Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] Nepo08 dijo:
le tocaria intentar conn el proceso de far manager ya trato?

Bueno no me dices con el far directamente? porque ahora mismo estoi tratndo con el phone xs ++ 2.01 beta en modo FSX y va bien hasta ahora, lo malo es que se tarda mucho y no estoi por esperar que me recomiendas???
 
Hola

lastanau dijo:
Bueno no me dices con el far directamente? porque ahora mismo estoi tratndo con el phone xs ++ 2.01 beta en modo FSX y va bien hasta ahora, lo malo es que se tarda mucho y no estoi por esperar que me recomiendas???
NO USES EL FSX USA EL COUSTUMOZE ES MUCHO MEJOR ESE NO SE CUELGA.
 
lastanau dijo:
Bueno no me dices con el far directamente? porque ahora mismo estoi tratndo con el phone xs ++ 2.01 beta en modo FSX y va bien hasta ahora, lo malo es que se tarda mucho y no estoi por esperar que me recomiendas???

es que el proceso de far manager es muy rapido lo malo es que ha presentado varios incovenientes en los w600 le tocaria probar con ese de pronto le sirve si sabe como es el proceso con far manager o no?
 
alguien tiene alguna idea de porq cuando me meto a la info de servicio de mi cel me aparece:
Memory Stick: Archivo no encontrado
esto paso despues de q los flashee...se puede arreglar???si me pueden ayudar k++ gracias!!!!
 
JrN dijo:
alguien tiene alguna idea de porq cuando me meto a la info de servicio de mi cel me aparece:
Memory Stick: Archivo no encontrado
esto paso despues de q los flashee...se puede arreglar???si me pueden ayudar k++ gracias!!!!

a mi me aparece lo mismo desde que lo flashee pero no me ha molestado para nada
 
hola ami siempe desde que lo compre hasta hoy me dice lo mismo y no tube ningun problema
 
undercover82 dijo:
Amigos, hoy por fin me anime a cargarle menues a mi w300, la verdad, me costo un par de veces hasta que el phone xs encontro mi celu. Resulta que hice todo segun los tutos, pero en la carpeta preset\system\menu le cargue unos iconos y le puse 2 archivos mas, uno con extension .ml y otro .xml, finalmente finalizo el proceso, todo subio correctamente, pero cuando prendo el telefono me aparece un mensaje de error con el menu y se queda la pantalla en negro y solo me aparece la opcion "aceptar" abajo a la izq de la pantalla. Alguien me puede ayudar?? estoy desesperado!!! por favor, como tengo que hacer aunque sea para dejarlo orignial o donde tengo que ubicar los archivos .ml y .xml. Desde ya, muchisimas gracias!!!! se agradece con K+++++++
icon14.gif

Amigos, esa fue mi 1ra experiencia con el phone xs, despues de eso me puse a la tarea de leer muchisimo y tratar de solucionar el problema por mi mismo, y resulto ser mas facil de lo que creia.... lo unico que tenia que hacer es subir el archivo menu.ml dentro de la carpeta tpa\preset\system\menu y eso fue todo, obviamente que perdi los iconos que supuestamente habia bajado. Por lo que vi tambien, hay algunos pack de iconos que traen el archivo menu.ml dañado y creo que eso fue lo que me sucedio. Espero que esto sirva para ayudar a alguien
 
Tengo otra duda, quizas medio tonta, puedo subir varios archivos distintos a la vez?? o sea subir el layout para que no aparezca el Nº de la compañia de telefonos y menues flash a la vez?? alguien lo hizo? gracias
 
si, puedes aprovechar qe subes una cosa para subir varias
solo respeta como deben ir las carpetas
 
undercover82 dijo:
Tengo otra duda, quizas medio tonta, puedo subir varios archivos distintos a la vez?? o sea subir el layout para que no aparezca el Nº de la compañia de telefonos y menues flash a la vez?? alguien lo hizo? gracias

si todo a la vez con far manager y phone xs o solo con phone xs y le recomiendo mucho mas hacer todo de una vez
 
hay la posibilidad de que cambie el nombre del operador por mi nombre....es de cir cambiar: comcel 3gsm por mi nombre????????????
 
loncss dijo:
hay la posibilidad de que cambie el nombre del operador por mi nombre....es de cir cambiar: comcel 3gsm por mi nombre????????????

Pues si hay la posibilidad, aunque es un poco complicado hacerlo; porque debes editar el Firmware; hay un tutorial de como hacerlo, pero no lo tengo a la mano, voy a buscarlo y lo posteo apenas lo encuantres; espero haberte ayudado. Saludos

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Pues si hay la posibilidad, aunque es un poco complicado hacerlo; porque debes editar el Firmware; hay un tutorial de como hacerlo, pero no lo tengo a la mano, voy a buscarlo y lo posteo apenas lo encuantres; espero haberte ayudado. Saludos

Atte: Carlos Figueroa.

y eso tiene algun riesgo? y toca flashear cierto?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
si todo a la vez con far manager y phone xs o solo con phone xs y le recomiendo mucho mas hacer todo de una vez

darks0ul dijo:
si, puedes aprovechar qe subes una cosa para subir varias
solo respeta como deben ir las carpetas

Muchas gracias por sus respuestas y espero no abusar de su buena predisposicion a ayudarme, pero me surge otra duda. Como hago la distribucion de los directorios?? Creo una sola carpeta TPA y de ahi distribuyo todo segun lo que quiera hacer o tengo que generar tantas carpetas TPA como archivos quiera subir?? Esta noche voy a dejar moodeando y espero mañana contar buenas experiencias. Muchas gracias por sus aportes
 
undercover82 dijo:
Muchas gracias por sus respuestas y espero no abusar de su buena predisposicion a ayudarme, pero me surge otra duda. Como hago la distribucion de los directorios?? Creo una sola carpeta TPA y de ahi distribuyo todo segun lo que quiera hacer o tengo que generar tantas carpetas TPA como archivos quiera subir?? Esta noche voy a dejar moodeando y espero mañana contar buenas experiencias. Muchas gracias por sus aportes

solo una carpeta tpa es suficiente y si quiere subir drivers de la camara o el acoustic al lado de tpa tiene que crear una carpeta que se llame IFS
 
[LMc] Nepo08 dijo:
y eso tiene algun riesgo? y toca flashear cierto?

Pues riesgos como tal no creo; a menos que modifiques ptra cosa diferente y la lies; de lo contraio no, si solo haces lo del tuto; por otro lado, obvio que tienes que flashear despues de modificarlo, porque le tienes que montar el Main que modificaste, pero solo flashearias el Main; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues riesgos como tal no creo; a menos que modifiques ptra cosa diferente y la lies; de lo contraio no, si solo haces lo del tuto; por otro lado, obvio que tienes que flashear despues de modificarlo, porque le tienes que montar el Main que modificaste, pero solo flashearias el Main; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

listo entendido voy a buscar el tutorial haber si lo encuentro
 
yo estoi usando este estos main,fs y custom:
Main: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
FS:W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
Custom: W600i_CDA102453_48_AMERICA_2 ---- y este W600i_CDA102453_37_AMERICA_2
Estos custom van cone se main y fs y cual me recomiendan???
 
para los interesados en los cam driver aca le dejos algunas fotos que saque con la cam driver 5.6a :D
 

Archivos adjuntos

  • fotos1.rar
    545.3 KB · Visitas: 131
  • DSC00366.rar
    539 KB · Visitas: 117
  • DSC00377.rar
    572.6 KB · Visitas: 110
  • DSC00378.rar
    554.9 KB · Visitas: 111
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.