Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TheBigBoss4 dijo:
POr favor PeRdonen mi f(^*^%ing inoranciay se k todos se molestaran con esto
pero tengo ganas de saber algo : (practicamente soy nuevo)::
1ro: para que es este foro? :S lo kiero decir es que como asi actualizar los cel o algo asi (tengo un w710i)
2do : k es flashear para k sirve flashearlo??
3ro: lo unico k entiendo es lo de mayor volumen pero donde o como lo vajo?
4to: k es eso de camdrive, no entiendo lo de actualizar la camara?? k sera eso o como sera??

de veras les pido disculpa pero el foro parece interesante y kisera aprender como para pimpiar mi cel

kisiera k me ayudaran gracias y sorry xD

este foro es para discutir sobre los cambios que se le pueden hacer a nuestros sony ericssons tal como nuevos menus, actualizaciones de la camara etc

2: flashear es el proceso en que se reinstala el fimware a nuestros telefonos dejandolos como bienen de fabrica o con mejores y sin bloqueo de operador

3: lo de el parche dle volumen no estoy seguro que este disponible para su telefono
4: el camdrive es la version de la camara si actualizas el camdrive encontraras mejoras como iluminacion, zoom etc.

si quieres puedes pegarle una leidita al foro encontraras muchas cosas interesantes

NOta: que paso con el indice d ela primera pagina?
 
[LME]© Cego dijo:
ah claro, le falta finalizarlo.... con el custom... salu2.

Y donde lo consigo mi firm es R4DB005 y si lo puedo ingresar con el FAR? GRACIAS y si de casualidad lo puede postear le agradeceria mas.
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
este foro es para discutir sobre los cambios que se le pueden hacer a nuestros sony ericssons tal como nuevos menus, actualizaciones de la camara etc

2: flashear es el proceso en que se reinstala el fimware a nuestros telefonos dejandolos como bienen de fabrica o con mejores y sin bloqueo de operador

3: lo de el parche dle volumen no estoy seguro que este disponible para su telefono
4: el camdrive es la version de la camara si actualizas el camdrive encontraras mejoras como iluminacion, zoom etc.

si quieres puedes pegarle una leidita al foro encontraras muchas cosas interesantes

NOta: que paso con el indice d ela primera pagina?

gracias voy a revisar el foro
una vez mas: perdon por mi inorancia xD
gracias dde verdad! salu2
 
Ay Ay

Barto2004 dijo:
Y donde lo consigo mi firm es R4DB005 y si lo puedo ingresar con el FAR? GRACIAS y si de casualidad lo puede postear le agradeceria mas.

Ahora si creo que la embarre en el foro del Far decían que cualquiar main generic le servía al cel y le subi el RAEA031 y me sali el error de configuración pero en ingles asi que trate de subirle de nuevo el R4DB005 y el Phone XS me saca este mensaje de error.

Me tocará flashearlo?
 
alguien tendra un menu flash, (es un tema) k al lado izquierdo de la pantalla tiene el menu de forma vertical y al lado derecho una mujer bailando en color negro es walkman para 176x220 el fondo es naranja walkman
gracias salu2.
y si ya lo postearon me podrian dar el link
k++++++ al k me los pase xD
 
TheBigBoss4 dijo:
alguien tendra un menu flash, (es un tema) k al lado izquierdo de la pantalla tiene el menu de forma vertical y al lado derecho una mujer bailando en color negro es walkman para 176x220 el fondo es naranja walkman
gracias salu2.
y si ya lo postearon me podrian dar el link
k++++++ al k me los pase xD
hola amigo ese menu creo que ya esta posteado en paginas anteriores pero aqui te lo pongo espero que sea el que buscas...
 

Archivos adjuntos

  • walkman_dance.rar
    124.1 KB · Visitas: 87
Barto2004 dijo:
Ahora si creo que la embarre en el foro del Far decían que cualquiar main generic le servía al cel y le subi el RAEA031 y me sali el error de configuración pero en ingles asi que trate de subirle de nuevo el R4DB005 y el Phone XS me saca este mensaje de error.

Me tocará flashearlo?
hola dejele el main R4EA031 y el fs R4ED001 .
Subale este custom ( solo descomprimalo y coloquelo en files upload ) vaya a flash y tilde solamente customize files system .
conesto se tendria que solucionar su problema y quedar en español.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Helen_CDA102494_76_AMERICA_2.zip
    8.6 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es por que asi no semete tiene que usar el farmanager y al phone xs pa meterlos que telefono tiene usted aa es que borraron el indice al principio o si no le mostraria el tutorial mas facil para meterlos
 
massy dijo:
hola dejele el main R4EA031 y el fs R4ED001 .
Subale este custom ( solo descomprimalo y coloquelo en files upload ) vaya a flash y tilde solamente customize files system .
conesto se tendria que solucionar su problema y quedar en español.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya prendio mi cel gracias solo me queda una duda como quito la E de Edge que quedo activada
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
ps si a mi tambien me pesa algo mas de 10 mb el r7ca017 del w600 pero es por que esta comprimido con rar tienes que descomprimirlo para poder usarlo y ay si pesa casi 22 mb, y lo puedes usar pero esto con el main original, el main fake descomprimido no pesa ni un mb

y bicho pues yo tengo r7ca017 de w600 no se si te sirva pero no se como subirlo

yo creo q habra q probarlo total nada se pierde ahora de como subirlo ahi si q no se q alguin me ayude porfa estoy desesperado sin cel
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
eso es por que asi no semete tiene que usar el farmanager y al phone xs pa meterlos que telefono tiene usted aa es que borraron el indice al principio o si no le mostraria el tutorial mas facil para meterlos


donde podria ver el tutorial :S
 
bicho32 dijo:
yo creo q habra q probarlo total nada se pierde ahora de como subirlo ahi si q no se q alguin me ayude porfa estoy desesperado sin cel

ps estruve mirando en una pagina esta en portuges pero esta facil de encontrar los firmwares de varios telefonos aqui espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]<<DANIPA>> dijo:
ps estruve mirando en una pagina esta en portuges pero esta facil de encontrar los firmwares de varios telefonos aqui espero te sirva
se gano un k++ esa pagina tiene varios firmwares
 
problemas con mi idioma

alguien me puede mandar el archivo de idioma español porfavor lo ocupo con urgencia!!!!! porfavor gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas