Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Amigos laneros, SB andaba navegando por ebay y encontró algo, un plugin para el setool, que aseguraba, se podían hacer desbloqueos de CID 49, 51, 52 y posteriores, sin costo, y sin el mas mínimo esfuerzo. Al prinncipio SB pensó que era un fraude, pero al ver la reputación del vendedor y tantos clientes satisfechos, ademas del costo $4.99 dlls. vía paypall, SB no dudo en ofertar por el, igual si no funcionaba, que tanto son $5Dlls?.

En fin, hize el depósito ayer, y hoy en la mañana ya estaba el plugin en mi correo, descomprimí el RAR, Dentro había un archivo leéme con indicaciones de como instalarlo, facilísimo, en 4 sencillos pasos (hace falta tener un conocimiento intermedio de desbloqueos), abrí el programa se, seguí las instrucciones y desbloqueé el K550!!!!.

Por ser LANeros pondré este plugin a su disposición sin ningún costo adicional. Si alguien desea hacer donaciones son bienvenidas,el paypal de SB es STR0NGBACKER.

Saludos a toda la comunidad

Adjunto el plugin.

Pronto haré un tema solo para este plugin con la explicación mas gráfica para usuarios principiantes.
 

Archivos adjuntos

  • Unlock CID52+.rar
    108 bytes · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Impresionante, w660 desbloqueado :O. Wow hermano, si tubiera paypal seguro que te donaba dinero!!!. Pero solo te doy las gracias y karmas!!!
 
Saludos, quiero meterle menus flash a mi w850, es CID 51, pero cuando lo conecto al Phone XS++ 3 me aparece que hay una actulización a CID 52....¿para que sirve esto?, si no lo actualizo y subo los temas, ¿que pasa?, ¿que riesgo tengo para mi celular de que quede infuncional?, ¿necesitaria meterle un nuevo firmware para que funcione?.. y con el SeTool2lite ¿es igual de riesgoso?,, gracias por su tiempo
 
lo mismo que pregunto en Topsony....
le pongo asi textualmente como le respondio el usuario:


UTB dijo:
lo de la actualizacion es opcional, si ud quiere actualizarlo a CID52 esta bien.
para colocarle un menu flash, use Phone XS++ 3.2 y presiona la opcion "fsx". luego, presione el boton "start fsx" y ahi se le abriran las carpetas del sistema. debe introducir los menus flash en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash.

mire el foro completo: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=49879
 
quien dice que es dificil personalizar un w600? por que lo dice? tiene algun problema con ese movil?

Bueno hace algun tiempo habia logrado meterle algunos menus flash, pero ahora es toda una odisea
en aquel tiempo use el phone xs v 2.01 claro despues de 6 horas de tenerlo conectado!!!!
Ahora lo intento y nada descargue el XS** igual se queda hay!! esperando, por eso no se que pasa!? en cambio conecto w300 w810 w710 y de una!!!!!
 
Gracias

como esta señor:
1. presionando en el boton "start fsx" de la opcion "fsx"
2. es porque algunos temas no son de la version 4.1 que usa W810. debes pasarlo a 4.1 con Theme Creator.
3. aqui esta mi Supertutorial

CEGO compadre muchas gracias por el aporte hice todo lo del tuto con el XS++ y vi un monton dfe carpetas de mi FSX le pude montar por fin unos marcos y unos menus flash, tambien vi que se puede aumentar el volumen del cel pero no se como hacer y en el tuto no lo encontre pero igual no se que tan conveniente sea, oye no me permitieron darte K+ pero luego lo intento....gracias nuevamente :cool:
 
Una pregunta...
tengo un archivo camdriver.dat
a lo ke he encontrado tengo ke subirla en la ruta...
files_to_upload/IFS/SETTINGS/CAMERA
files_to_phone/IFS/SETTINGS/CAMERA
( a las 2 rutas ?? )
con ke programa se suben hacia esa ruta... donde o como se aplica dentro del programa
 
eso se hacia con las versiones antiguas del phone xs++ ahora ya no es necesario ninguna carpeta ya que el nuevo phone xs++ te da acceso total al fs del movil la ruta solo seria: ifs>settings>camera
 
que mas le puedo hacer a un w580 ya le meti menus flash y el acoustic de sonido apenas se el puede meter eso?

o donde ahi mas archivos o cosas para meterle al cel

saludos
 
se me olvido ya le meti skin y visualizaciones

victor de lo que dijiste me interesa el layout que no lo e conseguido y que es eso de fonts,funlayers,cliparts nunca habia escuchado eso

ah y tambien le meti ese custom para colocarle un mensaje al telefono

saludos
 
se me olvido ya le meti skin y visualizaciones

victor de lo que dijiste me interesa el layout que no lo e conseguido y que es eso de fonts,funlayers,cliparts nunca habia escuchado eso

ah y tambien le meti ese custom para colocarle un mensaje al telefono

saludos

las fonts,sirven para cambiar el estilo de letra en un movil,como un layout lo hacia en un w810 al poner las fuentes finas y eso,las fonts lo hacen en los db2020 pero mucho mejor,puedes elegir entre muchos estilos(p.e.:gotica,simpsons,golden eye,arial,etc..)
funlayer y marcos son para tomar fotos y los cliparts son los que regularmente ocupamos cuando editamos una foto,como sombreros,labios,lentes y demas accesorios
en cuanto a los layout aqui te dejo 2:recuerda que tu equipo es compatible con todos los layout 240x320 que hay:k790>k800>k810>w850>w580....
[VCR dijo:
CrgioP]disculpe, a que custom se refiere??
creo si no me equivoco se refiere al phone name que se encuentra enESTE post
 

Archivos adjuntos

  • Layout fecha arriba y volumen abajo.zip
    4.4 KB · Visitas: 97
  • layout_sin scroll_no logo operador.rar
    4.3 KB · Visitas: 91