Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iconos 240x320

Ahi va un pack de iconos divertidos para cambiar el menu.(240x320) Si alguien hiciera un flash ya seria la leche!!Si alguien tiene un full pack de referencia en esa resolucion para ver como funcionan los submenus podría crear uno a partir de estos iconos....( Sorry,no se como insertar una imagen sin que tengais que descargar el archivo y abrirlo)
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    277 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
belenjim dijo:
Ahi va un pack de iconos divertidos para cambiar el menu.(240x320) Si alguien hiciera un flash ya seria la leche!!Si alguien tiene un full pack de referencia en esa resolucion para ver como funcionan los submenus podría crear uno a partir de estos iconos....( Sorry,no se como insertar una imagen sin que tengais que descargar el archivo y abrirlo)

estan muy buenos los iconos :cool: ya los abia visto pero un poco diferentes, de casualidad no los tendras de 176*220 para probarlos en mi telefono:D.
 
massy dijo:
hola le cuento que cambie mi w300 a un w810 y quisiera saber que cam me recomiendan yo por lo que fui leyendo le estoy por poner el 7.7 final quisiera si pueden desirme cual es el de mejor utilidad (al parecer de cada uno ) y asi decidirme .
gracias !!!!!!!!!

bueno yo personalmente te recomendaria ese q piensas poner el 7.7final es el q yo tengo y note mucha mejoria en la camara sobretodo en la velocidad
 
yo te recomiendo el 9.0 que tambien es bueno.... tiene buen color y tambien tiene rapidez, pero no como el 7.7.

El Paparazi es chevere pero me le causa problemitas al cel. pero tambien es bueno. salu2.
 
frankbeer dijo:
bueno el parche de arriba solo sirve para main R4EA31 del w810i para el tipo de main q dice trajo aun no lo han creado pero paciencia ya saldran para ese o otros mejores para perfecionar mas y mas nuestro w810i
Viejo Frank!

Por hay buscando, aqui dicen que los parches para el w810i se pueden aplicar al main, pero no se pueden flashear .... cuestiones con el CID49:

NOTE W810 is PARTIALLY supported, you can slide the flashfiles but you CAN NOT flash them! If you try to flash your file-system, you will have to reflash the real one and finalize, which takes a couple hours!
¿voz le hiciste algo especial para poderlo flashear? ... ¿o asi nomas con el Phones XS te funcionó de una?

Fj
 
Hola laneros espero todos estén bien pido nuevamente ayuda en lo mas profundo de mi desesperación son la 6:00 am. Y acabo de flashear nuevamente mi K790 después de 3 intentos fallidos y nada que sirve el menú sigue apareciendo las mismas X por favor AYUDA les prometo que no molesto mas.

Gracias

Miren la imagen.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • k790.jpg
    k790.jpg
    32.3 KB · Visitas: 4,277
Killer 2099 dijo:
estan muy buenos los iconos :cool: ya los abia visto pero un poco diferentes, de casualidad no los tendras de 176*220 para probarlos en mi telefono:D.

En cuanto pueda los modifico y los cuelgo
 
celudiego dijo:
no es por preocuparte pero esa version es la mas inestable mejor dicho mala ya que la mayoria de personas la poseen tienen problemas ,se les caen las llamadas alos 15seg , se reinicia solo, no lee la sim ,lo unico bueno es que puede soportan sin ningun problemas memoria de 4gb ,pero para que si no dura nada :p:p:ptengo la version vieja ...o prueba son seus que tiene tu cel ????que cid es ???

hola amigo
tienes razon esa version es inestable. antes de ayer estaba cargando el cel de repente se apago y no lo he podido prender, intente con el seus y me dice que no puede reconocer el cel que hay un problema, lo ultimo es intentar un flash con el phone xs, pero no tengo el main ni el FS ni el custom, si puedes ayudarme te lo agradeceria inmensamente.
mi correo es golden_snake@msn.com el phone xs dice cid 49 DB 2000, otra cosa que version del phone xs me recomiendas para hacer el proceso, ya que el phone xs 2.0 no muestra en su lista de telefonos al w900
 
Gil dijo:
hola amigo
tienes razon esa version es inestable. antes de ayer estaba cargando el cel de repente se apago y no lo he podido prender, intente con el seus y me dice que no puede reconocer el cel que hay un problema, lo ultimo es intentar un flash con el phone xs, pero no tengo el main ni el FS ni el custom, si puedes ayudarme te lo agradeceria inmensamente.
mi correo es golden_snake@msn.com el phone xs dice cid 49 DB 2000, otra cosa que version del phone xs me recomiendas para hacer el proceso, ya que el phone xs 2.0 no muestra en su lista de telefonos al w900
mira aqui ..echale una ojeada
 
celudiego dijo:
mira aqui ..echale una ojeada

hola amigo gracias por la informacion, pero ahi dice que ese programa no soporta el cable dcu-60, yo creo que haciendole un flasheo al cel con el phone xs++ el telefono encenderia nuevamente, lo que pasa es que no tengo el main, el fs ni el custom, se que estan en top sony, pero me cerraron la cuenta sin motivo alguno y no puedo descargarlos, si tienes esos archivos o puedes descargarlos de top sony estaria agradecido contigo, el computador reconoce el cel cuando presionas c y lo conectas, necesito los archivos para meterlos al cel con el phone xs++
 
amigos si tienen los archivos para el w900 (main, fs y custom) les agradeceria me los enviaran al correo o diganme de donde los puedo descargar que no sea top sony, mi correo es golden_snake@msn.com.
gracias
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero todos estén bien pido nuevamente ayuda en lo mas profundo de mi desesperación son la 6:00 am. Y acabo de flashear nuevamente mi K790 después de 3 intentos fallidos y nada que sirve el menú sigue apareciendo las mismas X por favor AYUDA les prometo que no molesto mas.

Gracias

Miren la imagen.
attachment.php

es porque el archivo menu.ml esta corrupto o dañado y no coincide con los iconos ya le mando un mp y le ayudo mejor conn eso
 
hola le termino de poner el cam 7.7 final y un acceso directo para menu a mi w810 con el xs beta afortunadamente tardo solo 15 minutos les dejo el log.
ahora lo voy a probar !!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.txt
    63.5 KB · Visitas: 93
hola, como estan
veran, yo cuento con un w810i, y como le quiero poner una memoria de de 4gb he estado leyendo q lo mejor seria actualizar mi firmware.
cuento con el r4db005 por defecto, y estaba pensando en actualizarlo al R4EA031 y al R4ED001.
yap, mis dudas son:
el firmware con q cuento por defecto es suficiente para poner una memoria de 4 Gb?
mil gracias y saludos
 
Gil dijo:
amigos si tienen los archivos para el w900 (main, fs y custom) les agradeceria me los enviaran al correo o diganme de donde los puedo descargar que no sea top sony, mi correo es golden_snake@msn.com.
gracias
lo otro creo que se teria mejor buscar una herramienta mas favorable para ese w900 ya que ese phone me parece muy lento seria una usbsmart o setool 3
 
iconos menu 176x220

Killer 2099 dijo:
estan muy buenos los iconos :cool: ya los abia visto pero un poco diferentes, de casualidad no los tendras de 176*220 para probarlos en mi telefono:D.

Aqui os los dejo en resolucion 176x220
 

Archivos adjuntos

  • tpa.zip
    214.1 KB · Visitas: 129
  • preview.png
    preview.png
    13.2 KB · Visitas: 783
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas