Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cordero dijo:
Hola alguien me puede ayudar con mi w600 lo flashee con Phone Beta V2. y el far manager pero no responde, cuando lo prendo aparece un mensaje Please wait y de ahí no pasa quien me ayuda por favorrrr.
Gracias

amigo intenta con el seus, si no te toca usar herramietas profesionales (usb smart, mt box, etc)
 
Hola alguien me puede ayudar con mi W600 los flashee con el phone beta v2.0 y el far manager, pero al momento de encenderlo se queda cargando y aparece el siguiente mensaje "Please wait" y de ahí no pasa. Alguien que me ayude por favor.
Les agradezco.
 
amigos necesito ayuda con mi cel, no puedo finalizarlo ya que se enciende despues del intento 4000 cuando aparece reconect phone o algo asi
 
[LME] Cego dijo:
Intenta desintalando e instalando de nuevo los drivers... sino, intenta en otro PC. salu2.
amigo si se te ocurre otra cosa te lo agradezco ya intente eso. gracias
 
[LME] Cego dijo:
Pues entonces intenta con otra version del Phone XS... cual estas usando?

amigom ya he probado con varias versiones xs++ xs alpha, el cel se prende hasta con el seus
gracias
 
[LME] Cego dijo:
Ok, ya no se que mas recursos... grave esta situacion. salu2.

si es grave, una vez me paso asi y despues de una semana ya no se encendia el cel alguna vaina es.
 
Gil dijo:
amigos necesito ayuda con mi cel, no puedo finalizarlo ya que se enciende despues del intento 4000 cuando aparece reconect phone o algo asi

le tocaria probar con seus para revivirlo o en otras usar el far manager
 
cordero dijo:
Hola alguien me puede ayudar con mi w600 lo flashee con Phone Beta V2. y el far manager pero no responde, cuando lo prendo aparece un mensaje Please wait y de ahí no pasa quien me ayuda por favorrrr.
Gracias

este es el que usaste Phone-XS_V2.01_Beta_package??
por que ami ese fue el que me funciono, primero flashe el FS luego, le quite la pila y lo volvi a conertar y ahora le meti el mainfake y con eso me meti al far, y ya estando ahi le puse el custom y por ultimo lo cerre y me meti otra vez al phone v2.01 beta y le meti el main original
 
Gil dijo:
amigo eso es porque no le has subido el custom al cel

Pero ya le puse el custom y me coje el sim me lee y no me sale error en config por favro comuniquese con su proovedor, el celu esta bien

pero si inserto la memory cuando esta prendido se apaga se vuelve a encender y se queda en blanco......

y si enciendo el celular con la memory puesta solo me aparece el logo de sony ericson y se apaga se prende se queda en blanco y ya???

que me falta que paso me salte.....
 
samper1988 dijo:
Pero ya le puse el custom y me coje el sim me lee y no me sale error en config por favro comuniquese con su proovedor, el celu esta bien

pero si inserto la memory cuando esta prendido se apaga se vuelve a encender y se queda en blanco......

y si enciendo el celular con la memory puesta solo me aparece el logo de sony ericson y se apaga se prende se queda en blanco y ya???

que me falta que paso me salte.....

trate de usar el seus de pronto eso le revive el celular y se quita ese problema
 
Gil dijo:
amigos necesito ayuda con mi cel, no puedo finalizarlo ya que se enciende despues del intento 4000 cuando aparece reconect phone o algo asi

hola...envesde utilizar el driver comun para el flash del celu....desinstale de manera oculta el controlador del area de dispositivos y le instala el "epiusb"...que es mas confiable.......si tenes alguna duda mandame un MP si se te hace muy dificil......ahhh otra cosa: que celu es???......pero de que lo revivimos..lo revivimos....conta con eso.......
 
cordero dijo:
Hola alguien me puede ayudar con mi w600 lo flashee con Phone Beta V2. y el far manager pero no responde, cuando lo prendo aparece un mensaje Please wait y de ahí no pasa quien me ayuda por favorrrr.
Gracias
Ese error es tipico cuando se jode el GDFS, con ningun phone se puede arreglar y menos con SEUS, toca que te lo flasheen con una box. Esto es muy comun cuando se intenta flashear un SE con el imei cambiado, y sale bastante carita la flasheada con una box, pero bueno en ultimas el celular revive
 
Saludos amigos laneros muchas gracias por todas sus ayudas por aca en el foro del w300 me dicen que el firmware del 031 no se deja modificar yo entiendo poco de esto pero sacando el menu de informacion tengo que la version del software es R9A031 ASI QUE ESTO ES MALO, BUENO SE PUEDE O NO SE PUEDE HABRIA ALGUNA FORMA DE ARREGLARLO........
INFORMA LOS PASOS QUE HE SEGUIDO HASTA AHORA EN MI W300i

1.descargue el SEUS se actualizo en internet y se instalaron los drivers de este programa
2.Descargue el phone xs v 2.01 beta del tuto que vengo siguiendo Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49
http://www.laneros.com/showpost.php?...1&postcount=42
3.conecte el cel solo con la bateria al PC oprimiendo "C" y mediante el asistente para software nuevo encontrado... instale el driver "WIN USB NEW" que esta en el mismo foro que vengo siguiendo
4.modifique las carpetas "file to upload" y "phone to upload" como esta en el tuto...
5. y procedo a hacerle a subir los flash pero nada "FAILED OPEN "

ASI QUE ESPERO SU AYUDA POR FA.............MIL GRACIAS
 
Saludos de nuevo amigos laneros solo queria hacer una pregunta los drivers que aparecen en topsony ya han sido publicados aqui o me podrian servir o quizas ya los tengo y ni cuenta pues quise descargarlos pero que toca esperar un mes espero su respuesta gracias
 
o ya voy como tres horas y nada sigo esperando haber si por ahy salealgo y lo termina de hacer de una buena vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas