phenom x4 9950

rubilar

Lanero Regular
23 Dic 2009
14
Hola laneros...
vengo a pedirles un consejo..
bueno tengo un phenom x4 9950 BE, en un mother ASUS M4N78 SE
4GB RAM 800MHZ, GFORCE 9500GT 512,. 640 GB SAMSUNG...
Refrigeracion por aire...
bueno... tengo el cooler stock del 9950, un lindo cooler.. pero tengo el problema tipico...
ya cambie la pasta termica por una con "nanotecnologia"... (una pasta gris)
el motherboard me muestar unos 27º
y el microprocesador.., 51º en idle.. consideremos que esta funcionando a 2.6 ghz...
mi idea era hacerle overclock...
pero necesito un cooler mejor...
mis opciones son las siguientes:

Arctic CoolingFreezer 64 Pro : u$d 52

OSINO...

Cooler MasterRR-B10-212P-GP
Hyper 212 Plus : u$d 48

OSINO...

Cooler MasterRR-CCH-P912-GP
Vortex 752 : u$d 36

OSINO...

Cooler MasterRR-910-HTX3-GP
Hyper TX3 : u$d 35

estas son mis opciones economicas para este microprocesador..

pero tambien quiero que me sirva para cuando lo venda y me compre un phenom II X4... otro black..

mi idea no es sobrepasar la barrera de los 3.3 mhz... pero con una mejor temperatura...

cual me recomendas?

 
de ahi el hyper 212 es el mejor que tienes en la lista pero yo te recomiendo este...

cooler master Hyper N520 este era mi segunda opcion despues del el spin q que es el que pude comprar... la diferencia de precios no es mucha con la que tienes ahi y el rendimiento es muy bueno...
 
de ahi el hyper 212 es el mejor que tienes en la lista pero yo te recomiendo este...

cooler master Hyper N520 este era mi segunda opcion despues del el spin q que es el que pude comprar... la diferencia de precios no es mucha con la que tienes ahi y el rendimiento es muy bueno...

se me va mucho la diferencia..
otro.. quisas en otro lugar, dentro de buenos aires... que sea mejor.. y que no se pase de los 55 dolares?
 

Los últimos temas