Vendo [PGTECNOLOGIAS] portatiles, tablets y PC de mesa (TOTALMENTE NUEVOS)

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
Rating - 100%
37   0   0
PORTATILES.

tenemos equipos disponibles de las siguientes marcas:

nfk4.jpg
ltJoG.gif
54BYe.jpg
LZkx7.jpg


RGjWL.jpg


ZoUVf.jpg
6NOmA.gif
tZqel.jpg
JzxXT.jpg


destacados:


PORTÁTIL ACER ULTRA BOOK S3 951-6627

660-1283-large.jpg


ESPECIFICACIONES:

Procesador: Intel® Core™ i5-2467M (1.6GHz, 3MB cache) Memoria Ram: 4GB DDR3 SDRAM Disco Duro: 500GB¹ - 20GB SSD Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original 64-bit Microsoft® Office Starter Conectividad: 802.11b/g/n WLAN - Bluetooth® 4.0 - HDMI® Pantalla: CineCrystal™ de 13.3" (1366 x 768) Garantia: 1 Año DIRECTAMENTE CON PUNTO DE SERVICIOS Otros: Wi-Fi®, Acer Crystal Eye 1.3 MP HD webcam, 2 puertos USB 2.0, Energy Star, peso 1.4 kg, tecnología Acer Green Instant On

PRECIO ESPECIAL LANEROS: $1'599.000 PESOS (gratis: envío y comisión bancaria)



PORTÁTIL LENOVO Z470(59305137)

lenovo-z470-i3-2310m.jpg


ESPECIFICACIONES:
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium
Procesador Intel Core i7 2620M 2.7GHz
Memoria DDR3 6GB
Disco Duro de 750GB
Pantalla 14" Led
Wi-Fi
Blu-ray
Bluetooth
Puerto HDMI
Puerto eSATA
Batería 6 celdas

PRECIO ESPECIAL LANEROS: $1'695.000 PESOS (gratis: envío y comisión bancaria)



¡IMPORTANTE!

puedes ver los demás portátiles disponibles en http://pgtecnologias.com/Portatiles-netbooks y preguntarme por acá por LANEROS, cuanto quedaría con envío incluido.

NOTA: aun no he subido todos los equipos a la pagina web por falta de tiempo, cualquier cosa me preguntan por MP






TABLETS

dimension_copy_1.jpg
android-h.jpg



EN EL SIGUIENTE POST ENCUENTRA LAS TABLETS DISPONIBLES:

http://www.laneros.com/f125/pgtecno...n-d-nuevas-1-ano-garantia-203131/#post4497399

PC DE MESA​


- vendemos de acuerdo a sus necesidades, por favor indique por MP que configuración busca.



GARANTÍA​

Todos los productos de este post tienen 1 año de garantía directamente con el fabricante. PG TECNOLOGIAS SAS se compromete a hacer seguimiento en caso de necesitarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOla!!!
Haber menesto estas, pero mas abajo sale el combo de la board, el proce y las memorias, en cuánto me traes el combillo??? :D

edit:
HAHAHAHH por acelerado y no leer, mas bien busco esxactamente esas especificaciones haber si las tienen...
Salu2!
 
HOla!!!
Haber menesto estas, pero mas abajo sale el combo de la board, el proce y las memorias, en cuánto me traes el combillo??? :D

edit:
HAHAHAHH por acelerado y no leer, mas bien busco esxactamente esas especificaciones haber si las tienen...
Salu2!

jaja no entendí.
 
buenas, viejo ando con un presupuesto de 550
necesito un proce bueno bueno board que soporte ddr3 y obviamente 4 gb de ram ddr3 2gb xada una grasias q tenes
 

Los últimos temas