Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy me extraña eso Nibogo....
Camara = IFS/SETTINGS/CAMERA
ACOUSTIC = IFS/SETTINGS/ACOUSTIC

PD. para COSTEÑO y para usted, les dejo el parche que contiene las actualizaciones del DriverCam y del Acoustic.....

COSTEÑO: solo es cuestion de descomprimir el parche... vera 2 carpetas: original e IFS; borre la original, luego, se va a IFS/SETTINGS y vera varias carpeticas, solo es borrar todas menos el acoustic y dejar quietecito.... con esa carpeta, ya puedes subirle el volumen a tu W810, ya vienen los archivos completos. salu2.
 

Archivos adjuntos

  • parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver.rar
    77.7 KB · Visitas: 128
jeisson987 dijo:
claro es necesario meterle el fake main para que podamos trabajar con el far manager, pero no es tan terrible como parece

Perdón la preguntadera que a algunos les molestara pero cuanto pesa ese archivo main? Es que baje para uno para r4db005 y pesa algo más de 10 mb y me parece raro.
 
Barto2004 dijo:
Perdón la preguntadera que a algunos les molestara pero cuanto pesa ese archivo main? Es que baje para uno para r4db005 y pesa algo más de 10 mb y me parece raro.
Pues si es raro, el MAIN FAKE que yo tengo del w810i pesa 192KB, el main orginal del R4DB005 (el generic) pesa 21.4 MB

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto, main fake no es lo mismo que el main original, ojo con esta confusión, el main fake es sólo para customizar con far manager
 
y alguin podria postear el main del w600 porfavor q no tengo los creditos suficientes en topsony
 
[LME]© Cego dijo:
uy me extraña eso Nibogo....
Camara = IFS/SETTINGS/CAMERA
ACOUSTIC = IFS/SETTINGS/ACOUSTIC

PD. para COSTEÑO y para usted, les dejo el parche que contiene las actualizaciones del DriverCam y del Acoustic.....

COSTEÑO: solo es cuestion de descomprimir el parche... vera 2 carpetas: original e IFS; borre la original, luego, se va a IFS/SETTINGS y vera varias carpeticas, solo es borrar todas menos el acoustic y dejar quietecito.... con esa carpeta, ya puedes subirle el volumen a tu W810, ya vienen los archivos completos. salu2.

Perdon por la ignorancia, esos parches se pueden usar en un w300? o tendra conflicto por la camara?
muchas gracias por la ayuda
 
Barto2004 dijo:
Perdón la preguntadera que a algunos les molestara pero cuanto pesa ese archivo main? Es que baje para uno para r4db005 y pesa algo más de 10 mb y me parece raro.

ps si a mi tambien me pesa algo mas de 10 mb el r7ca017 del w600 pero es por que esta comprimido con rar tienes que descomprimirlo para poder usarlo y ay si pesa casi 22 mb, y lo puedes usar pero esto con el main original, el main fake descomprimido no pesa ni un mb

y bicho pues yo tengo r7ca017 de w600 no se si te sirva pero no se como subirlo
 
[LME]© Cego dijo:
yo creo que si es lo mismo... creo que son las mismas rutas, si es asi, en un w300 funciona. salu2.

Pero los drivers de la camara del w810 no le sirven a un w300 ni lo vaya a intentar, los de sonido si son iguales pero creo que hay unos para la apertura de la tapa.
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
ps si a mi tambien me pesa algo mas de 10 mb el r7ca017 del w600 pero es por que esta comprimido con rar tienes que descomprimirlo para poder usarlo y ay si pesa casi 22 mb, y lo puedes usar pero esto con el main original, el main fake descomprimido no pesa ni un mb

y bicho pues yo tengo r7ca017 de w600 no se si te sirva pero no se como subirlo

Que pena el doble post pero el main original de la versión r4db005 es la que pesa 10.7 MB la del fake pesa solamente 60Kb. Si estara bien? No me quiero quedar sin celular así que agradezco su ayuda.
 
si el fake a mi tambien me pesa lo mismo lo que yo decia es que el main original comprimido pesa eso 10.7, pero para usarlo debes descomprimirlo con winrar,o winzip y hay si te quedara el archivo que debes usar, asi flashee mi celular con los archivos main y fs descomprimidos y dichos archivos te queda el main con la siguiente extencion mbn
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
si el fake a mi tambien me pesa lo mismo lo que yo decia es que el main original comprimido pesa eso 10.7, pero para usarlo debes descomprimirlo con winrar,o winzip y hay si te quedara el archivo que debes usar, asi flashee mi celular con los archivos main y fs descomprimidos y dichos archivos te queda el main con la siguiente extencion mbn

Si ya lo descomprimi y tiene esa extensión, es decir que me puedo arriesgar?
 
Mi w810 no enciende

Disculpen amigos pero tengo un gran problema, tengo un w810 y quiero flashearlo con el phone XS V2 cuando quiero primero leer el celular me sale muy seguido errores, al cabo de varios intentos logro entrar a veces pero cuando lee al cel le introduzco el main R4EA031 ese a veces lo logra introducir pero el fs R4ED001 cuando ya esta introduciendo los flashblock se trataba a veces en el 18,28,48 asi varia los block, el fs es el unico que no he podido cambiar puesto que el main ya pero el fs no
rolleyes.gif
ya cheque y el telefono sale en el phone red y muy a veces no dice pero estoy seguro que es red.

Ademas provoca muchos errores antes de que lo flasheara se traba muy rapido por eso lo flashe, el problema en pienso que el fs que tiene el cel provoca errores y no puedo sustituirlo por el otro mas reciente, y ya quise mejor regresar el main anterior el que coincide con el del fs, quise bajarlo de topsony pero no me deja pues que tengo mucho tiempo que no entraba asi que si alguien de favor me podria pasar el main de R4CE012 y por ahi tambien el fs por si acaso por favorrr!!

Me podrian ayudar con esto, por que llevo rato tratando de sustituir ese fs y no he podido o si acaso ahi una solucion, ya intente por SEUS y nada con el phone XS y tampoco por eso mi ultimo que pido es el fs y main de R4CE012.

Se los agradeceria muchisimo amigos
biggrin.gif
 
prueba con el phone xs beta que es el que te permite elegir el tipo de telefono y seleccionas k750 d750 w800 cid 49 y hay si le metes el Fs en mi w600 funciono asi siempre salia un error de flashblock y con este metodo le pude meter el FS. espero te funcione
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
si claro vas a usar el far manager?? yo lo use y segui todos los pasos que describieron http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y todo salio perfecto, eso si no olvides al finalizar volver a meterle el main original con el phone xs ++ y que este sea de la misma version de firmware que tienes en tu telefono

Lo hice pero al prender el cel me sale error de configuración y que me comunique con mi operador no tuve ningun problema y al meter el main original de mi versión r4db005 todo salio bien, adjunto la imagen del phone. Por favor ayundenme porque necesito mi cel, solo le subi dos menus flash y el acoustic.
 
POr favor PeRdonen mi f(^*^%ing inoranciay se k todos se molestaran con esto
pero tengo ganas de saber algo : (practicamente soy nuevo)::
1ro: para que es este foro? :S lo kiero decir es que como asi actualizar los cel o algo asi (tengo un w710i)
2do : k es flashear para k sirve flashearlo??
3ro: lo unico k entiendo es lo de mayor volumen pero donde o como lo vajo?
4to: k es eso de camdrive, no entiendo lo de actualizar la camara?? k sera eso o como sera??

de veras les pido disculpa pero el foro parece interesante y kisera aprender como para pimpiar mi cel

kisiera k me ayudaran gracias y sorry xD
 
aaa me gano ya iba a escribir eso falta que lo finalizes con los custom files no se si los tengas y metas los archivos a la ruta tpa>preset>custom si quieres lo puede hacer con el far y el main fake y luego le mete nuevamente el main original sin ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas