Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kalyo dijo:
A mi me pasaba eso ( que se prende en transferencia de archivos) cuando tenia los dirvers del usb mal instalados, lo que te recomiendo es que conectes el telefono presionando la tecla c apagado, despues te vas a administrador de dispositivos y desinstalas los drivers del usb y LO DEJAS CONECTADO HASTA QUE SE PRENDA EN MODO DE TRASFERENCIA DE ARCHIVOS cuando se prende ves en administrador de dispositivos y te salen 3 drivers mas, 2 de almasenamiento masivo o algo asi y otro que no recuerdo, desinstalas los 3 tambien, reinicias tu compu conectas el telefono apagado presionando la tecla C y instalas los driver del USB solamente y con eso a mi ya me lo reconocio el phone y el far sin ningun problema, espero haberte ayudado, cualquier cosa avisas

Saludos

La verdad en vez de desinstalar e instalar los drivers y todo eso, es mas sencillo que se dirija a donde tiene la carpeta de los USB drivers descomprimidos, al archivo ggsemc le de click secundario del mouse y le de instalar, solo con eso basta.

Espero le sea de ayuda............................
 
Ayuda Por Favohola Soy Nuevo En Este Foro Tengo Un W600 Y Leyendo Aca He Aprendido Mucho Pero Bueno A Lo Q Voy:
Estaba Usando El Phone Xs ++ Y De Porfiado Me Meti Por Breakin Y Se Apago Y No Prendio Mas, E Intentado Entrar Por Farmanager Pero No Resulta Me Gustaria Mucho Q Me Ayudaran Si No Es Mucho Pedir.
Por Favor
 
bicho 32 trate de revivirlo con seus ya que el breakin aun es muy inestable con el w600
 
[LME] NIBØGØ dijo:
lo de el far manager es cuestion de copiar la carpeta sepf dentro de

c/archivos de programa/far/plugins

Si ya instale esa carpeta pero ahora me falta el main de mi firm R4DB005 ya que en Topsony no aparece disponble. Agradecería si alguien lo pudiera postear directamente sin ningún link a pagina de descarga.

Parentesis. Para usar Far es necesario lo del Fake Main? Es que eso es lo que me da vaina.
 
Barto2004 dijo:
Si ya instale esa carpeta pero ahora me falta el main de mi firm R4DB005 ya que en Topsony no aparece disponble. Agradecería si alguien lo pudiera postear directamente sin ningún link a pagina de descarga.

Parentesis. Para usar Far es necesario lo del Fake Main? Es que eso es lo que me da vaina.

claro es necesario meterle el fake main para que podamos trabajar con el far manager, pero no es tan terrible como parece
 
si es necesario lo de el fake main es la unica manera

aqui pongo todos los main fake que hay
 

Archivos adjuntos

  • main+fake.zip
    149.3 KB · Visitas: 72
pues mi w600 tambien esta muerto... acaso es epidemia o q? el mio lo conecte al usb pa pasarle unas canciones y shingasela! se puso pantalla en blanco y no he podido revivirlo :( y lo peor del caso es que la bateria ya no carga mas.. :x ya use el metodo del far ..y nada :s incluso intente con seus y nada de nada :s
 
ayuda w600

y como es eso del main fake?
se puede hacer con el phone xs++ ya q el far manager lo tengo instalado con los plug inss y los drivers del usb estan bn instalado y agarra el cel pero se queda esperando respuesta he intentado en 2 computadores y nada ayuda con el main fake porfavor q o si no tendre q llevarlo a servicio tecnico
 
el main fake lo usa el far manager para simular que es el main original de tu cel... por eso, al ponerle el main fake con el Phone XS y subirlo que quieres, entonces, tiene que ponerle otra ves el main original que tenias y que sea de la version del firmware que tengas..... el main fake no le da restricciones al Far para entrar a customizar tu cel. salu2.

PD: Mira como usar Far Manager en un W600 aqui
 
ayuda

e intentado hacer todo lo del tutorial pero el far no me reconoce el cel ayuda por favor
 
ayuda w600

me reconocio el telefono una vez pero se desconecta e intentado entrar denuevo por el far y se queda en waiting answer for phone.
de donde puedo sacar el main original?
mi fimware es R7CA017
 
Para Bicho32, desistala todos los programas, tanto el farmanager como el phone (si lo tienes), desfragmenta tu unidad C: y reinicia tu PC. Bajate el driver del UBS (ver primera pagina). Lo instalas correctamente. (ver tutorial). Luego instalas el far y el phone (este ultimo si lo necesitas). Para que el far te reconozca tu celular antes debes flashear el main con el FAke Main correspondiente a tu area y telefono, luego de esto el far te lo reconocera. No olvides que debes tener tu Main Original correspondiente a tu version de firmware para poder finalizar tu telefono.
 
si si ya me funciona todo eso se los agredesco mucho pero me interesa saber de donde saco el main original para el fimware R7CA017
 
bicho32 dijo:
si si ya me funciona todo eso se los agredesco mucho pero me interesa saber de donde saco el main original para el fimware R7CA017

le toca esperar que se-laneros regrese o tener una cuenta en top sony con los privilegios suficientes
 
Wenas!!! Señores quiero subir el volumen de audio a mi W810 ... Ya descargué el Phone XS y todo, pero en la página donde estan los Acustic, hay cuatro grupos de estos...

PHF_2_play.apf



farfield_play.apf



farfield_ring.apf



handset_0_call.apf



La vaina es que no se cual de todos descargar y no se si todos me funcionen... Alguien que me aclare esto por fabor y recomiendenme uno que les paresca bueno en conversacion altavoz y timbre...

Gracias...
 
entonces no me queda nada mas q llevarlo a servicio tecnico ya q todavia esta en garantia
 
alguien me puede recordar la ruta para meter los drivers de la camara y el acoustic update por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas