Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

bueno ase mucho que no posteaba, fue porque me robaron my w600:(, pero ya tengo un w830 y quisiera saber si es posible modificarlo, alguien me podria decir que cid es, y como modificarlo para tener menus flash, cambiar la imaguen de inicio y apagado, etc. se los agradaceria bastante.:)
Pues según lo que leo, es CID52, asi que lo podés modificar con el SEtool 2 Lite o mejor con el Phone XS++ V3.x
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
w200

hola a todos, tengo un w200 alguien me puede decir algunos truquitos, o que puedo hacerle para mejorarlo alvez en software aplicaciones o algo??
Gracias a todos.

Saludos
 
ayudaaaa

alguien puede explicarme o ayudarme, porque cuando intento entrar a Descargas, (entre otras) me sale una ventana que no puedo ingresar a eso o no tengo permitido, porque???
auxilio.......
 
no se si será solamente a mi, pero resulta que siempre tengo el mismo proble con el xs 3.x, resulta, que ya van dos veces que me pasan un w810 cid 52 malo por que lo desconectaron mientras copiaban algo en el y en modo usb, yo creo que todos sabemos que esto es la primera causa de muerte entre los W :p gracias a cesar le meti español que me faltaba bla bla bla... pero resulta que el XS 3.x no me lo dejaba flashear y el SETool si, me quedó la duda por que no me lo dejaba flashear, cabe aclarar que una vez recuperado si me dejó usar el XS ahi es cuando mas curiosidad me dio

espero me solucionen esta duda que me ha rondado la cabeza estos ultimos dias :p
 
les digo, a los que tienen problemas de que el programa se les cierran cuando intentan flashear, por favor, mirar la confiabilidad de donde se baja estos programas, ya que se le estan alterando el codigo fuente para introducirle codigo malicioso. asi que, por favor, tengan un buen Antivirus para que un archivo de 40Mb o de 8MB les dañe su telefono y su PC. salu2.
 
hola espero puedan resolver mi duda...lei q podia subirle menus flash sin flashear al cel, mi cel es un w710, estoy usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y le doy el phone model k750/d750/w800
me sale esto:
...
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
***** CERTLOADER
sending loaders\db2010_CID49red_cs_R3L.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing

y si le doy el k800(DB2020 cid 49) me sale esto:
***** PRODUCTION_ID_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Header
Failed sending header: 0x10
Apparently there is a file missing
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2020_cid49red_cs_r3a003.bin
Header
Binary acknowledge failed with: 89
Failed sending datachunk
Binary answer: got 0x68
Binary answer: got 0x02
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x00
Binary answer: got 0x70
Binary answer: got 0x9a

que estoy haciendo mal...ya lei el foro,pero como los cid son diferentes no se cual usar...
gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas