se ganó el repudio del 99.5% de la comunidad.
3. Hacerse la víctima otra vez solo lo hace ponerse nuevamente en vergüenza.
4. Para negocios hay muchas otras maneras y otros lugares en dónde probablemente le vaya mejor, aquí no es llave.
5. Usted mismo dijo que este era un nido de ratas y delincuentes, así que para que tanto esfuerzo en volver a publicar?

Amigo pare de sufrir... Ya le devolvieron la plata del VIP, disfrutamos mucho de la historia y de los NikkiLeaks pero ya está bueno compa... Váyase en paz y siga su vida tranquilo. Suerte ✌️
 
Última edición:
Este es el mismo problema que sufri antes. La gente sigue culpando y criticando a la victima del bullying en ves de a los agresores. Le dicen porque no se defendio mejor? por que no simplemente les dijo que pararan? claramente la victima tuvo la culpa de que ellos le hicieran bullying. Es como el ejemplo que puse antes. A las mujeres las tocan y las violan porque se visten de manera sugestiva. Es culpa de ellas que los hombres las violen. Asi piensan en este foro. Que yo tuve la culpa de que me hicieran el bullying. Incluso me suspendieron al tratar de defenderme con una simple imagen en mi perfil que no tenia ni los nombres de los implicados.

La victima de los acosos y calumnias soy yo. Pero aca apoyan a los bullies. Yo fui el unico perjudicado. A mi me quitaron el derecho a postear temas. A mi me silenciaron.
Le digo que pésimo ejemplo y mucho menos le estoy revictimizando, quiero que comprenda lo precaria que fue su posición y manejo del tema, por un lado un usuario lanzo una acusación en su contra y no en vano se dice "prior in tempore potior iure" en ese orden de ideas usted debía exponer su defensa lo mas claro y antes posible aun mas si tiene en cuenta los que se podría denominar como agravantes como que esta es una comunidad predominantemente masculina y que una denuncia de este tipo iba ciertamente a atraer a mas de un "white knight" y si a esto le suma el misterio e irregularidades de sus ofertas esto no jugaba en su favor, ahora viendo lo precaria de su posición usted opta por confrontar e instigar a la comunidad en vez de apaciguar las aguas, en serio como esperaba que esa forma de actuar le fuese a brindar algún resultado positivo.
 
Supongo que como en cualquier lugar, "el staff se reserva el derecho de admisión". Después de todo lo que ha pasado han decidido que es mejor dejarlo por fuera. Ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Si ya le devolvieron lo del VIP, ¿por qué no cierra la cuenta y no vuelve?
Ya que esa era su intención antes de que lo banearan por ladrón y acosador.

Como dicen arriba, váyase a FB marketplace o foroprepagos a vender.

Cachón.
 
Si ya le devolvieron lo del VIP, ¿por qué no cierra la cuenta y no vuelve?
Ya que esa era su intención antes de que lo banearan por ladrón y acosador.

Como dicen arriba, váyase a FB marketplace o foroprepagos a vender.

Cachón.
Que pruebas tiene? Me esta acusando de algo muy grave. Esta dispuesto a pagar las multas que la calumnia incurre?
 
@Nanoxco ud nunca explicó las cosas extrañas que pasaban en sus ofertas, el cambio permanente de número de WA, el tratar de llevar las transacciones por fuera de LANeros, la extraña estrategia de querer hacer varias transacciones simultaneas de bajo monto, etc.

Luego ud AMENAZÓ físicamente a una persona, dijo que le iba a romper el cráneo o algo así. Solo eso da para expulsión permanente.

Si bien es cierto que lo persiguieron por todo lado con lo de Nikki, ud tampoco nunca aclaró nada, como quiere que se pongan de su parte si ud no dice su versión? El hilo finalmente se cerró porque no llevaba a ningún lado.

La decisión inicial había sido dejar las cosas ahí y solo limitar su participación en Compra Venta por seguridad a los demás usuarios dada su negativa a aclarar las cosas. Pero ud decidió infantilmente echarle mas gasolina al fuego y se puso un avatar chocoloco con imágenes de otros usuarios, incluyendo la foto de por lo menos un usuario. Se le solicitó retirar el avatar y se negó, yo intenté conciliar con ud, pero terminó amenazandome con abogados. Y yo que fuí el que mas traté de ser imparcial en su caso y hasta me acusaron de ser su guardaespaldas.

Se le dio un ban de un par de semanas y procedió a crear un usuario alternativo y volver con las mismas. Se le eliminó ese otro usuario. Aparte sospechamos que tiene otros usuarios y tenemos ese asunto bajo observación.

Considerando todos los hechos ud debería estar baneado permanentemente de la comunidad desde hace rato, nada más la amenaza física lo justifica. Sin embargo se tuvieron en cuenta todos los hechos y aquí esta ud todavía. Y lo primero que hace es crear un hilo donde chantajea a la gente que si no le pagan una suma de dinero los va a demandar. Y luego abre este hilo para ponerse de víctima.

Yo le sugiero que si quiere seguir en la comunidad mantenga un perfil bajo y espere a que con el tiempos las cosas se calmen, porque si sigue con la misma actitud de antes el resultado va a ser similar.
 
He sido victima de acoso y hostigamiento, y segun usted, yo soy el del problema. Yo dije lo que dije por que me sentia desesperado. No se cuanta experiencia tenga usted con prepagos acusandolo de no pago, pero para mi es la primera, la unica y ultima vez que me pasa.

Puede que le parezca infantil pero lo del avatar fue una forma de desahogarme, no mencione a nadie, solo puse sus fotos de perfil sobre otra imagen. Es un resumen de como aqui en South Park, es decir, laneros, hay un grupo de personas que adoran a Nikky.

Casualmente los mismos que han hecho el bullying y la calumnia son los que aparecen en esa imagen.

La ley colombiana me permite demandar a cada uno de los usuarios que cometieron hostigamiento y calumnia. Simplemente queria proponerle a los demandados la oportunidad de salir del problema sin acudir a las autoridades competentes y ha usar los servicios de un grupo de abogados.

Creo que muchos abogados estaran interesados en llevar a cabo esto por los mas de 1500 millones por cada lanero, estamos hablando de mas de 15.000 millones de pesos. Ademas de enviar a la carcel a 10 personas por bullying por primera vez en Colombia. Es un futuro muy interesante para mi, que ahora si sere millonario. Billonario.
 
He sido victima de acoso y hostigamiento, y segun usted, yo soy el del problema. Yo dije lo que dije por que me sentia desesperado. No se cuanta experiencia tenga usted con prepagos acusandolo de no pago, pero para mi es la primera, la unica y ultima vez que me pasa.

Puede que le parezca infantil pero lo del avatar fue una forma de desahogarme, no mencione a nadie, solo puse sus fotos de perfil sobre otra imagen. Es un resumen de como aqui en South Park, es decir, laneros, hay un grupo de personas que adoran a Nikky.

Casualmente los mismos que han hecho el bullying y la calumnia son los que aparecen en esa imagen.

La ley colombiana me permite demandar a cada uno de los usuarios que cometieron hostigamiento y calumnia. Simplemente queria proponerle a los demandados la oportunidad de salir del problema sin acudir a las autoridades competentes y ha usar los servicios de un grupo de abogados.

Creo que muchos abogados estaran interesados en llevar a cabo esto por los mas de 1500 millones por cada lanero, estamos hablando de mas de 15.000 millones de pesos. Ademas de enviar a la carcel a 10 personas por bullying por primera vez en Colombia. Es un futuro muy interesante para mi, que ahora si sere millonario. Billonario.
Ok, si haga facepalm y reaccione como quiera. Pero usted mismo esta diciendo que yo me merecia el bullying por no ser claro y decir todo lo que me ha pasado exactamente con todo el detalle posible. Es decir que yo tengo que controlar las acciones de terceros en contra mia y ser responsable por lo que ellos hacen y dejan de hacer, simplemente por que no supe manejar el problema como a usted le hubiera gustado que yo lo manejara.
 
He sido victima de acoso y hostigamiento, y segun usted, yo soy el del problema. Yo dije lo que dije por que me sentia desesperado. No se cuanta experiencia tenga usted con prepagos acusandolo de no pago, pero para mi es la primera, la unica y ultima vez que me pasa.

Puede que le parezca infantil pero lo del avatar fue una forma de desahogarme, no mencione a nadie, solo puse sus fotos de perfil sobre otra imagen. Es un resumen de como aqui en South Park, es decir, laneros, hay un grupo de personas que adoran a Nikky.

Casualmente los mismos que han hecho el bullying y la calumnia son los que aparecen en esa imagen.

La ley colombiana me permite demandar a cada uno de los usuarios que cometieron hostigamiento y calumnia. Simplemente queria proponerle a los demandados la oportunidad de salir del problema sin acudir a las autoridades competentes y ha usar los servicios de un grupo de abogados.

Creo que muchos abogados estaran interesados en llevar a cabo esto por los mas de 1500 millones por cada lanero, estamos hablando de mas de 15.000 millones de pesos. Ademas de enviar a la carcel a 10 personas por bullying por primera vez en Colombia. Es un futuro muy interesante para mi, que ahora si sere millonario. Billonario.
Y necesita los foros en compraventa para pagar los abogados?

Nueva temporada de Better Call Saul con los casos de laneros asociados a Nanoxco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas