Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el wsod no se arregla con seus o pued no he visto que hayan podido es mejor que flashee
 
gracias diearte por los archivos, estuve leyendo el foro del z520 y dicen q lo mas probable es un daño en el flex q muy a menudo tienen estos cel de abrir asi q voy a probar primero con eso, igual el cel todavia tiene garantia
 
carlos orellana dijo:
hola de nuevo necesito ayuda tengo un w810i pero no puedo cambiarle los icons que puedo hacer
hola lo que tenes que hacer es subirle los iconos y el menu.ml
en tpa/preset/system/menu
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Ayudaa

Hola que tal, oigan estoy flasheando mi w300 con el phone xs, pero en sí no se que hacer cuando quede listo (Si es que queda), que le puedo cambiar o que? Graciaaas=)
 
Dudas

Si ago algo mal puedo dejar muerto el telefono. digamos que quisiera aumentar el sonido de un w300 no corro ningun riesgo de arruinarlo.?
 
edsson , head_psycho

de pura casualidad ya leyeron el nuevo indice en el principio de este tema amigos sino porfavor veanlo antes de que arruinen sus telefonos y lean con detenimiento los tutoriales .analizenlos no pierden nada
 

HOLA A TODOS. HACE UNAS PÀGINAS ATRAS POSTIARON UN DANCE WOMAN EN FLASH, CON COLERES DIFERENTES AL CLASICO NARANJA Y NEGRO, Y ME GUSTO MUCHO, PERO LO HE SUBIDO AL CEL Y NO PUEDO ACTIVARLO, LA PRIMERA VES QUE LO SUBI FUE CON EL NOMBRE CON EL QUE LO BAJE, woman dance.swf, ASI CON EL ESPACIO EN EL MEDIO, Y NO PUDE ACTIVARLO, AHORA LO SUBI OTRA VES PERO SIN EL ESPACIO EN EL NOMBRE Y TAMPOCO ME ANDUVO, OBVIAMENTE VERIFIQUE QUE EL TEMA PARA ACTIVARLO ESTUVIERA CORRECTAMENTE HECHO Y ASI ES, QUIERO SABER SI A ALGUNO DE USTEDES LE FUNCIONO Y SI ME PUEDEN PASAR SU TEMA PARA ACTIVARLO Y LA MISMISIMA VERSION DEL MENU QUE LES FUNCIONO. SALUDOS A TODOS
 
hola a todos, necesito un favor de alguien con privilegios en top sony. necesito la erom original del w900 y la gdfs, pero no puedo descagarlos, ya tengo mas de un mes de haebrme registrado y nisiquiera me permite escribir no se como pretenden que llegue a 20 post. le agradezco de antemano a aquellos que puedan ayudarme es urgente.
 
Hola no se que estoy haciendo mal, no me conecta el telefono a xs ++ le doy los pasos apago el phone,presiono c, conecto el dcu60 me pidio drivers usb y no los instalo aunque ya los tengo que podria hacer?
 
Edsson3766 dijo:
Si ago algo mal puedo dejar muerto el telefono. digamos que quisiera aumentar el sonido de un w300 no corro ningun riesgo de arruinarlo.?

si hace todo bien no hay riesgo al menos que se ponga a poner carpetas importantes pero eso no lo hay que tocar

head_psycho dijo:
Hola que tal, oigan estoy flasheando mi w300 con el phone xs, pero en sí no se que hacer cuando quede listo (Si es que queda), que le puedo cambiar o que? Graciaaas=)

le peude hacer muchos cambios lea un poco del foro y se dara cuenta por ejemplo meterle menus flñash mas marcos a la camara un nuevo layout aumentarle el sonido cambiar los iconos entre otras cosas

diablo746 dijo:
kisiera saber si el SE z610i es CID 49

es db2020 por lo cual lo puede encontrar como CID 49 o CID 51

GUAZCASO dijo:
Hola no se que estoy haciendo mal, no me conecta el telefono a xs ++ le doy los pasos apago el phone,presiono c, conecto el dcu60 me pidio drivers usb y no los instalo aunque ya los tengo que podria hacer?

ya probo en otro computador??
 
Gil dijo:
hola a todos, necesito un favor de alguien con privilegios en top sony. necesito la erom original del w900 y la gdfs, pero no puedo descagarlos, ya tengo mas de un mes de haebrme registrado y nisiquiera me permite escribir no se como pretenden que llegue a 20 post. le agradezco de antemano a aquellos que puedan ayudarme es urgente.


w900i_gdfs

W900_EROM_CID49_RED

W900_RED_CID49_R2B022_EROM-FOTA

espero le sirvan

salu2:p
 
dice algo asi

16:00:52|Done uploading
16:00:52| ++ Sending shutdown command to phone...
16:00:52| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
16:00:52| ++ Disconnecting phone...
16:00:52| ++ You may now unplug your phone.
16:00:52| ++ FSX was successful
16:00:54| Disconnected... Unplug the phone
16:02:15| Shutting down...

o por lo menos eso me dijo a mi el alpha 6 cuando termino el fsx... mire a ver si le dice algo parecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas