pido una opinion y recomendaciones acerca de esta config

joseaka809

Lanero Regular
25 Nov 2009
65
bueno mi pregunta es simple esto y armando la siguiente configuracion

motherboard asus sabertooth fx 990
amd fx 8150
corsair h80
corsair vengance 16 gb 1866
corsair tx 750 watts
vga xfx 7870 2gb dual fan
case cooler master storm enforcer

por ahora ya me llego el motherboard y mi monitor samsung 27 pulgadas led

quiero saber si esta configuracion esta bien y si puedo en un futuro hacer un crosfire con esta targeta y que me dicen de esta targeta solo me alcansa para esa gama

ha por cierto compre ese motherboard solo pedi uno y me llegaron dos jeje parese que fue por error de ellos espero sus opiniones aserca de esta config
 
bueno mi pregunta es simple esto y armando la siguiente configuracion

motherboard asus sabertooth fx 990
amd fx 8150
corsair h80
corsair vengance 16 gb 1866
corsair tx 750 watts
vga xfx 7870 2gb dual fan
case cooler master storm enforcer

por ahora ya me llego el motherboard y mi monitor samsung 27 pulgadas led

quiero saber si esta configuracion esta bien y si puedo en un futuro hacer un crosfire con esta targeta y que me dicen de esta targeta solo me alcansa para esa gama

ha por cierto compre ese motherboard solo pedi uno y me llegaron dos jeje parese que fue por error de ellos espero sus opiniones aserca de esta config

Muy buena configuración, esta bien balanceada. Lo que si le recomiendo es si piensa hacer upgrades a futuro cercano como el CrossfireX o algunas cosas extra es mejor que desde ya piense en una fuente de 850W le va perfecto con futuras mejoras.

Lo otro es que trate de conseguir la 7870 Hawk de MSI que es un Hit, ventajas como mejora en la temperatura y más marge de OC gracias a su overvoltage, cosas que la 7870 de Stock no trae y valen casi lo mismo. Esa 7870 y más en Crossfire Rinden de lo lindo, puede jugar lo que quiera en full.

También un SSD de 128GB minimo no le caeria nada mal (opcional), mejorando el rendimiento de todo su sistema y por estos días estan baratos.

Por último cuente como fue lo que pidio 1 board y le llegaron 2, en donde? pa ir a comprar unas cositas :p

Saludos.
 
uyyyyyyyyyy me le apunto a la board si le sobra :) quiero cambiar ¿donde la compro?

Lo q si se me hace es q el procesador es innecesario, si esta buscando rendimiento en juegos, sino me equivoco ese procesador es de 8 nucleos,y la verdad no lo va utilizar nunk, mejor vayase x un FX 4100 o Phenom II X6 que le rendin igual o hasta mas en juegos y se ahora un dinerito q se lo puede meter a una mejor vcard, un cooler para el procesador, case o un SSD
 
uyyyyyyyyyy me le apunto a la board si le sobra :) quiero cambiar ¿donde la compro?

Lo q si se me hace es q el procesador es innecesario, si esta buscando rendimiento en juegos, sino me equivoco ese procesador es de 8 nucleos,y la verdad no lo va utilizar nunk, mejor vayase x un FX 4100 o Phenom II X6 que le rendin igual o hasta mas en juegos y se ahora un dinerito q se lo puede meter a una mejor vcard, un cooler para el procesador, case o un SSD

De cooler va sobrao con ese H80
 
bueno mi pregunta es simple esto y armando la siguiente configuracion

motherboard asus sabertooth fx 990
amd fx 8150
corsair h80
corsair vengance 16 gb 1866
corsair tx 750 watts
vga xfx 7870 2gb dual fan
case cooler master storm enforcer

por ahora ya me llego el motherboard y mi monitor samsung 27 pulgadas led

quiero saber si esta configuracion esta bien y si puedo en un futuro hacer un crosfire con esta targeta y que me dicen de esta targeta solo me alcansa para esa gama

ha por cierto compre ese motherboard solo pedi uno y me llegaron dos jeje parese que fue por error de ellos espero sus opiniones aserca de esta config


Esta muy buena esa config, lo unico que si te sugeriría es esperarte un poco para comprar el proc porque ya estan por salir los Piledriver que prometen un +15% mas de rendimiento.
 
si voy a esperar a que salgan los nuevos piledrive ojala que no sean a un precio tan alto por que solo llego al precio del fx 1850 si esta algo sercano me lo compro
sino me quedo con el fx 1850 en cuanto ala vga esa xfx 7870 tiene algun problema ho algo por el estilo? es mejor esa msi que esa xfx?

y si compre el sabertooth y me llego uno a mi casa y otro donde trabajo nose cual fue el error jejeje

pd: no alcanso para un ssd por lo que voy a ponerle un caviar black 1 tb
 
bueno mi pregunta es simple esto y armando la siguiente configuracion

motherboard asus sabertooth fx 990
amd fx 8150
corsair h80
corsair vengance 16 gb 1866
corsair tx 750 watts
vga xfx 7870 2gb dual fan
case cooler master storm enforcer

por ahora ya me llego el motherboard y mi monitor samsung 27 pulgadas led

quiero saber si esta configuracion esta bien y si puedo en un futuro hacer un crosfire con esta targeta y que me dicen de esta targeta solo me alcansa para esa gama

ha por cierto compre ese motherboard solo pedi uno y me llegaron dos jeje parese que fue por error de ellos espero sus opiniones aserca de esta config

Linda PC Muy Buena Configuracion! Yo esperarria Los PileDrive!! Este Ven Acaa como te salio ese Monior de 27" Donde en que tienda me interesa Parce estoy en Proceso de monitor nuevo! tirame el datico ;)
 
si voy a esperar a que salgan los nuevos piledrive ojala que no sean a un precio tan alto por que solo llego al precio del fx 1850 si esta algo sercano me lo compro
sino me quedo con el fx 1850 en cuanto ala vga esa xfx 7870 tiene algun problema ho algo por el estilo? es mejor esa msi que esa xfx?

y si compre el sabertooth y me llego uno a mi casa y otro donde trabajo nose cual fue el error jejeje

pd: no alcanso para un ssd por lo que voy a ponerle un caviar black 1 tb

La MSI es mejor marca, ademas de tener mejor refrigeración y mejor rendimiento.
 
Con lo que venda esa board adicional, se compra un SSD y el resto lo ahorra para la futura segunda 7870 para el CrossfireX ;)

el motherboard ya encontro dueño mi hermano lo cogio para el jeje pense en eso pero talves cambie en un futoro de vga y compre de la serie 8xxx y al mismo tiempo comprar el ssd pero creo que trabaja bien por un tiempo sin la unidad ssd
 

Los últimos temas