Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO LE EUMENTE EL VOLUMEN A MI W300

y el altavoz ya no sirve al llamar

por ke sera ??????????

a alguien mas le ha pasado esto??
 
darks0ul dijo:
usa sothink flash decompiler
oye gracias pero los fondos que quiero sacar estan en los themas como hago pasa sacar el fondo animado y ponerlo en otro tema o sea que quiero sacar la imagen del tema gracias de antemano salu2
 
font dijo:
oye gracias pero los fondos que quiero sacar estan en los themas como hago pasa sacar el fondo animado y ponerlo en otro tema o sea que quiero sacar la imagen del tema gracias de antemano salu2

si es un archivo thm use el winrar hay saca todas las imagenes que tiene el tema
 
alguien sabe donde puedo condeguir las almoadillas para los adufinos m, es que se me perdio una de las mas pequeñas y las otras me parecen super incomodas , las hebuscado hasta por mercadoibre y nada que las encuentro , ahhh en bogota de preferencia
 
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! necesito ayuda,,, :( :( utilize el truco para usar el far con mi w810 ,hice los del fake, y luego booom, el celular no me prende, alguien me podria decir q puedo hacer en este caso , por favor:( :(
 
venomcol dijo:
alguien sabe donde puedo condeguir las almoadillas para los adufinos m, es que se me perdio una de las mas pequeñas y las otras me parecen super incomodas , las hebuscado hasta por mercadoibre y nada que las encuentro , ahhh en bogota de preferencia

Las puede conseguir en el sanandresito de la 38 en el C.C. Caribe en alguno de esos locales, hace poco las pregunte y me pidieron 10.000 upurstamente originales, la cuestion es que no se si el paquete de seis con los tres tamaños o solo dos almohadillas, o en el caso extremo valla a la 13(jimenez) con caracas, en esos C.C. que ahora son de celulares.............
 
rsolcastillo dijo:
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! necesito ayuda,,, :( :( utilize el truco para usar el far con mi w810 ,hice los del fake, y luego booom, el celular no me prende, alguien me podria decir q puedo hacer en este caso , por favor:( :(
Obvio que no te prenda el main fake es solo para que lo reconosca far nada mas, despues de de esto debes volverlo a flashear con el main original y ahi si te prende.
Mucho ojo al leer los tutoriales, estan muy bien explicados y los errores son por no leer bien
 
maclobo82 dijo:
Obvio que no te prenda el main fake es solo para que lo reconosca far nada mas, despuedes de esto debes volverlo a flashear con el main original y ahi si te prende.
Mucho ojo al leer los tutoriales, estan muy bien explicados y los errores son por no leer bien
gracias, ya me habia asustado, :)
 
hola k tal laneros.. alguien sabe si puedo correr archivos de office como word y powerpoint en mi w810 o en mi w800???
 
[LME] Cesar dijo:
yo encontre estas aplicaciones....
Estas aplicaciones simulan los programas en el celular con funciones limitadas. Esto no significa que se pueda abrir en el celular una archivo .doc o un .xls. Estas aplicaciones solamente pueden manejar archivos que hallan sido creados en el telefono, y tampoco la extencion de estos archivos no es ni xls ni doc.
Esta discucion se habia tenido hace tiempito en el foro del w600, el word y excel como tal, solo existen para celulares symbian de resto es un mito tal como lo es el del control remoto para televisor
 
maclobo82 dijo:
Bueno laneros, veo que nadie ha posteado la informacion de como editar el archivo layout.xml, asi que aqui les traigo la info.
Como ya todos saben layout.xml se encuentra en esta ruta: /tpa/system/layout
Dentro de este, se manejan fuentes como: FontE,FontD,FontA,FontK, etc.. dentro de estas fuentes hay varios tamaños 10, 12, 14, 16, 20, 24, 29 (hay mas tamaños pero que depende con que fuente se mezcle funcionan o no funcionan)y aparte esta R,B,I, BI, Regular, Bold (Negrita),Italica e BoldItalica. Es cuestion de ir probando con esos parametros un ejemplo de letra seria:
FontE_20B.................
......................
Ojala les sirva la info, Suerte!!!
Tengo una problema con el layout q postearon para el w810 q quita el logo y pone las fuentes mas pequeñas, yo creo q es por q muy pequeña ha de ser la fuente, me salen cuadritos en donde me pide q ponga el pin de la sim o cuando quiero cambiarle el nombre a algo, asi como esta en la imgen..si es porq es muy pequeño el font en q parte le cambio el tamaño solo a esos textos q no me salen????o cual es el problema??gracias..
attachment.php
 
JrN dijo:
Tengo una problema con el layout q postearon para el w810 q quita el logo y pone las fuentes mas pequeñas, yo creo q es por q muy pequeña ha de ser la fuente, me salen cuadritos en donde me pide q ponga el pin de la sim o cuando quiero cambiarle el nombre a algo, asi como esta en la imgen..si es porq es muy pequeño el font en q parte le cambio el tamaño solo a esos textos q no me salen????o cual es el problema??gracias..
attachment.php

eso le pasa a todos o por lo menos a mi se puede corregir con otro layout pero el logo del operador seguiria y esos cuadritos ya se podrian leer
 
Johnny Bravo dijo:
YO LE EUMENTE EL VOLUMEN A MI W300

y el altavoz ya no sirve al llamar

por ke sera ??????????

a alguien mas le ha pasado esto??
Mira a mi me paso algo similar, no se si leiste que a mi se me murio el microfono del manos libres y me toco mandarlo a servicio tecnico, quien sabe porque sera....Que FW tienes??? el mio es 035...

offtopic
alguien sabe donde puedo condeguir las almoadillas para los adufinos m, es que se me perdio una de las mas pequeñas y las otras me parecen super incomodas , las hebuscado hasta por mercadoibre y nada que las encuentro , ahhh en bogota de preferencia
offtopic
Las puede conseguir en el sanandresito de la 38 en el C.C. Caribe en alguno de esos locales, hace poco las pregunte y me pidieron 10.000 upurstamente originales, la cuestion es que no se si el paquete de seis con los tres tamaños o solo dos almohadillas, o en el caso extremo valla a la 13(jimenez) con caracas, en esos C.C. que ahora son de celulares.............
offtopic
hola k tal laneros.. alguien sabe si puedo correr archivos de office como word y powerpoint en mi w810 o en mi w800???
offtopic
Estas aplicaciones simulan los programas en el celular con funciones limitadas. Esto no significa que se pueda abrir en el celular una archivo .doc o un .xls. Estas aplicaciones solamente pueden manejar archivos que hallan sido creados en el telefono, y tampoco la extencion de estos archivos no es ni xls ni doc.
Esta discucion se habia tenido hace tiempito en el foro del w600, el word y excel como tal, solo existen para celulares symbian de resto es un mito tal como lo es el del control remoto para televisor
......PILAS......
-----------------------------------------------------------------------------------
@darks0ul:
Puedes enrutar tambien el layout desde el cel??? Que bueno esto, podrias compartir con nosotros con que otro tipo de archivos lo puedes hacer??????
 
SajoR dijo:
Mira a mi me paso algo similar, no se si leiste que a mi se me murio el microfono del manos libres y me toco mandarlo a servicio tecnico, quien sabe porque sera....Que FW tienes??? el mio es 035...

el mio es el 36 y ya consegui mas sonidos para la apertura de tapa

y el super menu con surmenus no trea la opcion ce sonido al abrir asi k ya lo modifike
jeje
 
alguienn me podria decir si posee el menu flash de w850rulz sin la imagen del w850 es decir solo los iconos negros sobre todo va para diearte que fue el que lo posteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas