Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda

[LMc] CaySa dijo:
Bueno amigo, creo que la liaste, debes ser muy cuidadoso con lo que haces, y no comenzar un procedimiento del cual tienes dudas, sabes poco, o no sabes nada; los Fake Main los hay para cada modelo especifico, no conozco el del Z530, y aunque estos dos cels, el W300 y el Z530 aparenten ser el mismo, no lo son, por lo menos por dentro no; mucho ojo con eso; ojala no la hayas embarrado muy feo, y no te toque pagar quien sabe cuanto $$$ por la reestablecida del movil.

No conozco ningún Fake Main para el Z530, pero te averiguaré, solo dime algo, que version de Firmware tenia el movil antes de que le hicieras lo que le hiciste??? quizas partiendo de ese punto te puedo ayudar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pero si solo kiero k este como antes con el main generic no quedaria igual????????

porfa acepto todo tipo de sugerencia

NO SABEN SI SE LO PUEDO KITAR A OTRO?

Z530 YA FLESHEE CON LOS DE TOP SONY PERO NADA

ESTOY DESESPERADO

K HAGO

SUPLICO AYUDA KIERO LLORAR MI NOVIA ESTA MOLESTISIMA

no se komo arreglarlo ni si kiera prende nada ni tantito pero k mas le hago si ya lo flashee y le cambie el firmware por k no funciona:muerto:

k bajo y aki donde vivo no hay centro de sony ericsson

k se afecto por ponerle el fake del w300 ?

pero si tya lo reestablesi

darks0ul

lai en una pag del topsony k tu tienes el mauin fake del z530 me lo postearias porfa
 
lo mejor es que lo lleves donde un profesional que tenga las herramientas adecuadas!!!
 
Hola, miren tengo w810i, le cambie las animaciones de encendido y apagado, por otras. el problema es q salen varias veces. queria saber si alguno sabe como disminuir el tiempo de espera del ceular,,, o lago asi.. como hago praa q aparesc solo una vez, dura como 2 segundos, y sale como 4 veces. ayuda?????????
 
En el post del far y phone, esta elmain fake del z530 y funciona a la perfeccion, ya lo comprobe personalmente, asi mismo el layout y los archivos para subir volumen del w300 le funcionan, aunque no soporta menus flash al parecer.
 
Johnny Bravo llevelo con alguien profesional en laneros hay dos pprofesionales en revivir celulares no recuerdo los nombres de ellos pero busquelos
 
W300 MegaMenu (por thwack de SE-NSE)

index.php


Es mejor de lo que parece...
 

Archivos adjuntos

  • MegaMan.zip
    202.9 KB · Visitas: 2,511
[LMc]Procha dijo:
W300 MegaMenu (por thwack de SE-NSE)

index.php


Es mejor de lo que parece...

Ahhhh se me adelanto, venia a postearlo!!!! jejejeje!!!! que bueno saber que hay gente muy pendiente de LANeros; por lo pronto yo lo resizearé, Buen trabajo men. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Johnny Bravo dijo:
pero si solo kiero k este como antes con el main generic no quedaria igual????????

porfa acepto todo tipo de sugerencia

NO SABEN SI SE LO PUEDO KITAR A OTRO?

Z530 YA FLESHEE CON LOS DE TOP SONY PERO NADA

ESTOY DESESPERADO

K HAGO

SUPLICO AYUDA KIERO LLORAR MI NOVIA ESTA MOLESTISIMA

no se komo arreglarlo ni si kiera prende nada ni tantito pero k mas le hago si ya lo flashee y le cambie el firmware por k no funciona:muerto:

k bajo y aki donde vivo no hay centro de sony ericsson

k se afecto por ponerle el fake del w300 ?

pero si tya lo reestablesi

darks0ul

lai en una pag del topsony k tu tienes el mauin fake del z530 me lo postearias porfa
yo le recomiendo que hable con el lanero ogus es de los mejores que conosco,o si no pos tendra que usar el got semc tool pero tendra que pagar...
 
Pues después de tanto leer y leer, aquí les traigo mi primer menu!!!!!!!!!!!! XD XD Está muy sencillo, pero pues empecé desde cero... no sabía nisiquiera que era un documento flash jeje XD Bueno pues espero que les guste, espero sus comentarios...




Underwater.swf
 
sobre el tema de usar el celular como webcam
alguien que me ayude a configurar el programa? :S
se puede con un w810 no?
gracias
 
que lastima!
nueva noticia para los qe no descargaron el firmware de su celular

ahora topsony cobra por descargar de ahi :S
 
darks0ul dijo:
que lastima!
nueva noticia para los qe no descargaron el firmware de su celular

ahora topsony cobra por descargar de ahi :S
si me di cuenta y ya top sony va a perder mucho valor yo solo lo usaba para eso las descargas de ahi eran excelentes y al que le ineterese tengo el pack completo del w300 y si alguien alcanzo a descargar el menu future del k800 por favor me lo peude pasar?
 
W600

llevo ya un buen tiempo flasheando el telefono, lo ke pasa es ke me a tocado estar muy pendiente, por ke hay momentos habeces en los momentos ke se desconecta y vuelve a conectar no conecta rapido, y vuelve y prende pero en modo USB, y me sale "failed to open", entonces me toca deconectar, de nuevo darle "C" y volver a conectar y el proceso sigue... pero no se si sea peligroso ke pase esto.... y pues vi y ley algo de todas esas letras ke salen ahi y sale Send Boot... algo asi... cuantas veces tiene ke salir eso, o como me guio de cuando termino........

ahh y otra pregunta, ke posibilidad hay ke se me agote la bateria y el cel se dañe?

por favor ayudenme....:muerto:
 
Calume dijo:
Alguien tiene el pack completo del w810 de topsony. Que rabia con esa gente que ahora hay que ser premium :S

necesita el pack de flasheo es decir firmware y main y custom o que necesita?
 
NOSOTROS LOS LANEROS SOMOS MEJORES............por esto deberiamos hacer esto mismo de topsony y comenzar a recopilar todos los firmwares y todos los archivos que se puedan...asi sean sacados de otros foros pero lo que importa es compartir.....espero que esten de acuerdo conmigo y le demostremos a los demas foros que no a todo se le tiene que sacar dinero y que estos foros son para compartir y no para cobrar favores!!!!!...esta es mi humilde opinion...espero esten de acuerdo conmigo
 
loncss dijo:
NOSOTROS LOS LANEROS SOMOS MEJORES............por esto deberiamos hacer esto mismo de topsony y comenzar a recopilar todos los firmwares y todos los archivos que se puedan...asi sean sacados de otros foros pero lo que importa es compartir.....espero que esten de acuerdo conmigo y le demostremos a los demas foros que no a todo se le tiene que sacar dinero y que estos foros son para compartir y no para cobrar favores!!!!!...esta es mi humilde opinion...espero esten de acuerdo conmigo

estoy 100% de acuerdo con usted top sony solamente era esa seccion de resto era malo y laneros es mucho mejor nosotros podemos yo tengo firmware main y custom del w300 y del w810 somos mejores
 
Pero el problema mas grave fue que nos sacaron del todo.. porque yo poseo tarjeta de credito y 2 euros no es muy caro pero sino aparece Colombia entoces como nos subscribimos es el colmo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.