Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa son la imagenes de apago encendido splash sonido de apagado y encendido
son los que yo utilizo pruevelos y me diran si no estan bacanos
 

Archivos adjuntos

  • cambios.rar
    441.3 KB · Visitas: 169
  • custgoodbye.gif
    custgoodbye.gif
    78.5 KB · Visitas: 146
  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    221.2 KB · Visitas: 145
no , m3e explico , lo modifique con las fuentes que puso procha hace algun tiampo con tan mala suerte que esta vez puse una fuente que no toma las letras , que tienen tisdes o letras especiales
 
no me anda

ey flako, como hago, ya lo probe dos veces y no me subo o nose q hay q hacer para activarlo!!!
loncss dijo:
este tema para el walkman le puse a mi w810....y quedo muy bien......asi:
player_wmp11_w800.jpg


ahi adjunto el archivo...lo descomprime y pegan todos los gifs en el directorio: tpa\system\multimedia\mp......y si quieren quitarlo pues simplemente borrarn los archivos y ya......por cierto en otros foros estaba malo...y yo lo corregi...........bueno nos vemos y les recomiendo 100% el far manager....excelente
 
oigan una duda, puedo hecer uso del FAR manager para un cel con cid51?.....si se puede diganme como pasar menus flash a mi w850.
P.D: el link q hay en la pag anterior de SELANeros no funciona, xq?
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI 600 HACE TRES DIAS LO DEJE DESCARGARSE POR COMPLETO Y AL DIA SIGUIENTE LO CONECTE ALCARGADOR Y FUE GRANDE MI SORPRESA CUANDO DESPUES DE 2 MIN EL LOGO DE SONY ERICSON SEGUIA AHI FUE ENTONCES CUANDO OPTE POR QUITAR LA BATERIA Y VOLVI A CONECTARLO PERO PASO LO MISMO. HASTA EL DIA DE HOY NO HE PODIDO HACER NADA Y ES QUE REALMENTE NO SE QUE HACER, DEBO FLASHEARLO??? POR FAVOR AYUDENME YA QUE MI W600 ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO
smiley%20-%20depressed.gif

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI CORREO:
maniathic_skarliak69@hotmail.com
 
tebycap dijo:
ey flako, como hago, ya lo probe dos veces y no me subo o nose q hay q hacer para activarlo!!!

hay esta muy claro meta esos archivos en la direccion adecuada y ya le tiene que servir aunque no se lo recomiendo porque produce muchos problemas
 
Menus Flash reloaded...

Bueno amigos, hoy sin nada que hacer decidi corregir algunos de los Menus Flash 240x320, porque se veian muy pixelados los iconos luego del resizeo y no me gustaba verlos de esa forma en la pantalla de mi celular; asi que decidi corregir esos detallitos y ahora si quedaron muy bacanos. Por el momento he corregido 3, el Active_desktop, el Active_desktop_black y el Lava_desktop, pero ya estoy trabajando en el resto; espero les gusten; se los dejo adjuntos a este post. Saludos!!!

Preview:

fotozone_39308.JPG


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • Active_desktop.rar
    105.1 KB · Visitas: 90
  • Active_desktop_black.rar
    105.1 KB · Visitas: 92
  • Lava_desktop.rar
    143.4 KB · Visitas: 83
OMAROSARIO dijo:
SI, ESE, PERO FALTAN COSAS QUE ESTAN EN SELANEROS, CON LO QUE TE PASE YA TE PODES GUIAR PARA BAJAR LO QUE TE FALTA, ES FACIL
te agradesco un monton el main y el fs ya los tenia de antes solo que precisaba el custon para que me quede seguro en español .
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aqui les dejo tres Menus 240x320 más corregidos, faltan varios, pero ya estoy trabajando en ellos; personalmente estoy muy satisfecho con el resultado, estos no se pixelan y se ven geniales, poco apoco corregiré los de 176x220 también; espero que los disfruten. Saludos!!!

fotozone_39306.JPG


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • breakbeat.rar
    132.4 KB · Visitas: 80
  • clubpulse.rar
    204.5 KB · Visitas: 87
  • equalizer.rar
    62.7 KB · Visitas: 102
Bueno me tarde 5 dias en hacerlo pero aqui les traigo my primer super menu ya lo probe en my w600 y funciona perfectamente no tube tiempo de poner algunas imagenes de como se ve pero les voy a decir mas omenos como esta organizado: en el menu principal quite los iconos de camara, play now e internet y en ves de esos puse alarmas, aplicaciones y bluetooth-internet. en el menu de bluetooth-internet hay 12 iconos en forma cuadriculada, en el menu de mensajes hay 6 iconos en cuadricula y en aplicacines y divercion hay 6 iconos y cada uno de ellos es fullsceen. el menu esta hecho con iconos gant. este menu lo pude hacer gracias a todos los tutoriales de laneros, por favor descarguenselo y diganme que les paresio y que esta bien y que esta mal :nervios: .(no lo adjunte al mensaje porque pesa mas de 1mb)

supermenu gant:
http://www.**************/?d=78KMNYM6
 
celudiego dijo:
esa son la imagenes de apago encendido splash sonido de apagado y encendido
son los que yo utilizo pruevelos y me diran si no estan bacanos

estan muy buenas esas imagenes pero tengo una pregunta, estas son las imagenes que sustituyen la imagen original de sony ericsson o es la que programas desde el celular.
 
Por favor pongan el link de elo cda para el w600i. Y mucho gusto soy nievo en el foro.
De antemano Muchas Gracias.
 
muchachos alguien tiene el flash theme de mediacenter o xp queaparece en topsony , es que ya me banearon , y no puedo najar mada y solo me hace falta eso , para completar mi transformacion a algo parecido a el vits que incluye wallpapers , sonidos de entrada y salida , pero voy a poner , las imagenes de shutup y shutdown que pusieron hace poco por que estan buenos gracias por el favor se los recomiendo vuelvo a las 2 luego de eso subier my customize a ver a quien le gusta , ademas para los de w810 de movistar ya estoy modificando el cuztomize y parece que quedo bien solo me falta el thema para subirlo .
gracias
 
hola amigos, tengo problemas con mi w900, necesito que por favor alguien me pase el main, el fs y el custom no lo puedo descragar de top sony, si alguien los puede bajar y pasarmelos se lo agradeceria inmensamente, tengo el cel apgado y se que es el software asi que eso es lo que necesito para poder flasheralo y poder usarlo otra vez.

por favor si alguien puede pasarme esos archivos me haria un gran favor, tengo mi cel apagado ya hace unos buenos dias, por favor ayuda.

mi correo es golden_snake@msn.com o pueden subirlos a algun lado y yo los descargo
 
Killer 2099 dijo:
estan muy buenas esas imagenes pero tengo una pregunta, estas son las imagenes que sustituyen la imagen original de sony ericsson o es la que programas desde el celular.
si son las que sustituyen, splash y sonido de encendido
 
celudiego dijo:
si son las que sustituyen, splash y sonido de encendido

estan muy buenas y se las boy a poner a my cel espero que no te molestes pero tengo una duda cuando descargue el archivo adjunto los erchivos dentro no tenian ninguna extencion (gif, png, etc) nadamas los sonidos(mp3), asi se los tengo que subur al cel o les tengo que poner extencion y que extencion les pongo:s?
 
amigos que pena molestar tanto, pero es que realmente necesito esos archivos (main FS y custom para w900) y no encuentro de donde descargarlos, les agradezco la ayuda que puedan brindarme golden_snake@msn.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas