PIC para principiantes

Darthjp

Lanero Reconocido
2 Jul 2005
1,653
Coloco este tema porq soy un estudiante de ingenieria electronica que quiere y necesita aprender a manejar PICs de Microchip con el MPLAB y todavia no me han enseñado a hacerlo asi q recurro a todos los laneros q sepan para que me ayuden y a cualquier otro que lo necesite con un tutorial para empezar con los PICs, un esquema para el quemador necesario y algun link para el software, gracias.
 
<dB>Jµãñ dijo:
Coloco este tema porq soy un estudiante de ingenieria electronica que quiere y necesita aprender a manejar PICs de Microchip con el MPLAB y todavia no me han enseñado a hacerlo asi q recurro a todos los laneros q sepan para que me ayuden y a cualquier otro que lo necesite con un tutorial para empezar con los PICs, un esquema para el quemador necesario y algun link para el software, gracias.

Baja el datasheet del pic en el que deseas trabajar...alli encontrarás las 35 instrucciones del pic(por lo general traen esta cantidad), ejemplos de como programar los puertos, habilitar las interrupciones, puerto serie, protocoli I2C, etc....
pal programador, si te bajas el oshonpic(creo que se escribe asi :s ) este te trae el esquematico que debes demontar...ademas es del mismo fabricante de pic simulator...el archivo .hex que genera te permite programar el pic con el oshon pic
tambien encontrás ejemplos tipicos en www.x-robotics.com:rolleyes:

atte
cacampo
 

Los últimos temas