Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdón vavaiaro, tu respuesta de usar el far manager fue para mí? si es así te comento que no hay main fake para el W600, y cuando trato de usar el del W550 no pasa del bloque 3/5. Será que debo reintentar hasta que pase?? Gracias
 
que tal maclobo82 soy nuevo en laneros soy de venezuela y tengo un w810 y use el far manager para flashear el cel y subi las animaciones del w 850, el skin del media player 11, los flash menu y un menu.ml, gracias a dios todo salio bien pero el unico, proiblema es que a los 2 dias se borro el skin solo y algunos archivos no funcionaron... podrias decirme que pudo haber pasado.... gracias
 
Atencion alguien que se diga realmente un master

jonathan_0826 dijo:
si cuando lo conecto sin nada ni memoria ni sim presiono c y al conectarlo me reconocer usb flash pero el telefono se me prende en tranf archivos acabo de borrar el driver y ahora reinicie la pc y toy probando y voy a probar lo que me dijiste mr data

pd: alguno a probado usar esta version para el w900 y ha puesto los menus flahs e iconos???????
Hola yo si habia usado y con exito este programa en la version alpha 6 lo use con exito 2 ocasiones, pero ahora que me arme un pack con theme y menu flash con ringtones y todo, que quise ponerle el menu Flash para que funcione con el pack, pues nada mas no me deja, se me enciende y como a todos me dicen que son los drivers, y que los reinstale y bla, bla, bla, pero ya lo hice y nada, tambien probe con el XS++ y nada. me considero principiante en el uso de esto pero me queda claro que debe ser otra cosa admeas de los drivers, un dato curioso es que solo estas dos versiones del XS phone, reconocen el modelo w900, cuando se conectan, los demas lo marcan como dispositivo desconocido.

Ojala algun guru de esto nos pueda realmente ayudar.
 
originalmente escrito por panchote1

Muchas gracias a los 2, diaerte te acabo de enviar un mensaje privado.
Gracias

lo que te dijeron por ahi en un post es exactamente lo que debes de hacer, consiguete un main y fs para el w710, tienes que utilzar una version del phone xs alpha o superior y listo amigo, seleccionas en el phone xs la casilla de main asi como la de file system y cuztom files.. en las dos primeras le das examinar y buscas los archivos que bajaste ya descompresos y en cuztom seleccionas un cuztom generico america_2

pd: el file system que bajes que sea america_2 tambien

salu2
 
Pues les cuento amigos LANEROS que ya yo me canse... He estado intentando desde hace dias meterler menues flash a mi W300, y les juro que he hecho las cosas tal y como muestran los tutoriales que ustedes han posteado aca, pero adivinen... ¡¡¡NADA!!!, la primera vez me dijeron que me faltaban los temas de activacion, repeti la experiencia, meti los menues flash con el Phone XS v2 Beta, que es el que me ha servido, luego meti los menues por medio de My Phone Explorer y tampoco salieron. La verdad no me atrevo a hacerlo con el Far Manager porque me parece que su interfaz es poco amigable y me da miedo cag....mela y matar mi cel, que bastante me costo comprarlo. De otra parte me ha costado mucho identificar los menues flash 128x160 qe han posteado aca ya que hay mucha variedad de tallas... Si alguien conoce una manera mas segura de hacerlo por favor... AYUDENME!!!, les dejo mi correo a ver si pueden hacer algo por mi: arbt25@gmail.com
 
diearte dijo:
lo que te dijeron por ahi en un post es exactamente lo que debes de hacer, consiguete un main y fs para el w710, tienes que utilzar una version del phone xs alpha o superior y listo amigo, seleccionas en el phone xs la casilla de main asi como la de file system y cuztom files.. en las dos primeras le das examinar y buscas los archivos que bajaste ya descompresos y en cuztom seleccionas un cuztom generico america_2

pd: el file system que bajes que sea america_2 tambien

salu2

Los busque en todos lados, en topsony no los puedo bajar. Los podrias subir? Desde ya muchas gracias leneros
 
voy a hacer una pregunta y quiero que me la respondan por favor, mi pregunta es la siguiente, nadie tiene de casualidadel active desktop original el que es blanco y vibra pero con el icono de radio para w810i
 

aqui puede conseguir lo que necesita. solo que debe registarse. salu2.

RZumbado, usar buscador is thx. es que esta postaedo por ahi... y no se si en el indice esta. busquelo en el indice o en el link arriba. salu2.
 
Yo estoy registrado en SE-Laneros, pero baje todos los menus flash para 176x220 y ninguno es como el que yo quiero, el mas cercano el el Actide Desktop Black este me encanta pero si fuera en blanco con el icono de radio en vez de el de el cronometro
 
OMAROSARIO dijo:
Por Favor Banda, Algien Que Pueda Conseguir Los Iconos Del I Phone, Para Hacer Un Flash, Los Busco Por Todos Lados Y No Los Consigo, Si Alguien Los Tiene Seria Un Capo, Saludos
pero entonces no los buscaste en el tema de laneros full pack, alli los postee hace rato
 
Buenas Una pregunta
Con en este soft puedo abrir las bandas a un W300 ?? Alguien q me pueda ayudar para hacer esto???

1000 Gracias
 
[LMc]Procha me podrias ayudar con el menu flash active desktop el original del w710i el blanco pero sin el timer y sin el icono de cronometro, por ahi habia leido a caysa que en CSE lo modificaron y le pusieron al active desktop original el icono de radio pero nunca pusieron el link y no lo encuentro por ningun lado y lo busque en SE-Laneros y nada
 
monsterdldc dijo:
que tal maclobo82 soy nuevo en laneros soy de venezuela y tengo un w810 y use el far manager para flashear el cel y subi las animaciones del w 850, el skin del media player 11, los flash menu y un menu.ml, gracias a dios todo salio bien pero el unico, proiblema es que a los 2 dias se borro el skin solo y algunos archivos no funcionaron... podrias decirme que pudo haber pasado.... gracias

es recomendablñe no hacer cambio del skin del reproductor ya que esto tiene algunos problemas y molestias para el usuario yo le habia metido ese skin muy bacano y todo pero preferi quitarlo ya que me ocasionaba problemas lo quite y ya no tenia mas problemas por eso le recomiendo que no lo use borre esos archivos y deje el skin como estaba
 
Por lo que he leido en este tema, no soy el unico con el mismo problema, mi w900 (al que ya le habia metido 4 menus flash) usando el XS phone alpha version 6, (que presuntantamente soporta el w900) ahora que me encontre otro menu, muy padre al estilo del windows media Center, muy sencillo pero que me gusto porque combina con un theme que tengo, lo quise cargar y ahora durante el proceso de "carga" el telefono se prende, y queda en modo transferencia de archivos... antes que me sugieran reinstalar los controladores, les digo que ya lo hice, pero sigue igual, (no se si estare medio zonzo, pero si alguien me explica paso por paso que hacer de verdad que se ganara todo mi respeto y real admiración) aporto otro dato curioso, he probado en dos equipos uno con windows Xp profesional (aqui funciono, cuando funcionaba) y otro con windows 2000, aqui ninguna version de XS Phone corre, al momento de cambiar la opcion de "settings" a "FSS" se traba el programa y pues a cerrarlo.

De verdad ojala que alguien me ayude, o de los tantos que veo que tuvieron el mismo problema que compartan la solucion que les dieron... si es que alguien les ayudo....
 
olvide preguntar algo en el mensaje anterior...

hay algun otro programa con el que pueda subir menus flash a mi w900?

he leido mucho del Far manager aunque la verdad la interfaz es muy poco agradable a la vista, pero si se puede se sorprenderian de lo rapido que aprendo.

tambien he leido algo sobre otra opcion que en lugar de "subir" los menus, es agragando accesos directos... ¿como es eso?

un saludo. y agradezco sus amplias respuestas.
 
nillalticlanit dijo:
olvide preguntar algo en el mensaje anterior...

hay algun otro programa con el que pueda subir menus flash a mi w900?

he leido mucho del Far manager aunque la verdad la interfaz es muy poco agradable a la vista, pero si se puede se sorprenderian de lo rapido que aprendo.

tambien he leido algo sobre otra opcion que en lugar de "subir" los menus, es agragando accesos directos... ¿como es eso?

un saludo. y agradezco sus amplias respuestas.

si el far manager solo le falta interfaz de resto es muy bacano la proxima vez use el boton editar y los accesos directos son como unos menus flash vacios que usted sube,puede subir 10 accesos directos y luego en transferencia de archivos si usted quiere subir un nuevo menu flash tiene que hacer lo que dice el tutorial y ese nuevo menu flash toma el lugar del acceso directo y le queda siirviendo

queria pedir ayuda me puse a probar con el phone xs para subir unos iconos el programa al comienzo se demoro pense que era algo normal pero cuando inicio el proceso duro como 10 minutos y aparecio error y se trabo dodne dice disconectinng the phone connecting the phone lo quite y despues el pc no me lo reconoce en transferencia de archivos tampoco lo reconoce el administrador de dispositivos que puedo hacer ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas