Petro pedirá embargo a Claro si no paga deuda con la ETB

Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pago embargamos bienes de Claro'
7f142fa413d92af5b648eccc29cec1d4.jpg


Así lo dijo enfáticamente el alcalde de Bogotá pidiéndole una vez más a la multinacional que pague la millonaria deuda que tiene con la ETB.


El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, advirtió que si la empresa de telefonía celular Comcel, hoy Claro, no paga la deuda superior a los 140 mil millones de pesos de la ETB, el Distrito puede emprender acciones para embargar sus bienes.
"Lo que acaba de suceder con el Tribunal de Cundinamarca es un proceso ejecutivo, ya es el proceso ejecutorio, que lleva al embargo, y si el señor Slim sigue, 'mamándole gallo al pavo', y a devolvernos la plata que es de los bogotanos, pues vamos al embargo", dijo Petro.

El burgomaestre capitalino aclaró que sobre el tema ya han fallado los máximos tribunales y que sólo queda que Claro pague la plata de los bogotanos.
"El Tribunal Andino no iría contra Slim, iría contra el Estado colombiano. Esto fue lo que le dijimos al Consejo de Estado en su momento, que fue público y que el Consejo de Estado también falló a favor de que tienen que entregar la plata no hay más instancias superiores", dijo.
En este sentido, aseguró que se dará cumplimiento a las órdenes emanadas de los tribunales.

"Nosotros vamos a actuar, se van a embargar las redes de Comcel, de Claro, sus cosas, sus edificios, los embargamos y se vuelven de Bogotá...ya van a decir por allá ah expropiador Chávez!; No señor! Devuélvanos la plata es que es plata de los bogotanos!", concluyó el alcalde Gustavo Petro, en declaraciones a la estación radial La Cariñosa.

http://www.elespectador.com/noticia...m-sigue-mamandole-gallo-al-pavo-embargamos-bi
 
Como dirían en el espectador: Por eso es que quieren sacar a petro de la alcaldía, como decía el propio Gaitan, "Ninguna mano del pueblo se levantará contra mí y la oligarquía no me mata, porque sabe que si lo hace el país se vuelca y las aguas demorarán cincuenta años en regresar a su nivel normal."
Fin de comentario del elespectador :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Ojalá que el Distrito Capital no esté con celulares de Claro :S, ojalá se hayan pasado a Movistar ó TIGO.
 
Que Claro pague la deuda con el estado y deje de ofrecer mal servicio... Claro Colombia se desquita con los usuarios por la deuda que tiene con ETB... Bajando velocidad de Internet y bloqueando y ralentizando sitios como YouTube y Twitter...
 
Como dirían en el espectador: Por eso es que quieren sacar a petro de la alcaldía, como decía el propio Gaitan, "Ninguna mano del pueblo se levantará contra mí y la oligarquía no me mata, porque sabe que si lo hace el país se vuelca y las aguas demorarán cincuenta años en regresar a su nivel normal."
Fin de comentario del elespectador :p :p
Je, yo siento una mezcla de tristeza y rabia leer algunos de los comentarios del Espectador de gente que es enferma por la politica, gente que todavia vive en el siglo pasado apegada a partidos, a colores... me parece que este alcalde esta tomando una medida que puede parecer fuerte pero esta dentro de la legalidad y lo que quiere es reclamar lo que le pertenece a la ciudad de Bogotá y que esta empresa se niega a pagar. Los ladrones son los de Claro y se la quieren montar de criminal al alcalde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
de verdad que la corrupcion en colombia es muy hp, el unico alcalde que se ve que les esta dando duro a la corrupcion y lo quieren tumbar, que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Jajaja que pague ese hp que esta mas follado en plata, asta viviendo 10 veces mas la puede gastar y ps que no lleguen los avispados políticos y se la queden pa ellos sólitos y se arreglen las vacaciones.
 
Petro parece ser buen alcalde, por lo menos no es un politico del monton (lease ladrón, corrupto) de verdad espero que los Bogotanos de "a pie" no se dejen llevar por los noticieros, que en una actitud por demas sospechosa, han decidido darle palo como a ningun otro politico del país, se nota que sus dueños han decidido montar un show mediático para sacarlo de la alcaldia como sea. Este tipo de acciones son las que demuestran que por lo menos esta haciendo algo por recuperar parte del erario publico que tanto le han a robado a los capitalinos. Saludos desde Popayan
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Como dirían en el espectador: Por eso es que quieren sacar a petro de la alcaldía, como decía el propio Gaitan, "Ninguna mano del pueblo se levantará contra mí y la oligarquía no me mata, porque sabe que si lo hace el país se vuelca y las aguas demorarán cincuenta años en regresar a su nivel normal."
Fin de comentario del elespectador :p :p


Y el País se volco, lo unico en lo que se equivoco Gaitan fue en menos preciarse, las aguas no demoraron cincuenta años en regresar a su nivel normal, de hecho, aún no lo hacen. y eso lo vemos reflejado en el conflicto interno en el que aún vive el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el problema de colombia es que desde que los medios esten controlados por los intereses economicos mas poderosos del pais estamos jodidos, por eso es deber de todos los que sabemos donde estamos parados informar al de a pie, al que ve novelas y realitys como son las cosas, y ojalai que no le hagan nada al petro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de verdad que la corrupcion en colombia es muy hp, el unico alcalde que se ve que les esta dando duro a la corrupcion y lo quieren tumbar, que tristeza

Como no lo van a querer tumbar sino les ayuda a seguir tumbandole la plata a la ciudad por montones. Son un monton de ratas acostumbradas a llevar una vida de lujos a costa de robar a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lastimosamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, y al paso al que vamos es muy probable que tumben a Petro de la alcaldia, y la verdad me parece una ******************, pero como la gente es imbecil y cree lo que "debe" creer lo que RCN y PARACOL muestra, ps seguiremos asi, JODIDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas