Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Cego dijo:
Nibogo, Procha, Caysa,Lioncss, gracias por todo manes, por resolverme dudas en el tunning de mi telefono.. ojala sigan aportando grandes cosas en este foro, para que sigan creciendo. me retiro con la frente en alto, pero gracias a ustedes. Gracias!!. salu2.
como asi que te retiras, te vas del foro o ya te cansaste de tunnear?
 
[LME] Cego dijo:
Nibogo, Procha, Caysa,Lioncss, gracias por todo manes, por resolverme dudas en el tunning de mi telefono.. ojala sigan aportando grandes cosas en este foro, para que sigan creciendo. me retiro con la frente en alto, pero gracias a ustedes. Gracias!!. salu2.

Ummm..... se nos va de LANeros men?? y eso como por que??? quien lo trato mal??? si usted siempre fue bienvenido por todos lados hombre...no nos haga eso, no nos abandone...yo veré eh!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
driver cam 9.90

Aca te lo dejo omarosario, te dejo el 9.90 y el 8.54 (ultimo) espero te sirva...
 

Archivos adjuntos

  • camdrv9.90.zip
    4 KB · Visitas: 98
  • Camera driver v8.54.zip
    22.8 KB · Visitas: 97
Amigos laneros:
Ante todo queria pedir discilpas por si estoy haciendo spam, pero ya me he leido todos los tutoriales de muchas paginas y sigo con problemas. Tengo un problema MUY GRAVE para mi y no se como solucionarlo.
Primero le hago flash del main y del fs usando phone xs con los sig archivos:
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
luego saco la bateria del telefono, espero un rato y quiero finalizarlo con far (que segun tengo entendido es mas rapido). Luego coloco la bateria nuevamente y abro el far, presiono F11, presiono S, pero cuando le conecto el celu, no lo detecta. La bateria esta a full, el cable funciona bien y aparentemente el far tambien. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, desde hace una semana que me quede sin celu, estoy incomunicado y todo por mandarme alguna macana segun creo.
Saludos a todos y gracias
 
prochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito que me contactes hoy antes d las 6 pm para concretar lo de el hoting por que hoy tengo que cuadrar todo con mi amigo , por favor llamame 316 8036169 y dejame aca razon que tenenoms , ya dominio , todo esta listo ya para montar como es la cosa ????????????????????
 
naranja13orange dijo:
Amigos laneros:
Ante todo queria pedir discilpas por si estoy haciendo spam, pero ya me he leido todos los tutoriales de muchas paginas y sigo con problemas. Tengo un problema MUY GRAVE para mi y no se como solucionarlo.
Primero le hago flash del main y del fs usando phone xs con los sig archivos:
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
luego saco la bateria del telefono, espero un rato y quiero finalizarlo con far (que segun tengo entendido es mas rapido). Luego coloco la bateria nuevamente y abro el far, presiono F11, presiono S, pero cuando le conecto el celu, no lo detecta. La bateria esta a full, el cable funciona bien y aparentemente el far tambien. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO, desde hace una semana que me quede sin celu, estoy incomunicado y todo por mandarme alguna macana segun creo.
Saludos a todos y gracias

Pues te explico mi procedimiento, previamente instalados todos los drivers de SEFP

cuando entras a far tecleas Ctrl+F1 entonces sale un menu y debe aparecer SEFP das click alli y sale otro cuadro donde seleccionas DCU-60, la velocidad macima de transferencia, y eliges en la lista w300-w810 lo demas lo dejas como esta, leugo click en enter the matrix y tienes 60 segundos para conectar tu w300 con la tecla "C" precionada

si este procedimiento no te funciona es por que no tienes los driver correctamente patcheados.. :cool: :cool:
--------------------------------------------------------------
WINAMP MOBILE

algun lanero de casualidad tentra el winamp mobile para SE yo lo tenia hace rato pero por problemas con los certificados de java nunca lo use..

Ojo no es el de Motorola, es muy parecido la diferencia es que este es especial para SE tiene 2 Skins uno azul y otro como anaranjado y entre las opciones puede poner la pantalla en modo horizontal, ya lo busque en Multimedia pero solo encuentro el de Motrorola.. alguno lanero que sepa donde encontrarlo o lo tenga favor postearlo:)
 
hoila amigos, tengo una pequeña pregunta para ustedes, resulta que un amigo tiene un w810 que quien sabe como usa para haberle desgastado el puerto (donde se conecta el manos libres, el cargador,etc). la pregunta es la siguiente ¿ese puerto se puede cambiar? y si se puede sirve cualquier otro le sirve(w300,k510,etc). gracias

P.D
Disculpen si este no es el foro indicado para esta pregunta, pero se que es un foro visitado por expertos.
 
Gracias Procha. Ahora, de casualidad sabras de donde puedo bajar los drivers que necesito,(que dicho sea de paso, no se cuales son) o si existe un archivo far donde ya todo este colocado como debe ser. Si tenes un link, por favor postealo, y si tenes el programa en tu compu, me lo podrias mandar por mail a naranja13orange@yahoo.com.ar

Saludos
Muchisimas gracias
 
Gil dijo:
hoila amigos, tengo una pequeña pregunta para ustedes, resulta que un amigo tiene un w810 que quien sabe como usa para haberle desgastado el puerto (donde se conecta el manos libres, el cargador,etc). la pregunta es la siguiente ¿ese puerto se puede cambiar? y si se puede sirve cualquier otro le sirve(w300,k510,etc). gracias

P.D
Disculpen si este no es el foro indicado para esta pregunta, pero se que es un foro visitado por expertos.
de que sea un dcu-60 le sirve claro que habra que destaparlo aver si no es que tiene sulfatado el puerto
 
saludos a todos, mi celular es w600 pasa que tengo bloqueadas la carpeta de juegos y aplicaciones, y no medeja instalar nada. Las demas funciones del telefono funcionan perfectamente.

lo reinicialize, le quite la pila, etc...nada

trato de actualizar el software con el seus, elijo el idioma y se queda como cuatro horas con el pantallazo de finalizando, y no accede al siguiente paso: el de conectar el cel...Que hago?

nota: la causa sucedio luego de instalar un juego...me salio un amensaje de "error", luego volvi a entrar a la carpeta y no me dejo, le di abrir y no muestro nada, se queda en el menu princiapal.

saludos...
 
naranja13orange dijo:
Gracias Procha. Ahora, de casualidad sabras de donde puedo bajar los drivers que necesito,(que dicho sea de paso, no se cuales son) o si existe un archivo far donde ya todo este colocado como debe ser. Si tenes un link, por favor postealo, y si tenes el programa en tu compu, me lo podrias mandar por mail a naranja13orange@yahoo.com.ar

Saludos
Muchisimas gracias

no sera que te hace falta el fake main no nombras que hayas colocado l e fake main y si lo hiciste entonces si son drivers
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
de que sea un dcu-60 le sirve claro que habra que destaparlo aver si no es que tiene sulfatado el puerto

hola diego, el problema no es el contacto porque funciona bien el problema es que el manos libres, el cargador y todo lo que se conecte queda flojo y toca sostenerlo con la mano porque si no se sale. gracias por la respuesta
 
Gil dijo:
hola diego, el problema no es el contacto porque funciona bien el problema es que el manos libres, el cargador y todo lo que se conecte queda flojo y toca sostenerlo con la mano porque si no se sale. gracias por la respuesta
ah tonces cambialo que paso con la bateria del e398???
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
ah tonces cambialo que paso con la bateria del e398???

cuando estuve en cartagena le dije que me la conseguian en 30 y usted no me respodio nada, si queire le averiguo nuevamente
 
modificar menu a menu flash w810

hola a todos, quiero tunear mi w810 para subirle menus flash esos que estan bravos, pero leo que si el color es brown o green no se puede?..alguien me ayuda en eso y como saber que color tiene mi equipo ??...ya que quiero subirle esos temas flash..y una pregunta mas que no entiendo bien...los menu flash no contiene los iconos no?, esos se suben aparte??? , y una vez que uno aplica un menu flash al celular, luego dentro del celular lo puede cambiar sin problemas al menu original walkman por ejemplo, el anaranjado..?..gracias :cool:
 
luislanero dijo:
hola a todos, quiero tunear mi w810 para subirle menus flash esos que estan bravos, pero leo que si el color es brown o green no se puede?..alguien me ayuda en eso y como saber que color tiene mi equipo ??...

debes conectarlos al XS++ una ves conectado el programa lee los datos del telefono y puedes ver el color

luislanero dijo:
ya que quiero subirle esos temas flash..y una pregunta mas que no entiendo bien...los menu flash no contiene los iconos no?, esos se suben aparte??? , y una vez que uno aplica un menu flash al celular, luego dentro del celular lo puede cambiar sin problemas al menu original walkman por ejemplo, el anaranjado..?..gracias :cool:

Correcto!!..:cool:
 
gracias procha..! procedere a cargar mi w810 al 100% y empezar el proceso, y kiera el santo que no demore mucho pues lo hare en mi oficina..jejeje..ah..! alguien tendra el link de donde descargarme el phone xs o xc..? no se cual se necesite para esto..?...ya que trato con los links puestos en los post pero parecen estar desactivados....gracias de nuevo...:D
 
luislanero dijo:
gracias procha..! procedere a cargar mi w810 al 100% y empezar el proceso, y kiera el santo que no demore mucho pues lo hare en mi oficina..jejeje..ah..! alguien tendra el link de donde descargarme el phone xs o xc..? no se cual se necesite para esto..?...ya que trato con los links puestos en los post pero parecen estar desactivados....gracias de nuevo...:D

los links funcionan perfecto. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.