Phone XS++ V/S SIM !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naxox001

Lanero Novato
5 Mar 2007
11
en estos minutos mi w810 se esta flasheando con la sim dentro, osea ya termino la actualisacion del firmware pero ahora esta customizando los archivos.. alguien me podría decir ke es lo ke podría pasarle al celular con la SIM dentro ... estoy apunto de desconectarlo :muerto: ... graciaasss kien me ayude porfaa!!
 
la SIM da lo mismo ... ojala ke el cel sobreviva .... aviso apenas termine y posteo ke pasa :S
 
No pasa nada... yo he customizado tanto mi W800, K750 y W850 con SIM y hasta la Memory dentro, soy un poco olvidadizo y algunas veces se me ha olvidado, y nunca ha pasado nada, no se borran los numeros de la SIM ni los archivos de la memory siquiera; asi que no tengas miedo que eso no pasa nada. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
:O si creo ke si ... gracias al "señor hombre todo poderoso, creador de los computadores y celulare xD".. la sim y todos los contactos estaban intactos ... lo uniko fue con la memory stick ke al comienzo no me la reconocia pero la formatie y todo ok ;)
gracias por los aportes salu2s :)
 
naxox001 dijo:
:O si creo ke si ... gracias al "señor hombre todo poderoso, creador de los computadores y celulare xD".. la sim y todos los contactos estaban intactos ... lo uniko fue con la memory stick ke al comienzo no me la reconocia pero la formatie y todo ok ;)
gracias por los aportes salu2s :)

ooopss.... Y esto??? Gracias por su sarcasmo, se le tiene en cuenta; pues, yo solo queria colaborarle, dandole mi opinion a partir de mis experiencias, que pena si le molesto lo que le dije; de todas formas es algo para tenerle en cuenta a usted para la proxima. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
ooopss.... Y esto??? Gracias por su sarcasmo, se le tiene en cuenta; pues, yo solo queria colaborarle, dandole mi opinion a partir de mis experiencias, que pena si le molesto lo que le dije; de todas formas es algo para tenerle en cuenta a usted para la proxima. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


nooo amigo .... creo que mal interpreto todo ..lo de "gracias al señor hombre" .. es como "señor padre todo poderoso, creador del cielo y la tierra" el reso cristiano xD, fue solo de "chiste" no era para nadie ... amigo grax por la respuesta creo ke me trankiliso mucho en el momento en verdad estaba asustado .. salu2s :)
 
alguien tiene conocimiento como pasar un w300 de comcel a movistar o ola que hay que hacer ????
 
naxox001 dijo:
nooo amigo .... creo que mal interpreto todo ..lo de "gracias al señor hombre" .. es como "señor padre todo poderoso, creador del cielo y la tierra" el reso cristiano xD, fue solo de "chiste" no era para nadie ... amigo grax por la respuesta creo ke me trankiliso mucho en el momento en verdad estaba asustado .. salu2s :)

Listo amigo, sin resentimientos, que pena con Ud. en verdad que si lo malinterprete, de todas formas que bueno que ya haya solucionado su problema; por acá siempre a la orden...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas