Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

disculpen pero me he leido el foro anterior me lei 200 paginas de foro y en ninguna dice komo flashear mi w600 solo dice como subirle themas menus etcetera pero de flasheo nada si e perdi de algo les agradeceria me lo dijeran de antemano gracias...
 
.::W600i::.

Un amigo tiene un W600i R7CA017 Nam 1 y trate de subirle unas cositas al FS como he hecho varias veces con mi W810 y varios W300 y nada! no me muestra las carpetas si no que segun lo que veo como que aplica un parche o algo asi cuando le doy start fsx y hay que seguir un proceso muy parecido al que se sigue en le setool cuando se aplica un parche.

Alguien ha usado este programilla con un W600i con éxito?
 
un poco de ayuda

hola amigos, hace ya tiempo k eh seguido todo tipo de tutoriales para modificar mi w810, al fin lo eh logrado... phone xs mas far manager.... eh leido como 300 posts y me eh enterado k hay mejores formas para agregar los archivos como lo es con far, weno, la verdad ya estoy muy acostumbrado a manejar el far asi k me preguntaba si alguno de ustedes sabe como ponerle los parches para los sonidos, las imagenes de bateria y señal, por que los tengo pero no se que rutas seguir con el far, o que metodo puedo utilizar... agradeceria me ayudaran...

un cordial saludo... mil gracias por su ayuda...
 
bueno, olvide poner algunas otra peticiones..
- tengo el opera mini para el "internet gratis"k que jamas eh podido activar, si alguien me ayuda lo agradeceria
- es untanto dificil manejar la acamara con el driver 8.5, aunque la calidad es muy buena, pero si alguien conoce uno muxo mejor bienvenido
-por ultimo, lo solicitado en mi otro post, y pues si alguien conoce el modo de tener dos tarjetas sim para dos numeros telefonicos en la misma ranura, alguna vez vi en mercadolibre un adaptador, pero no me parecio buena idea...
 
con far manager no se aplican los parches facilmente de entrada hay que entrar a la carpeta flash,lo puedes hacer mejor con gslide o setool2lite(recomiendo el 2do.),opera mini con internet gratis solo es posible conectando el cel a la pc via cable o bluetooth,te recomiendo el camdriver 30.1 que tiene una grabacion de video muy fluida,lo que tal vez te refieres es una dual sim
 
si algo asi, bueo asi lo vi en mercadolibre, la camara tengo el 8.5 paparatzi.. la verdad si se ve bastante bien, anoche si nada de luz, puse la camara prendi la luz del cel y se veia pocamadre en modo nocturno... tiene buenas funciones... solo que ya cuando le aumento la saturacion y luz entonces si se pone relentisimo... en fin... estas seguro k hay un camdriver 30.1??? ...
 
Alguien me puedee


Colaborar con

El tuto

para editar los menus flash y k se les active el codigo pass

o algun menus Flash con pass para el w580?????
 
si algo asi, bueo asi lo vi en mercadolibre, la camara tengo el 8.5 paparatzi.. la verdad si se ve bastante bien, anoche si nada de luz, puse la camara prendi la luz del cel y se veia pocamadre en modo nocturno... tiene buenas funciones... solo que ya cuando le aumento la saturacion y luz entonces si se pone relentisimo... en fin... estas seguro k hay un camdriver 30.1??? ...

claro que estoy seguro,es mas te lo posteo para que lo pruebes:
 

Archivos adjuntos

  • 30.1.rar
    4 KB · Visitas: 110
que pena la confusion :nervios:
ya decia yo, me parecia bastante extraño :)

hace ratico postee esto porque decia que Phone Xs++ 3.2 no parchea. miren esto:

attachment.php

entonces, hago la pregunta: Phone XS++ 3.2 parchea?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    61.6 KB · Visitas: 1,623
hola sera cuestion de hacer la prueva pero si parchea es la muerte del setool lite !!!!!!!!!!!!!!!!!!( al menos para mi )
saludos !!!!
 
no parchea aun,solo crearon esa opcion pero dime haber como lo aplicas? si lo querian hacer olvidaron la opcion de aplicar ya que aunque coloques el patch en la pestaña no se desbloquea la opcion execute patch.
 
pues voy a probar el camdrive 30.1 a ver k tal sale, por cierto, alguno de ustedes podria explicarme como utilizar el setool2lite para parchear, que archivos necesito, por que con el far, creo k ya hice todo lo que podia hacer..
y abusando de su amabilidad, tengo un par de laoyouts k pues, no son lo mas ortodoxos, ya que uno pone las fuentes pequeñas, pero esta en su posicion normal, y el otro cambia hacia la parte superior de la pantalla y tambien pone las fuentes pequeñas, pero ehm... los gifs animados asi como los fondos flash de los temas no funcionan, se cortan...

por ahi eh leido de layouts, k quitan los scrollbars /(esto no me interesa), que cambian la barra de volumen, incluso que pueden poner la hora al lado de la bateria no abajo... alguien sabe de esto, por que los que eh visto son parches, y como ya mencione no se utilizar el setool2lite...

saludos...
 

Los últimos temas