Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comence a llenar la pagina 4shared

Hola amigos, esta vez vengo a contarles que me he puesto en la tarea de ir llenando el sitio que aviso Procha en 4shared, mi primer aporte consta de lo siguiente:

7 Cam drivers:
2.41, 2.441, 5.6, 5.6u, 7.7 final, 8.52 y el ZUZA3, que hasta ahora son los que he visto que clasifican en la web como los mejores, estos para el w800, w810 y k750(creo).

8 menues flash en resolucion 176x220 (para w800 y w810):
boila, last, megaman, underwater, updated_vista, walkamn_dance, walkmanbeam, walkwoman.
Estos son los que mas me han gustado entre los que he encontrado

Espero que alguien me diga cual camdriver me recomiendan, aqui en el foro he visto que hablan mucho del 7.7 y del 5.6 pero de los demas no se si los han probado, y respecto de los menues flash, espero que alguien me colabore con los temas que los activan pues aun no estoy muy ducho en el tema...
Esta semana compro mi w810 y quiero tener todo lo mejor y estos menues flash que he posteado, si alguien los llega a probar, espero sus comentarios a mi mail: arbt25@hotmail.com.

La pagina se las repito para que la utilicen ya que muchas veces e el foro con tantas paginas estos archivos se vuelve tedioso buscarlos:
http://www.***********/dir/1943218/6e1414cc/sharing.html

Espero que mi aporte sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenas sera que alguien me puede ayudar?, como le hago para abrirle las banditas a mi w300 con el cable que viene con el cel sera que me pueden decir si se puede con este cable y el phone xs y darme el flash gracias doy k+++
 
puedes modificalos tu mismo con los temas de tu agrado

1)descarga el programa IZArc de www.izarc.org/download.html
2) ab re el tema de tu agrado con dicho programa y encontraras un archivo con extension XML lo arrastras a cualquier carpeta y lo abres con el block de notas
3) en el 4to renglon pones lo siguiente

<Desktop_style Type="File" Source="aquielnombredetutema.swf"/> p ej.

<Desktop_style Type="File" Source="underwater.swf"/>

4) guardas el archivo y lo vuelves a arrastrar a la ventana del Izarc te pedira que si quieres reescribir y le das si

y lo pasas al celular
 
Lo intentare

OK Danipa, lo intentare a ver si puedo, cuando tenia mi w300i lo intente hacer y los menues flash no me servian, espero que esta vez funcione
 
arbt25 dijo:
OK Danipa, lo intentare a ver si puedo, cuando tenia mi w300i lo intente hacer y los menues flash no me servian, espero que esta vez funcione

ok intentalo a mi me funciono a la primera vez con este metodo, en caso de que no puedas me mandas los menus al correo o me indicas cuales y yo te ayudo pero primero intentalo
 
jeisson987 dijo:
no se q paso yo me pregunto lo mismo , sera q esta realizando una actualizacion de los tutoriales??
hola a i me dijeron que estaban en se laneros y como la pagina ya no funciona no estan .
habra que esperar a que vuelva se laneros o zonamobil o el nombre que lleve .
saludos !!!!!!!!!!!
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLE EL VOLUMEN A MI w810 ESTA NUEVECITO DE FABRICA TELCEL no le se mover a nada no se ni como hacer que funcione el programa Phone XS en la computadora y quiero primero subirle el volumen ya despues lo de cambiar menus flash etc.. pero primero eso se le agradeceria la ayuda por MP o correo electronico alan_valverde@hotmail.com
 
bueno pues aqui les dejo los nuevos menus flash del w200 con su respectivo tema adios espero que les guste=)
 

Archivos adjuntos

  • w200 - Menus.zip
    679.1 KB · Visitas: 1,049
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rodrigo360 dijo:
bueno pues aqui les dejo los nuevos menus flash del w200 con su respectivo tema adios espero que les guste=)

Hola Rodrigo, gracias por tu aporte me gustaron mucho los menus flash, voy a ver si se los paso hoy aunque tengo un problema con mi cel.

Dices que tu eres de El Salvador???? pero eres de El Salvador Centro América o que???
Contestame si quieres en un MP

Saludos!!!!
 
hola amigos me llamo arnold esk necesito ayuda para pasar los iconos de mi menu a mi k790 el problema esk ya estando ene l programa y con los iconos donde deben estar ...en el programa lo ultimo k dice es esto
*******AuthA<c,d 05-42> hacking
················································
ylos puntitos asi k ban a pareciendo poko a poko la primera ves k ise esto el punto se kedo ciclado y no avanzo mas fue alas 5 horas de aberlo empesado y me diejron k era pork la pila se avia agotado reinicie la compu carge 100% la pila y lo volvi a intentar y va 1 hora y los puntos sigen apareciendo poco a poco me dicen k es normal pero....que ago si se me vuelve a acabar la pila o k se me trabe el proceso de k los puntos no kieran seguir...es el progrma ael k esta mal utilizo el phone XC no lo baje de esta pagina pork soy usuario nuevo... y no puedo bajar nada-.- entonce me gustaria k me dieras la solucion porfavor o que me digas k otro programa as utilizado tmb para subir menus y k pueda utilizar para subir los iconos y de donde lo podria bajar

el cid es 49
se supone k no deve aber problema ....

agradeceria que me respondieran lo mas rapido posible el msg plis :(

saludos cordiales
 
Danipa, como hago si la mayoria de los temas que quiero utilizar para activar los menues flash tienen este encabezado:

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Background Color="0x808080"/>
<Background_image Source="DTnew.png"/>
<Calendar_weekview_markings Color="0xff8000"/>
<Desktop Color="0x808080"/>
<Desktop_higlight_image Source="desktophighlite.png"/>
<Desktop_image Source="DTnew.png"/>
<Desktop_title_text Color="0x000000"/>
<Highlight_text Color="0x000000"/>
<Highlight Color="0xff8000"/>
<Highlight_image Source="highlight+-AF8-tabs.png"/>
<Highlight_small_image Source="highligt+-AF8-small.png"/>
<Home_screen_text Color="0xffffff"/>
<Home_screen Color="0x808080"/>
<Home_screen_frame Color="0x000000"/>
<Home_screen_highlight_text Color="0x000000"/>
<Home_screen_highlight Color="0xff8000"/>
<Home_screen_highlight_image Source="act+-AF8-highlight'.png"/>

O algo parecido, en que parte meto esa linea que me dices? no encuentro el lugar, por favor ayudame quiero aprender a hacerlo.
 
debe quedar asi es decir debajo de <Sony_Ericsson_theme version="4.1">

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>

aqui dejo el tutorial

Como colocarle los menus de los themes flash como orbit o emerge.

1)-ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú"

2)-le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el winrar u otro por el estilo) y seleccionamos winrar

3)-seleccionamos todos los archivos y le damos control + c (copiar), sin cerrar el winrar vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.

4)-luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.

5)-luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con...bloc de notas.

6)-ahi debajo de la cadena <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> le damos enter y pegamos esta (se la quite al theme.xml del theme orbit, ahi fue donde me di cuenta de la diferencia) <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/>....debe quedar mas o menos asi

Citar
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>
[/color]

7)-luego cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.

cool.gif
-
ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imagenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tar, yo use Izarc, que es gratis y es una nota! seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos izarc-agregar al archivo

-(indican la ubicacion y le colocan un nombre)

tipo de archivo:
tar
acción: mover
metodo: tarred

9)-luego al archivo .tar que se crea, se le cambia la extensión a .thm y listo lo copian al cel y listo ya esta hecho!!!!!!!!!!

NOTA:
si no sabes cambiar las extensiones de los archivos es muy sencillo.......solo vas a la barra de menu (la que tiene archivo, edicion,etc) en cualquier carpeta y te metes en herramientas-opciones de carpeta-ver-y en la parte de abaja esta la opcion que dice: "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocido".....miras si esta seleccionado y entonces quitas el chulito o la marca del cuadrito.....y aceptar.....luego los archivos te aparecen con las extensiones .tar, .zip, .rar, etc......luego cambias la extension...por ejemplo y siguiendo el tema.....de .tar a .thm...y listo

anh aca les dejo el izarc pa facilitarles el proceso!
http://www.izarc.org/download.html
como ya se han cargado los flash sfw. pues solamente se cambia lo anterior con los que hayan instalados y ya.....queda rebien
 
arbt25 dijo:
Danipa, como hago si la mayoria de los temas que quiero utilizar para activar los menues flash tienen este encabezado:

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Background Color="0x808080"/>
<Background_image Source="DTnew.png"/>
<Calendar_weekview_markings Color="0xff8000"/>
<Desktop Color="0x808080"/>
<Desktop_higlight_image Source="desktophighlite.png"/>
<Desktop_image Source="DTnew.png"/>
<Desktop_title_text Color="0x000000"/>
<Highlight_text Color="0x000000"/>
<Highlight Color="0xff8000"/>
<Highlight_image Source="highlight+-AF8-tabs.png"/>
<Highlight_small_image Source="highligt+-AF8-small.png"/>
<Home_screen_text Color="0xffffff"/>
<Home_screen Color="0x808080"/>
<Home_screen_frame Color="0x000000"/>
<Home_screen_highlight_text Color="0x000000"/>
<Home_screen_highlight Color="0xff8000"/>
<Home_screen_highlight_image Source="act+-AF8-highlight'.png"/>

O algo parecido, en que parte meto esa linea que me dices? no encuentro el lugar, por favor ayudame quiero aprender a hacerlo.

pues lo pones despues de la tercera linea y te funciona, y pues con el programa que te dije para que no tengas que cambiar extenciones ni eso, espero te sirva
 
sep.gif
#3876

hola amigos me llamo arnold esk necesito ayuda para pasar los iconos de mi menu a mi k790 el problema esk ya estando ene l programa y con los iconos donde deben estar ...en el programa lo ultimo k dice es esto
*******AuthA<c,d 05-42> hacking
················································
ylos puntitos asi k ban a pareciendo poko a poko la primera ves k ise esto el punto se kedo ciclado y no avanzo mas fue alas 5 horas de aberlo empesado y me diejron k era pork la pila se avia agotado reinicie la compu carge 100% la pila y lo volvi a intentar y va 1 hora y los puntos sigen apareciendo poco a poco me dicen k es normal pero....que ago si se me vuelve a acabar la pila o k se me trabe el proceso de k los puntos no kieran seguir...es el progrma ael k esta mal utilizo el phone XC no lo baje de esta pagina pork soy usuario nuevo... y no puedo bajar nada-.- entonce me gustaria k me dieras la solucion porfavor o que me digas k otro programa as utilizado tmb para subir menus y k pueda utilizar para subir los iconos y de donde lo podria bajar

el cid es 49
se supone k no deve aber problema ....

agradeceria que me respondieran lo mas rapido posible el msg plis
smiley%20-%20depressed.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas