Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zakala dijo:
HOla mira si trate pero parece que esta dañado el link, queria saber si lo podian postear de vuelta saludos !! era sobre modificacion de temas para menu flash slaudos

puse ese link hace como dos paginas revise y vera
 
me aperece
Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
 
massy dijo:
hola probaste con xs beta (a mi es el unico que me funciono )
pd: ese log es de de un menu flash ???????
pd2: subile el custom otravez y en tpa/preset/custom y descomprimilo ahi
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ya le subi el custom y todo salio bien, pero sigue igual, sera probar con el phone beta, pero sera que ese si tiene la opcion de elegir el w900
 
originalmente escrito por massy

hola miren lo que encontre http://youtube.com/watch?v=Hnn_LkzOO3c
por favor alguien que sepa de eso podria hacer algo asi
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que exelente cuztomisacion que le han hecho a ese w810, toco comenzar a buscar en paginas (creo que rusas) para cargarle eso al celu, no se hasta donde eso si sea linux o no, pero igual se ve muy bueno
 
Alguien me podria decir como hacer los accsesos directos .thm para los menus flash , baje unos menus flash pero no tengo los .thm mil gracias :D
 
amigos necesito un favor, el que pueda y lo haga de buena gana le va su k+ de fijo

porfa alguien que tenga recopilados los menus flash que han salido y resiseado para el w300

de antemano gracias a ese lanero que de seguro los tiene y los poste

salu2
 
RECOPILACION temas flash 128x160

diearte dijo:
amigos necesito un favor, el que pueda y lo haga de buena gana le va su k+ de fijo

porfa alguien que tenga recopilados los menus flash que han salido y resiseado para el w300

de antemano gracias a ese lanero que de seguro los tiene y los poste

salu2
Pues aqui los tienes me has caido bien,jje 26 temas flash para tu w300!!!.Faltan los 3 que trae por defecto el w300, que no los tengo porque ya estaban metidos. Los flash los tengo porque los metí en el movil de mi hermana. Ahi solo estan los menus,que es lo que tengo en el ordenador, si eso ya pondre los temas para activarlos porque ahora mismo no los tengo. Un saludo (De todas maneras hay que darle las gracias a los creadores de los temas y a lo que los han resizeado, que sin ellos nuestros moviles no serian nada!!!Gracias a todos) :p Lo adjunto en tres packs que luego sino no funcionan los links.....
 

Archivos adjuntos

  • pack1.zip
    794.1 KB · Visitas: 3,306
  • pack2.zip
    776.7 KB · Visitas: 2,747
  • pack3.zip
    980.8 KB · Visitas: 2,764
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RECOPILACION temas flash para 240x320

Y por si alguien lo necesita aqui van estos tambien!!Estaria bien que si alguien tiene alguno mas que vea que falte lo postease también :p
 

Archivos adjuntos

  • pack1.zip
    798.9 KB · Visitas: 4,089
  • pack2.zip
    903.7 KB · Visitas: 3,554
TEMAS que activan flash 240X320

Y los temas que activan para 240x320, no estan todos, solo los que yo active que me gustaban. Hay unos cuantos propios porque los que encontre por ahi no les iban, espero que les sea de utilidad y lo dicho.....a compartir!!!!cuelguen cosas que sino esto está muerto!un saludo:p
 

Archivos adjuntos

  • temas1.zip
    959.5 KB · Visitas: 4,378
  • temas (2).zip
    674 KB · Visitas: 3,216
  • temas (3).zip
    637.8 KB · Visitas: 3,070
  • temas (4).zip
    863.9 KB · Visitas: 2,964
  • temas (5).zip
    715.4 KB · Visitas: 2,764
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diearte dijo:
que exelente cuztomisacion que le han hecho a ese w810, toco comenzar a buscar en paginas (creo que rusas) para cargarle eso al celu, no se hasta donde eso si sea linux o no, pero igual se ve muy bueno
eso no es linux eso es un simple tema modificado , lo de inicio y apagado son solo splach
yo tengo ese menu seria solamente modificarlo con los iconos de linux y bajarse los gifts y ya no sera mas , eso no es nada de el otro mundo
 
originalmente escrito por venomcol

eso no es linux eso es un simple tema modificado , lo de inicio y apagado son solo splach
yo tengo ese menu seria solamente modificarlo con los iconos de linux y bajarse los gifts y ya no sera mas , eso no es nada de el otro mundo

si yo tampoco crei mucho que fuera linux pero tengo una duda, el menu que dice que tiene cambia el color de la barrita esa que indica el estado de la bateria??

------------------------------------------------------------------------

@belenjim

muchisimas gracias te has ganado un mericidisimo karmaso :p( te lo quedo debiendo apenas el sistema me deje ponerte el k+, igual muchas gracias)
 
jaja linux al principio cuando vi el mensaje me sorprendi pero al ver el video no hize otra cosa mas que reirme, de linux no tiene nada es solo un gif de inicio que se asemeja a cuando carga el linux, no es nada del otro mundo, ahora que si quieren en cel con linux comprense un ROKR e2 ese si trae linux.

PD>>Escribo desde Ubuntu LInux xD

Ahora que vuelvo a ver el video vi que le cambio la posicion de la hora y la fecha, eso si me interesa habra que buscar que modifiacion le hizo a su layout.
 
Hola laneros espero todos estén bien. AYUDA por favor estoy intentando flashear un W300 pero justo cuando llega aquí se enciende solo ustedes me podrían decir que hago

Gracias de antemano
16:17:12| Ready for operation!
16:18:15| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
16:18:15| This is a FLASH loader
16:18:15| +++ Now flashing firmware main...
16:18:16| Sending flashfile C:\PHONEXS XS++\firmware w300\W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
16:18:16| 336 flashblocks
16:20:56| Finishing flash
16:20:56| Done flashing
16:20:56| +++ Now flashing filesystem...
16:20:57| Sending flashfile C:\PHONEXS XS++\firmware w300\W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
16:20:57| 157 flashblocks
16:22:10| Finishing flash
16:22:11| Done flashing
16:22:11| +++ Sending CS_LOADER...
16:22:11| Sending loaders\db2010_cid49red_cs_r3l.bin...
16:22:14| This is a CHIPSELECT loader
16:22:14| Activating loader...
16:25:19| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
16:25:21| Shutting down...
 
Hola gente de Laneros y de este foro

necesito este archivo para poder acceder a mi SE w300 con el FAR
CID49_pack pesa mas op menos como 8 megas si alguien lo puede poner para bajarlo dado que de topsony no lo puedo bajarlo, por favor lo necesito gracias y si pueden envienlo a estos correos kcht2000@hotmail.com o a carloscordo@yahoo.com se los agradesco de antemano

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas