Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIEGORT5 dijo:
hola a todos bueno ya mirando tantas vainas de los menus flash, que subirle el vol al speaker del phone y todas esas cosas necesito que uno de los expertos de este foro me ayude a personalizar mi celular es un sony ericsson w610i les agradesco todas sus opiniones para mejorar este modelo
:alien:

que tal diegort5 el w610 es cid 52 y no le puedes hacer nada gratis tiene que ser pagado porq es cid 52....y cuidado con el doble post usa el boton editar....

Cego esta lista de cids esta mas actualizada que la que esta en el indice. es de nepo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1734554&postcount=4508
 
DIEGORT5 dijo:
hola a todos bueno ya mirando tantas vainas de los menus flash, que subirle el vol al speaker del phone y todas esas cosas necesito que uno de los expertos de este foro me ayude a personalizar mi celular es un sony ericsson w610i les agradesco todas sus opiniones para mejorar este modelo
:alien:
Hasta ahora no es posible tunnear el w610 ya que es CID51 o CID52, solo existen metodos de pago. Y por lo que he leido creo que nunca saldran, ya que dicen que el CID52 es impenetrable.
 
pliiiisss ayuuuuudaaa

prmero trate de subirle el volumen con el tutorial
despues se me apago y no lo pude prender
me compre una bateria nueva y me funciono como media ora y despues
se me quedo pegado en una pantalla blanca
lo apage y lo pndi y se queda en la pantalla blanca
recien lo actualize con seus y aora cuando lo prendo ariba en l boton de encendido se prende una luz roja
no se qe aserrrr
por favor respuesta inmediata es que estoy en un ciber

mi cel es un sony w600

pliiiisss
 
uyyy
yo creo que hiciste muchas cosas mal,o no finalizaste bien algo,revisa todos los pasos y ve si lo finalizaste bien y si no creo que te quedara flashearlo
 
Maclobo [SC] dijo:
Hasta ahora no es posible tunnear el w610 ya que es CID51 o CID52, solo existen metodos de pago. Y por lo que he leido creo que nunca saldran, ya que dicen que el CID52 es impenetrable.
Bueno esperemos eso se decia del CID49 y del BB5
 
esque en la mitad de la instalacion del la cution dl volumen se me keo pegao
y lo pare

y como se flashea??
 
BUEN TRABAJO !!!

ok esta era la idea para que este bien actualizado.. yo ya cumpli mi labor!! pero siempre estare disponible pa lo que necesiten
 
as

si kiero desblokiar un w810 solo con cambiarle todo el fs y firmaware y custom es suficiente???

urgente
 
Pelushion dijo:
si kiero desblokiar un w810 solo con cambiarle todo el fs y firmaware y custom es suficiente???

urgente

si lo quiere desbloquear no lo va a conseguir flasheando necesita otro programa como el da-vinci
 
ke tal, weno les planteo, tengo un modesto w300 y le he hecho de todo gracias a los tutoriales de esta gran comunidad,ahora mi novia quiere cambiar de telefono (tiene un ZONDA, tipo pda no se si han sabido de ese telefono)y quiere tenerlo tal y como yo tengo mi w300 (menus flash,layout modificado,iconos,fuentes,todos los sonidos modificados,ya saben...bien tuneado)pero estamos en el dilema de escojer el telefono y el problema es que quiero saber cual es al que le podria hacer lo mismo que al mio.Estamos entre el w810,w200,w600,k790 o el k750.Ya consideramos la diferencia de camaras entre algunos de los modelos y tambien la diferencia de costo pero ese no es el problema, lo que quiero saber es cual se puede tunear igual que el mio o incluso mas. yo le sugeri comprar el w200 (si es que se puede tunear) ya que es casi un w300 pero sin bluetooth, pero si se pudiera en alguno de los modelos que ya les mencione estaria mucho mejor.
 
le recomiendo el w810 es de los q mas cosas se le pueden hacer y q mas gente las ha probado exitosamente


una pregunta: el cel de mi papa, un z520 quedo en wsod, con el solo seus se arregla o tengo q flashearle main y fs y de ser asi, alguno tiene esos archivos por ahi??, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.