Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Cesar dijo:
De parte de Caysa, les dejo el resizeado de ClubLight, que posteo en Top Sony. cualquier cosa, los meritos para el.

Muy bien Cesar, que efectividad; de hecho venia a postearlo por acá; ayer solo me dio tiempo de subirlo a topsony y a se-nse que es donde más me piden que los resizee, me han puesto bastante trabajo por esos lados con lo de las resizeadas; también hice la version 240x320 para los de W850 o W900, se los dejo adjunto a este post, pronto les tendré las versiones 128x160 de todos los menus para que los usuarios de W300 y ahora el futuro W200 los usen; espero lo disfruten. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • clublight240x320.rar
    31.3 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Muy bien Cesar, que efectividad; de hecho venia a postearlo por acá; ayer solo me dio tiempo de subirlo a topsony y a se-nse que es donde más me piden que los resizee, me han puesto bastante trabajo por esos lados con lo de las resizeadas; también hice la version 240x320 para los de W850 o W900, se los dejo adjunto a este post, pronto les tendré las versiones 128x160 de todos los menus para que los usuarios de W300 y ahora el futuro W200 los usen; espero lo disfruten. Saludos!!!


Atte: Carlos Figueroa.

hola caysa.....sera que podes subir el menu de megaman 176*220 a laneros....por que cuando lo voy a descargar me redirecciona a otra pagina y no me lo deja descargar.......subilo a laneros por favor.....
 
loncss dijo:
hola caysa.....sera que podes subir el menu de megaman 176*220 a laneros....por que cuando lo voy a descargar me redirecciona a otra pagina y no me lo deja descargar.......subilo a laneros por favor.....

Pues claro hombre, ni que estuvieramos bravos...jejeje!!! Bueno, la idea era que el vinculo de la descarga te redireccionara a SE-LANeros, pero como este tuvo problemas con el server, creo que se hará todo por acá mientras se solucionan las cosas y se migra de servidor; te dejo el menu adjunto a este post; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • MegaMan176x220.rar
    79.5 KB · Visitas: 166
se puede hacer flash por medio de bluetooth con este programa emulando el bluetood como un cable en serie paralelo, cosa hace el blue soleil????
 
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si para quitar el sonido de la camara y quitar los sonidos que trae el telefono es necesario flashearlo??????? diganme porfa saludos
 
rodrigo360 dijo:
hola soy nuevo en esto y quisiera saber si para quitar el sonido de la camara y quitar los sonidos que trae el telefono es necesario flashearlo??????? diganme porfa saludos

no es necesario, solo necesiçtas el programa y paciencia.

pregunta: en el w600 se puede con el layouyt quitar el nombre de operador?
 
El boton editar es su amigo

rodrigo360 dijo:
cual programa es el q devo de utilizar para borrar
rodrigo360 dijo:
tengo un w300i se me olvidaba

Hola rodrigo360 por favor usa el boton editar si deseas agregar algo a tu mensaje; asi entre todos evitamos congestionar el foro con tanto spam y dejaria de serlo para convertirse en chat :p :p .
No es regaño ni mucho menos, es sugerencia.
Saludos.
 
alguien sabe que MAIN, que FS y que CUSTOM le debo meter a mi cel para flashearlo?? el firm es R7CA017.... porfavor, ayudenme, no puedo dejar que se muera mi cel 8( :'( porfavor, se lo agradeceria enormemente.
 
"mimenu" version176x220

Bueno amigos, como se han dado cuenta me he puesto en la tareita de resizear los Menus Flash para que todos los podamos usar sin importar la resolución de la pantalla; asi que, aqui les traigo otro regalito, el Menu llamado "mimenu.swf" que era para W300(Creo que fue la primera creación de Blackhat), lo resizee para 176x220 se lo adjunto a este post, y luego les subo la versión 240x320; espero que lo disfruten los interesados.

Una preview para los que no lo conocen:

mimenurp4.jpg


Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • mimenu176x220.rar
    611.1 KB · Visitas: 147
[-SEVEOR-] dijo:
alguien sabe que MAIN, que FS y que CUSTOM le debo meter a mi cel para flashearlo?? el firm es R7CA017.... porfavor, ayudenme, no puedo dejar que se muera mi cel 8( :'( porfavor, se lo agradeceria enormemente.
perdone la pregunta pero ¿que cel es?
 
cF Kanon

customizarlo puede variar el tiempo

io customize 2 w300 y uno tardo 1:30 y el otro 4 horas
 
Por cierto tambien flasheamos un w810 pero aunke no lo crean tardo 10 minutos en finalizarlo lo uniko malo fue k me lo dejo en ingles =P
 
nobatin dijo:
alguien me ayuda con mi problema del cel en ingles despues de utilizar far ???
???????
tiene que customizarle con el firm de america

[-SEVEOR- dijo:
]
#1997

Nota:
Originalmente Escrito por qwertyuiop
perdone la pregunta pero ¿que cel es?

jeje se me habia olvidado, es un W600 o era
puede revisar en topsony que firms hay disponibles de amerika y luego conseguirlos por ahi
 
qwertyuiop dijo:
???????
tiene que customizarle con el firm de america

Pues eso si como que no es 100% seguro amigo, yo he flasheado mi K750 CID 49 y este me quedo solo en Ingles y no he podido meterle los demás Idiomas al telefono, por más Mains y Customization packs que le haya metido; el de escritura (T9) si los coje todos, pero el del telefono no; no es la primera vez que esto pasa, he visto mucha gente de LANeros y de otros foros con el mismo problema que luego de la operación con el Fake y el FAR les queda solo en Ingles sin ninguna otra opción, ando en la busqueda de la solución, pero hasta ahora no he encontrado nada. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues eso si como que no es 100% seguro amigo, yo he flasheado mi K750 CID 49 y este me quedo solo en Ingles y no he podido meterle los demás Idiomas al telefono, por más Mains y Customization packs que le haya metido; el de escritura (T9) si los coje todos, pero el del telefono no; no es la primera vez que esto pasa, he visto mucha gente de LANeros y de otros foros con el mismo problema que luego de la operación con el Fake y el FAR les queda solo en Ingles sin ninguna otra opción, ando en la busqueda de la solución, pero hasta ahora no he encontrado nada. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
que mal yo ya use el fake y el far y nunca me a pasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas