Php

Janethp

Lanero Regular
25 Nov 2003
32
Hola a todos!

Quiero porfavor que me ayuden en lo siguiete:

Realice una aplicación en php y mysql... siempre trabaje en el servidor y la aplicación se trata de manejar archivos planos ...
el problema es que ahora corro la aplicación desde un cliente y siempre va y me mira la ubicación del archivo en el servidor y lo que quiero es que mire los archivos del cliente para luego si subirlos al servidor como hago? .


Porfafor si me pueden ayudar se los agradecería.:(
 
Hmmm, no se si me equivoque:

php es un lenguaje que corre del lado del servidor, asi que por mas que intentes que abra un archivo en el cliente no lo va a lograr, tal vez puedes intentar con javascript, no se que tan factible sea pero puedes investigar
 
Cordial Saludo

Le recomiendo implementar un proceso de carga de archivos planos desde el cliente hasta el servidor con control de HTML y luego alli procesarlos, mediante un componente que le permita hacer Upload, le recomiendo el aspSmartUpload, que es muy practico de implementar.

No le recomiendo que implemente la funcionalidad de lectura de archivos mediante javascript desde el cliente, porque de esta manera estaria amarrando la aplicacion a un tipo de sistema desde el HTML con un path absoluto y ademas el modelo de seguridad de los lenguajes como JavaScript, tienen restricciones de seguridad en los clientes para prevenir la ejecucion de scripts maliciosos, es mas aconsejable que los envie al servidor, luego que la aplicacion de php recorra el archivo plano y muestre la informacion y posteriormente un boton de aceptar o cancelar (el cancelar lo puede implementar para que le elimine fisicamente el archivo en la carpeta del servidor).

Suerte

Dopher
 

Los últimos temas