Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon pero esque yo la verdad encuentro muy comlicado el proceso para tranformar mi k750 a w800 y eso que llevo como 4 horas pero queria ver si alguien me podria pasar el procedimiento explicado con imagenes paso a paso porfavor doy k+++
 
Maclobo [SC] dijo:
El w800 no soporta menus flash lite con ninguno de los firmwares, lo que viste fue seguramente un menu con imagenes gif o algo asi. En topsony.com paulobrasil, el dueño de la pagina, se canso de hacer tests en w800 y k750 usando un firmware antiguo que posee flash lite y no obtuvo buenos resultados.
Conclucion: el w800 no soporta menus flash con ningun firmware o parche

PD: para el w800, puedes aceder usando solo farmanager, y no necesitas ningun mainfake ni nada raro, solo lo conectas normal y de una te deja acceder a la memoria interna ya que es CID36
hola gracias por corregirme la verdad no tube en cuenta lo de los iconos pence que eran menus flash !!!!
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
amigos laneros hace bastante no volvia por aca,quiero saber si existe alguan forma de colocarle password a los mensajes(w810) o algo que no los deje ver hasta pedir clave, si alguien sabe le agradesco que postee la solucion, gracias a todos!!
 
Por favor alguien me podria hacer el favo de decirme como configurar mi w600 para que tenga de nuevo play now de doy sus k++ esque lo flashee ase ya verias semanas y pues no se como configurarlo para tener de nuevo play now. A por cierto ya hice otro super menu y ya lo probe pero esque nadamas lo e echo en version w600 pieso hacerlo para w810 y para k790!!! solo denme unos dias y se los pongo, pero es por esto que quiero que me ayuden a configirar de nuevo el play now pues para que de mas estetica al menu tengo que tener play now.

a por cierto ya estoy usando mi nuevo super menu hay les dejo algunos iconos del menu para que obcerven mas omenos como es se llama supermenu RAUNDer:

49sq9.png
div4dt8.png
icon3selectedza1.png
icon7selectedog4.png
 
Hola LANeros

2 dudas:

1. ¿Alguien sabe si en la ultima actualización por SEUS, para un W810, cambia el CID y ya no es posible personalizarlo despues con el Phone XS?

2. Mi w810 no suena la camara al ponerlo en 'Silenciamiento', ¿si hago la actualización por SEUS me kedara el sonido permanentemente?

Espero puedan ayudarme con estas dudas porq mi cel viene con la primera version d firmware q salio (R4CE012) y me gustaria actualizarlo, pero por SEUS para no perder la garantia.

Salu2 desd México
 
hola soy relativamente nuevo tengo un w300 y me gusto la idea de actualizar mi telefono y hacerlo a mi modo pero lo que quiero saber es que programas, que cables o que otras cosas necesito para hacerlo espero que algun miembro me lo pueda conteastar, bueno eso es todo y pos esta muy chida esta pag.
 
hola amigos laneros soy nuevo y me acabo de registrar ya que me recomendaron esta pagina para resolver mi problema resulta que mi w600 se a quedado pasmado en la pantalla de sony ericsson y me pregunto si debo flashearlo o solo actualizarlo, me dicen unos compas que con un programa q se llama seus pero no se donde conseguirlo y no se sies lo unico q necesito ademas que no me considero muy bueno en estos menesteres nuevos de tecnologia ya q estoy un poco vetabel jajajaja y no acabo de sorprenderme q adelantados van los celulares yo tenia antes un v300 y cuando cambie a mi w600 me sorprendi de la diferencia abismal q existe entre estos 2 telefonos, veran soy abogado y este nuevo telefono me ayuda bastante al permitirme treer en el mismo libros completos como codigos etc. bueno comprenderan lo mucho q estimo este telefono. les agradeceria mucho su ayuda de parte de su lic mexicano. GRACIAS.
 
Killer 2099 dijo:
Por favor alguien me podria hacer el favo de decirme como configurar mi w600 para que tenga de nuevo play now de doy sus k++ esque lo flashee ase ya verias semanas y pues no se como configurarlo para tener de nuevo play now. A por cierto ya hice otro super menu y ya lo probe pero esque nadamas lo e echo en version w600 pieso hacerlo para w810 y para k790!!! solo denme unos dias y se los pongo, pero es por esto que quiero que me ayuden a configirar de nuevo el play now pues para que de mas estetica al menu tengo que tener play now.

a por cierto ya estoy usando mi nuevo super menu hay les dejo algunos iconos del menu para que obcerven mas omenos como es se llama supermenu RAUNDer:

49sq9.png
div4dt8.png
icon3selectedza1.png
icon7selectedog4.png

uy no parce, yo soy fanatico de sus menus... lo estare esperando haber que tal... esta como chevere... salu2.
 
Killer 2099 dijo:
Por favor alguien me podria hacer el favo de decirme como configurar mi w600 para que tenga de nuevo play now de doy sus k++ esque lo flashee ase ya verias semanas y pues no se como configurarlo para tener de nuevo play now. A por cierto ya hice otro super menu y ya lo probe pero esque nadamas lo e echo en version w600 pieso hacerlo para w810 y para k790!!! solo denme unos dias y se los pongo, pero es por esto que quiero que me ayuden a configirar de nuevo el play now pues para que de mas estetica al menu tengo que tener play now.

a por cierto ya estoy usando mi nuevo super menu hay les dejo algunos iconos del menu para que obcerven mas omenos como es se llama supermenu RAUNDer:

49sq9.png
div4dt8.png
icon3selectedza1.png
icon7selectedog4.png
Se ven muy bakanos tus menus, estare pendiente para cuando los subas
 
massy dijo:
hola le subio el que le pase ?
lo de las fotos se le soluciono ?
el log ?
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
No se lo instalé... Le reinstalé el que le abia puesto... El problema de la camara se arreglo... El aumento del sonido no se nota, pero el sonido en conversacion si subió considerablemente...

El acoustic que me dejaste qué mejoras tiene??? Quiero probarlo...

ªªª
 
Killer 2099 dijo:
Por favor alguien me podria hacer el favo de decirme como configurar mi w600 para que tenga de nuevo play now de doy sus k++ esque lo flashee ase ya verias semanas y pues no se como configurarlo para tener de nuevo play now. A por cierto ya hice otro super menu y ya lo probe pero esque nadamas lo e echo en version w600 pieso hacerlo para w810 y para k790!!! solo denme unos dias y se los pongo, pero es por esto que quiero que me ayuden a configirar de nuevo el play now pues para que de mas estetica al menu tengo que tener play now.

a por cierto ya estoy usando mi nuevo super menu hay les dejo algunos iconos del menu para que obcerven mas omenos como es se llama supermenu RAUNDer:

49sq9.png
div4dt8.png
icon3selectedza1.png
icon7selectedog4.png

muy bacano yo tambien lo espero =)=)
 
Que tal laneros, espero que esten bien.
La razon de este mensajillo, es para que me respondan unas preguntas y/o mejor me saquen de una duda.

Es que lei en el foro de W810 que se podia bajar la version del CID de 51 a 49 con el phone XS, pero lo que pasa es que el phone XS que yo uso no me sirve con CID 51 ya que no me lo reconoce.
Asi que las preguntas son: ¿ Si se puede bajar la version del CID con el phone XS? y si es asi, ¿ con que version lo hago?

Si lo lei en el foro de w810 y teniendo en cuenta que este equipo trabaja con BD2010, ¿si permite subir la version del CID? ¿que acaso el CID 51 no es solo para DB2020?
Aradezco si me aclaran esta duda, y de antemano gracias.
Salu2.
 
kamilo eso esta muy raro y es el caso del lanero cego pero el cid 51 no funciona conn w810 ademas la ultima version del firmware del w810 es CID 49 y solo ocurre en los DB2020 asi que no se que le habra pasado al celular de cego pero eso no se puede hacer
 
Si es bastante raro, y no bote el nombre nada mas por no acusarlo :p , pero si se me hizo extraño, el CID 49 es la ultima version del 810 y lo que mas rero se me hizo, es que el dijo que bajo la version del CID con el phone XS, pero si su cel estaba en CID 51, como hizo para que el phone XS le reconociera el cel?
Sera que esta mintiendo?
 
hatake_kamilo dijo:
Si es bastante raro, y no bote el nombre nada mas por no acusarlo :p , pero si se me hizo extraño, el CID 49 es la ultima version del 810 y lo que mas rero se me hizo, es que el dijo que bajo la version del CID con el phone XS, pero si su cel estaba en CID 51, como hizo para que el phone XS le reconociera el cel?
Sera que esta mintiendo?

no el no esta mintiendo y le hizo el downgrade flasheando le tocaria intentar varias veces haber si le sirve
 
no trankilo, es que yo ya hice eso y el SEUS me lo paso a CID51 ni mucho menos estoy loco... por eso aclare que ES MUY RARO....se los digo por que me paso y Nibogo yo se lo comente....
 
Que version del Phone XS tiene ud? porque como ya dije antes ami no me reconoce el K790 con CID 51 y si ud lo hizo dejeme decirle que encontro una mata de karmas, porque por mi parte si necesito bajar la version del CID ya que con 51 no le puedo hacer nada.
Asi que quedo a la espectativa, suba el tuto, y sientese a recibir karmas...
Salu2.
 
hatake_kamilo dijo:
Que version del Phone XS tiene ud? porque como ya dije antes ami no me reconoce el K790 con CID 51 y si ud lo hizo dejeme decirle que encontro una mata de karmas, porque por mi parte si necesito bajar la version del CID ya que con 51 no le puedo hacer nada.
Asi que quedo a la espectativa, suba el tuto, y sientese a recibir karmas...
Salu2.

al cid 51 si se le peude modificar pero no es gratis
 
es verdad... tiene que bajar un log de Davinci...
Señor, ya dije que lo hice normalmente como se flashea con cualquier cel.... que el Phone XS me lo haya reconocido no se que paso, por N-esima ES RARO que me lo haya downgrade.... salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
es verdad... tiene que bajar un log de Davinci...
Señor, ya dije que lo hice normalmente como se flashea con cualquier cel.... que el Phone XS me lo haya reconocido no se que paso, por N-esima ES RARO que me lo haya downgrade.... salu2.

lo mas raro es la parte del phone xs porque se sabe que si se flashea queda otra vez cid 49 per con herramientas profesionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas