Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Muchas gracias

solo konecta su movil al PHONEXS kon al c presionada luego le pinxas FSX luego START FSX luego esperas a ke kargen unas karpetas y te metes a estas TPA>PRSET>CUSTOM aki en custom metes los archivos del cda ke bjaste solo seleccionas toditos y ya lo arrastras a la kasilla ke se yama ENUMERATED FILE. luego le das en el boton SHUTDOWN y listin saldra un mensaje en kolor azul ke dice ke deskonectes y ya listin tienes el cda en tu movil.


saludines mas info abajin en mi firmita. ojala le aya ayudaduu



Muchimas gracias por tu aporte pero me muestra un error no se si es debido a mi k550 se actualizo a cid 53 y tambien me gustari que me indicaras si es posible cambiarlo a cid 52 gracias

que estes muy bien
 
pues yo no puedo pasar el k790 cid49 a cid52 y ademas el cel ta enfermo asi enciende pero keda en blanko kon rayas asi para abajo. komo borroneao el logo de sony. le flashee el main y fs pero asi kon poko atencion. mañañ lo tendre de new aer si me rekomiendan acer algo.
saludines.
fotin PHONE. kuando lo kiero actualizar. ai una parte de un procedimiento anterios asike verifiken solo la parte de abajo.
phone-2.png
 
hola que tal..
Quien puede darme una breve explicacion de como subir camdrivers, acosutics, etc con XS++ ??.
ya se como van las carpetas y eso, peor no se es subirlo.
Esque siempre he utilizado SEtool para esto y quisiera familiarizarme con este programa..
Thx, sl2.
 
hola, espero no provocar spam...el cel de mi mama es un w300 cid 49 db 2010 firmware R9A035, pero veo que hay parches para el R9A036, para subirle le tengo que aplicar el main y el firmware de R9A036???, que pasa si lo actualizo con el SEUS? Gracias
 
una pregunta.
Al montar un acoustic con el Phone XS++, hay que eliminar manualmente el anterior ??. O el programa lo elimina solo antes de montar el nuevo ??
 
pues es preferible ke borres el anterior acustick asi no kedan dando problemas estos antiguito.
yo los metia asi nomas i se reemplazaban pero CEGO dijo esto. jajaj.

saludines.
 
hola, como puedo saber si el celular es cid 53?Porque no me lo reconoce el phonexs++3.2 ni el setoolite.Es un k790 pero es nuevo, me lo dieron hace un mes. Por garantia.Gracias!
 
sera ke abra instalado los usbdrivers la otra forma de saber el cid sin programas es tekleando kon sus tejklas de navegacion.

*>*<<*<* despues te sale un menu okulto ke trae 3opciones te metes a

info servicio.>>>>configuracion. y en este debajito de

GSM850 GSM900
GSM1800 GSM1900

"""SALE ESTO"""
C:49 P:1

ai ta el C es tu cid y el p ni idea jajaj.

saludines estos son mis datos obvio ke debe de variar men.
cuidese
 
sera ke abra instalado los usbdrivers la otra forma de saber el cid sin programas es tekleando kon sus tejklas de navegacion.

*>*<<*<* despues te sale un menu okulto ke trae 3opciones te metes a

info servicio.>>>>configuracion. y en este debajito de

GSM850 GSM900
GSM1800 GSM1900

"""SALE ESTO"""
C:49 P:1

ai ta el C es tu cid y el p ni idea jajaj.

saludines estos son mis datos obvio ke debe de variar men.
cuidese
Gracias por la aclaracion, si, pues pude conectarme a un w300 y claro que se lo de las teclas, pues lo lei aqui en laneros. Supongo que debi ser mas especifica, pero al parecer los k790 (tuve 3 por cuestiones de garantia) no dejan ver el cid(usando las teclas de navegacion), mas sin embargo, como puedo equivocarme, mañana traigo una imagen. Y creo que
"""SALE ESTO"""
C:49 P:1

no es siempre es asi no? pues yo actualice con seus un w710 en febrero y setoolite y phonexs++3.2 lo reconocen como cid 52, aunque se ven como cid 49 cuando hago lo de las teclas. Sabe usted porque razon pasa esto? Gracias!
 
WTF a mi no me sale esa info !! :S:S..
Sera por qué hice la actualizacion CID51 a CID52 ??..
Mi cel es un w200..
 
Amigos .... Como estan ? Necesito q me enseñen o donde podria conseguir un tuto para Hacer una copis a la Main de mi W710i. todavia esta en CID 49. Esta NEW. y quiero hacerle unas modificaciones en cuanto a su aspecto. me iteresa cambiarle el Skin al Wallkman. Se puede ? y el menu eso de en .SWF como queda ??? Yo trabajo con motorolas pero ahora quiero Mod mi SE
 
WTF a mi no me sale esa info !! :S:S..
Sera por qué hice la actualizacion CID51 a CID52 ??..
Mi cel es un w200..

pues para ke le salga mas facil toda la info usen programas men ya ke no les aparece el menu este bueno esta setool ke kreo ke lanza la info mas kompleta. solo le dan identifi y ya les aparece todito sin dañar su movil solo debes de instalar los USBDRIVERS. obviamente no sale la misma info del cid amigo solo di ejemplo de la info de mi cell :s i para el ultimo amigo en http://sonyworld.superforo.net encontraras un tuto de komo hacer un respaldo del main solo debe de registrarse i tendras pirmiso a ver todo lo ke desees :D saludines. :D
 
Yo se que el suyo era un ejemplo.
Me referia a que a mi no me salia lo de..
C:49 P:1

Si señor, con Seetool sale la info completisima.
Sl2
 
hola, lo que yo quiero saber es como me aseguro si un celular es cid 53(K790),lo intente con el phonexs++3.2 y el setoolite, pero no entra,lo intente con el w300 y ningun problema(Pero es cid 49). Porque motivo al presionar las teclas *>*<<*<* no siempre se ve la info actualizada del cid, no lo se, y pues si me intriga que algunos modelos si lo dejan ver y otros no(usando teclas *>*<<*<*), el w710, si lo deja ver,pero aunque dice cid:49, los programas lo reconocen como cid 52. Pero el k790 no muestra información del cid. Estoy entendiendo que si el K790 no entra al phonexs o al setoolite es cid 53?Alguien ha entrado a esos programas y saca informacion de que es cid 53? Gracias!
 
que pasa si le hace "Identify" con seetool al k790 ??....Seguro que tiene correctamente instalados los USB drivers ??
 

Los últimos temas