Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

mi contribución

Bueno, hola amigos laneros... le comento que despues de una larga semana leyendo en este foro y otros llegue a la conclucion con respecto a los menu flash y custom para sony ericsson w200, w300 y w810... que en mi caso pude hacer andar dischas modificaciones solo con el setool2lite 1.8... no tuve que flashiar para activar ni nada de ese estilo, solo subir los archivos a las carpetas que corresponden... lo unico malo es que para el w200 todavia no hay sefp que permita usar el far manager pero bueno... es cuestion de tiempo... los tres celulares son de personal argentina y fueron comprados en agencias...
Solo me queda decir una sola cosita... con el tema del acustic... no les recomiendo que lo utilicen si son personas que le gusta escuchar la musica con auriculares ya que la mayoria de los acustic que utilice, al subir el volumen distorciona bastante los graves... hay post en otros foros que mencionan que el uso del acustic con mucho volumen pueden dañar o disminuir la vida util del parlante...
Bueno los saludo nuevamente y si alguien quiere los archivos para plashiar un w200, pidan que les mando sin drama... yo lo hice y funciona de 11 mi cel... esta todo original, solo le puse unos temas y menu flash nada mas...
 
bueno ya probe el XS** V3.1 con mi w600 y ocurre lo mismo que con el phone xs se queda tratando de hacer no se que!!!!
al contrario que conecte un w300 y un w810 y en menos de 20 segundos los detecta!!! ya me estoy dando por vencido!!!! pues queria modificar de nuevo mi w600!!! que tristeza!!!
 
bueno ya probe el XS** V3.1 con mi w600 y ocurre lo mismo que con el phone xs se queda tratando de hacer no se que!!!!
al contrario que conecte un w300 y un w810 y en menos de 20 segundos los detecta!!! ya me estoy dando por vencido!!!! pues queria modificar de nuevo mi w600!!! que tristeza!!!

eso si es raro trate de usar setool 1.8 haber como le va
 
bueno ya probe el XS** V3.1 con mi w600 y ocurre lo mismo que con el phone xs se queda tratando de hacer no se que!!!!
al contrario que conecte un w300 y un w810 y en menos de 20 segundos los detecta!!! ya me estoy dando por vencido!!!! pues queria modificar de nuevo mi w600!!! que tristeza!!!

con el xs++ v3.0 le sucede lo mismo y con el 2.2 ??
 
amigos alguien me puede explicar el porque a veces cuando instalo el setool para personalizar mi cel le pasa corriente con minima intensidad
 
quien tiiene estos archivos que necesito para quitar el sonido de la camara

Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

no los encuentro
 
quien tiiene estos archivos que necesito para quitar el sonido de la camara

Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

no los encuentro
Segun recuerdo estaban en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 o en este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
 
quien tiiene estos archivos que necesito para quitar el sonido de la camara

Camara sin sonido de obturador
(falta el autofocus solo dupliquen uno y le ponen el nombre del autofocus)

tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)

no los encuentro

registrese en www.mundo-se.com y tendra acceso a ese y muchos otros archivos ;)
 
Bueno yo se que muchos leen tanto ese foro como el del setool lite, asi que va mas o menos la misma pregunta, para cusomizar un k750@w800 con este programa que tanto riesgo hay, y con cual de los dos programas esta mas facil, con el phone xs o con el setool?..
 
Bueno yo se que muchos leen tanto ese foro como el del setool lite, asi que va mas o menos la misma pregunta, para cusomizar un k750@w800 con este programa que tanto riesgo hay, y con cual de los dos programas esta mas facil, con el phone xs o con el setool?..

desde que lea correctamente los tutoriales no debe tener ningun riesgo y pues le aconsejo el xs me parece mejor para flashear
 
por favor necesito urgente el tutorial para desarmar el w580 quien me lo pasa karma + paraquein me lo pase

saludos
 

Los últimos temas