Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
duda

una pregunta amigos
a mi w600 le meti los menus flash y ahora quiero meter mas menus solo pongo los que voy a agregar o tengo que poner tambien los que ya tengo instalados en el fon
ejem- tpa/preset/system/desktop/flash/(menus que ya estan instalados) mas (nuevos menus)
o tpa/preset/system/desktop/flash/(nuevos menus)
GRACIAS
 
que tal, solo asi

tpa/preset/system/desktop/flash/(nuevos menus)

saludos
 
W4LKM4N7RON1C dijo:
una pregunta amigos
a mi w600 le meti los menus flash y ahora quiero meter mas menus solo pongo los que voy a agregar o tengo que poner tambien los que ya tengo instalados en el fon
ejem- tpa/preset/system/desktop/flash/(menus que ya estan instalados) mas (nuevos menus)
o tpa/preset/system/desktop/flash/(nuevos menus)
GRACIAS
hola solo tenes que poner los que queres agregar .
saludos!!!!!!!!!!
 
se agradece amigos por este foro y otros mas que me ayudaron a tunnear mi fun

hay algun camdriver para el w600 y un diplay gracias
 
Main fake w550/w600, z550, w300, k750/800

Bueno aca les dejo algunos Main Fake's para el que los necesite, son los de los celulares: w550/w600 (se usa el mismo para cualquiera de los dos), z550, w300 y k750/w800 (se usa tambien el mismo)
 

Archivos adjuntos

  • main+fake.zip
    149.3 KB · Visitas: 3,236
[LME] NIBØGØ dijo:
esos main fake ya se han posteado ojo con el spam

huy que pena hermano, yo no los he visto en ningun lado por eso los postee... nada mas habia visto el del w300...

perdon:(
 
Aqui van los problemas que se presentan al usar Phone xs, a los que se les reinicia el movil cuando aparece esto:

Esto le pasa muy comúnmente a las personas porque dejaron el teléfono en auto-starting, dejando el phoneXS haciendo el "esperando a desconectar/conectar", tengo estas avisos pero principalmente son malas noticias.
Este programa aparenta ser un problema de windows xp. Te vas a dar cuenta de eso antes de que el teléfono auto-empieze, un globo de windows con un pop-up diciendo "conector usb esta malfuncionando/no es reconocido". Esto es un problema común con varios conectores usb, aparentemente, esto ocurre ocasionalmente y es hecho peor por el conjunto de desconecciones/reconecciones, el teléfono tiene que hacer durante el hackeo.
Lo que yo entiendo es que el teléfono no está en un esdado de reconección (todavía no ha terminado de desconectarse), cuando windows trata de accesar en el, o windows/el teléfono pierde señal de lo que esta pasando en toodo el proceso. Ahora sin quitar los drivers usb, puede ser de cualquier manera re-escrito para hacer windows mas util antes de que el tiempo se acabe, no puedo ver este problema manifestándose.
Como sea, las buenas noticias es que la gente ha reportado sucesos en el cambio de los puertos usb uno por uno, directamente en la tarjeta madre.
las buenas noticias de todas formas son que mucha gente ha reportado exito en cambiar lo puertos usb a uno directamente en (motherboard ) en la parte de atras del (barring )
usted puede necesitar probar una computadora diferente o un sistema operativo diferente (windows 2000), ahora mientras escribo esto, tengo mi telefono conectado en uno de mis 2 principales conexiones motherboards de USB al lado de mi transmisor de tablero y mouse inalambrico lo q resulta en que tengoq desconectar/reconectar ambos aparatos, al mismo tiempo que veo mi telefono (reboot ) luego prediendiendode (maldición) parece que es un probelma de windows
alterando el metodo de la fuerza bruta para reducir el numero de reconecciones requeridas minimizaria las probabilidades de esto pero entiendo que hay pocos"matches" por cada pasada

otra posible solución es desceleccionar "permitir a la computadora apagar este aparato para ahorrar energia"
en todos los roots hubs de USB en... encontrados bajo el tab de power magement en las propiedades del menu de cada hub.
Extraido de clubsony...

ahi la respuesta a mi problema... que mal... y ya que lo pienso las unicas dos veces que he logrado completar el proceso han sido muy rapidas... es mas la segunda solo tardo 12 minutos (wow rompi record; considerando que fue con Brute Forcing)... porque despues de mas rato se empieza a reiniciar en transferencia de archivos
 
gracias por la informacion con razon que desde que cambie de pc no se me volvio a reinicar despues de la re-conexion k++
 
[LME] NIBØGØ dijo:
gracias por la informacion con razon que desde que cambie de pc no se me volvio a reinicar despues de la re-conexion k++

si creo que eso le servira a muchos que como yo no nos explicamos porque si tenemos bien instalados los drivers el cel se reinicia mal :( ...
 
tyko dijo:
Pues las descargué y me fijé en su información y dice que son con el 5.3,, aquí adjunto la imagen...


Yo recomiendo el driver zuza2007, se los adjunto también para que lo prueben, a mí me pareció muy muy bueno..

yo se que este post es viejo, pero queria saber si este camdriver le sirve a un w710 y/o w850 y/o w600... y que caracteristicas nuevas les daria???
 
no cada modelo tiene camdriver distintos excepeto el k750 w800 y w810 al menos que algunno de esos modelos se ha compatible con esos camdrivers

PD: ojo con los doble post
 
Aprendiendo a Usar el SE Menu Editor

Tutorial para ser un experto son el SE Menu Editor y crear tus propios Menu Icons
-----------------------------------------
Lo primero es consequir las imagenes que pondras como iconos (deben ser .PNG), puedes conseguir iconos bonitos y agradables de aquí (pega las imagenes en la misma carpeta donde tienes el SE MenuEditor) y el programa SE Menu Editor que se encuentra adjunto



******Como cambiar un icono*******



Tengo dos iconos del png
uno es 32x32 los pixeles -
i439121_iPodblack32x32.png
el no seleccionado

el otro es 48x48 los pixeles -
i439117_iPodblack48x48.png
seleccionado)

Todos los iconos deben tener estos tamaños


Abrir el SE MenuEditor e ir a la pestaña de properties”….
(selecciona el icono de MediaPlayer) y despues daz un click en browse (como se muestra en la imagen )

i439094_1.PNG

Ahora selecciona arriba en "selected" escoge el icono de 48x48 y abajo donde dice "unselected" escoge el icono de 32x32

erqj6.png



En los nombres de los iconos deben quedar los que subiste

d198205f7c.png

Despues presionas el boton "Apply" y despues vas a la pestaña "Preview" para ver el resultado

fd6191e9a9.png

Puedes hacer esto con todos los iconos que desees cambiar

Despues ve a File, despues a Save as.. , y luego aceptar (no modifiques los criterios, solo dale aceptar)

Acabas de crear el menu.ml, sube el menu.ml y las imagenes .png que usaste (los iconos deben llevar sus nombres icon1_selected, icon2_selected ... y icon1_unselected, icon2_unselected ...) todos van en la ruta tpa/preset/system/menu​




*******Cambiar el nombre de los iconos******



Donde dice "MENU_MEDIAYER.TXT" en la opcion de "Caption" pon el nuevo nombre y en "Label Type" cambia de "internal" a "text"

1f8eb7be7b.png

Asi se debe ver, en este caso cambia de "MENU_MEDIAYER.TXT" a "Win Media Player"

0d31643116.png

No se te olvide presionar el boton "Apply" cada que realizes un cambio, finalmente ve a Preview y observa el resultado

e7a85e5a79.png

Asi queda con el icono modificado, pero con el nombre original "WALKMAN"

2005290167605110164_fs.jpg





******Reemplazar los iconos por una aplicacion Java o Juego******


La aplicacion Java que elijas debes tenerla en tu computadora (para elegirla) y en tu movil (para ejecutarla) ........es obvio no?

En el recuadro de "Link" ve a la opcion "Type" y cambia la opcion "internal" por la opcion "Java"

232eb72c77.png


Presiona el icono de "Java" (la de una taza de cafe con una flecha verde)Y ahi debes elegir la aplicacion

urrucalixkd3.png


Despues le pones el nombre de la aplicacion y elijes "Text"

ffc2aced1c.png


Finalmente dale "Apply"

1851d660bb.png


Recuerda: Acabas de crear el menu.ml, sube el menu.ml y las imagenes .png que usaste (los iconos deben llevar sus nombres icon1_selected, icon2_selected ... y icon1_unselected, icon2_unselected ...) todos van en la ruta tpa/preset/system/menu

Ya eres un experto en menu icons, ahora ponte a perzonalizar los tuyos

Pd: adjunto esta el Se Menu Editor

 

Archivos adjuntos

  • SE Menu Editor.zip
    755.7 KB · Visitas: 222
esta bueno el tutorial aunque son cosas que se pueden hacer sin ese programa solo con el bloc de notas
 
[LME] NIBØGØ dijo:
esta bueno el tutorial aunque son cosas que se pueden hacer sin ese programa solo con el bloc de notas

pero con este se ve mas tecnologico por asi decirlo jeje...

mmm... tengo una pregunta, el camdrive mas actual que hay para el w600 es el camdrive 4.6 o ya existe alguno mejor para este??

pd: perdon por tantos post seguidos:( , pero lo vi necesario ya que son de temas diferentes cada uno
 
SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON

EL main generic, el main fake y el fs america con la ultima actualizacion se los agradeceria z520a

y con lo mismo del w600 y 810 porfas alguien que ya lo haya probado
 
Johnny Bravo dijo:
SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON

EL main generic, el main fake y el fs america con la ultima actualizacion se los agradeceria z520a

y con lo mismo del w600 y 810 porfas alguien que ya lo haya probado

viejo eso lo encuentra en el indice de este foro, unos post mas arriba esta el main fake del w600 que es el mismo del w550...

mire aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99021 hay muchos firmwares
 
TENGO UN W610i QUE PUEDO HACERLE A ESTE CEL

hola a todos bueno ya mirando tantas vainas de los menus flash, que subirle el vol al speaker del phone y todas esas cosas necesito que uno de los expertos de este foro me ayude a personalizar mi celular es un sony ericsson w610i les agradesco todas sus opiniones para mejorar este modelo
:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas